[Red Dead Redemption] Quedada Trofeos DLC's Online

Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
26
Karma
1
Hola! yo también necesito sacar algunos online, sobretodo el de ''El rápido y luego los demás'' (el de ganar 3 todos contra todos seguidos)


Agregare a alguno k estoy viendo x aquí
También ayudo a quien lo necesite con ese trofeo o otroo


Mi id es Aronzete13
Suelo jugar todos los días
Lo único jodido esk no tengo micro pero si kereis nos pasamos los wasap o algo y apañaoo
Saludos!! a ver si sacamos estos putos trofeos yaa y luego hacemos una banda y vamos a liarla x el oeste jajajaj
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Me sale un error cada vez que salgo de la mina, en la misión cooperativa del dlc, y me hace reiniciarla. Esto hace que no pueda acabar las misiones cooperativas normales ni hacerlas en modo difícil. También tengo un problema en el modo Apocalypsis zombi: hago dos disparos, se me congela la imagen y se me bloquea el juego.

Por eso digo que se me fastidió el 100%, solo podré sacar el platino.
Has intentado esto ?

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/267396-pasos_seguir_para_acceder_al_modo_recovery_de_la_playstation_3_a.html

Ami me funciono con dead space se me congelaba la imagen
Pd: es la opción 4 del que te hablo
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada
@Cestus93

¿Has probado a iniciar la misión con cuatro jugadores como te dijeron en el hilo de la guía de trofeos?

Si eso no lo has probado, lo podemos intentar. Nos buscamos dos personas más y lo probamos.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
@Cestus93

¿Has probado a iniciar la misión con cuatro jugadores como te dijeron en el hilo de la guía de trofeos?

Si eso no lo has probado, lo podemos intentar. Nos buscamos dos personas más y lo probamos.
Si, hice antes lo que me dijiste de la play y después hice la misión con otras tres personas pero sigue fallando.
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
582
Karma
887
Necesito ayuda con el trofeo de ganar 4 partidas consecutivas y tambien los de los DLCs
Mi id es: Norbe_16
 

migueguerra

migueguerra
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
40
Karma
9
Ubicación
sevilla
Hola,

estoy con los tofeos online y necesitaria ayuda. por supuesti tb ofrezco mi ayuda.

Soy español y suelo juego todas las noches.
Mi id es migueguerra.
 

migueguerra

migueguerra
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
40
Karma
9
Ubicación
sevilla
Hola,

me quedan dos trofeos online: el de subir de nivel(no hace falta ayuda) y el de ganar 4 veces seguidas las partidas de bandas. Para este último he visto en las Recomendaciones que elaboró un compañero forero q solo es necesaria la ayuda de otra persona. Si alguien me quiere ayudar se lo agradeceria.

Saludos
 
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
242
Karma
90
hola! estoy a punto de conseguir el platino de GTA V, y tengo pensado comprarme este juego ahora que esta bien de precio.

Queda gente en el Online??
 
Superior