[Red Dead Redemption] Quedada Trofeos DLC's Online

gerardo_quemero

pomadagullit
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
39
Karma
21
Ok. Ayudo en la quedada, puedo aportar otro jugador, ya que tengo la PS3 de mi hermano y en ella también tengo el RDR. En la última quedada que participe hice eso, de dos usuarios.

En teoria a esa hora ya tengo que estar en la casa, ya que Argentina y Panama tiene poco diferencia en el horario
Perfecto! Pasa el otro id asi agrego a los 2.
 

Joaquin Jesus

MAESTRO-WILD
Unido
julio 7, 2014
Mensajes
53
Karma
15
Gracias a todos.

Bueno, quiero agradecer por todos los que nos ayudaron con el trofeo de Cabesilla , casi que pensabamos que no se iba a dar porque había muchos problemas con el internet y llegamos al numero 8 de jugadores y siempre uno no podía entrar asta que al fin pudimos y se dio todo bien.

Gracias.


Aquí un videito de recuerdo:
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
No pude participar de la quedada RDR

@gerardo_quemero, @ArturoHGarza, @federer_1984, @juanpa3003, @gatutor, @Cestus93 y a todos los demás participantes de la quedada, les pido disculpa, pero hoy me toco quedarme después de hora da salida del trabajo. Hace poco llegue del trabajo, me conecte y le escribi a varios por la PS3. Me comentaron que la quedadad fue excelente, que lograraon el obtjetivo. Excelente, felicidades. Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Última edición:

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada
No te preocupes @Deazu, no tienes porque pedir disculpas. Bastante has hecho ya con el RDR en este foro. Como bien dices, al final la quedada se pudo llevar a buen puerto. :jeje:
@Joaquin Jesus el vídeo que has posteado no se ve, te dejo unas indicaciones para que edites el post y lo podamos ver.

Para que los vídeos que posteáis se vean en la web, tenéis que hacer lo siguiente.

Si el enlace de You Tube es por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=CU3mc0yvRNk

Tenéis que copiar la última parte: CU3mc0yvRNk

Una vez copiada esa parte en el mensaje, tenéis que seleccionar ese texto y pinchar el botón
de modo que ese texto quede entre dos etiquetas como esta:
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
582
Karma
887
Personas para sacar los trofeos online? Como el de ¡Vamos, equipo!, las guaridas o cualquiera de los DLCS
Agregarme: Norbe_16
 

marioplatino

mariocape
Unido
julio 1, 2014
Mensajes
10
Karma
3
Hola necesito sacarme los trofeos online mi id onlines es mariocape mandarme un mensaje k sois de red edad redemption gracias
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
¿Que es lo que te pasa con el 100%?.
Me sale un error cada vez que salgo de la mina, en la misión cooperativa del dlc, y me hace reiniciarla. Esto hace que no pueda acabar las misiones cooperativas normales ni hacerlas en modo difícil. También tengo un problema en el modo Apocalypsis zombi: hago dos disparos, se me congela la imagen y se me bloquea el juego.

Por eso digo que se me fastidió el 100%, solo podré sacar el platino.
 
Superior