[Red Dead Redemption] Quedada Trofeos DLC's Online

Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
38
Karma
3
Me uno: ID: dunkells

agregarme, tengo el juego hace años, y tengo todos los dlc's, y me faltan todos los trofeos online y bueno el de los dlc's, de verdad espero me puedan ayudar! quiero tener el juego al 100% en lo posible, gracias!
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Ya tengo bien el internet, la cuestión es que no me toque ir al aeropuerto a esa hora, de lo contrario cuenten conmigo.
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Yo estaré un poco antes que no podré quedarme mucho tiempo.
Así que quien pueda a ver si podemos sacar alguna cosa.

A mi el de cuadrilla me apetece mucho y también el de las cooperativas de la goty, y muchos mas, como ganar 4 seguidas por equipos y 3 seguidas individual, etc...
 

Trapiche

estebansp-
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
24
Karma
0
contad conmigooooo!!! ID: estebansp-, nos vemos el domingo noche (En España). Un saludoooo
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Yo estaré un poco antes que no podré quedarme mucho tiempo.
Así que quien pueda a ver si podemos sacar alguna cosa.

A mi el de cuadrilla me apetece mucho y también el de las cooperativas de la goty, y muchos mas, como ganar 4 seguidas por equipos y 3 seguidas individual, etc...
yo tambn estaré antes creo, ahí si me ves conectado dándole a Mw3 me escribes y le damos
 

Rodo_XD

Rodo_bkn_XD
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
21
Karma
6
Hola yo tambien me conectare soy chileno y tengo la mima hora con argentina...la gran mayoria me tiene como amigo y mi id es Rodo_bkn_XD
 
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
38
Karma
3
Agregarme la gente nueva; Mi ID: dunkells

Como trofeos de importancia a sacar, cabecilla y el de tener la cuadrilla al maximo, he tenido la mala suerte de que me falta uno y luego se van a todos hehe.

Ya el resto, que se refiere a los DLC, también necesito hacerlos.
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
esta semana podre estar en el día, solo cuadren la hora y le damos un rato, aunq sinceramente ese online es una caquita :p
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Bueno a ver cuando dunkells y compañía quieren repetir la quedada. El nuevo líder de la cuadrilla es dunkells.
 
Superior