[Red Dead Redemption] Quedada Trofeos DLC's Online

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Hola, el sábado tuve visita en casa y no pude conectarme.
Que tal fue, el online iba mejor?
no hay problem ;) pues a mi el online me funciono relativamente bn, cuando cojia, tanto asi q subi a nvl 50 con un glich q pille por accidente aunq creo q todos lo saben ya XD
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Eso mismo he comentado en el hilo de trofeos, y dicen que en principio no hay problema por usar el glitch ese.
A mi me pasó eso el viernes, pero después de subir 6 niveles lo deje por si acaso me daba problemas con los trofeos
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Yo estoy literalmente sin internet en la casa, estoy esperando que vengan a solucionar eso, al parecer se murió el modem, cuabdo esté los agrego.
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Necesito gente para el as del popopoker que es el ultimo queme queda solo 6 personas y es un trofeo de plata agregarme porfa
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
agrega man, q habemos unos 3 q no tenemos ese trofeo así nos ayudamos entre todos, seria para el fin de semana a ver si esta vez si coincidimos ;)
 

Rodo_XD

Rodo_bkn_XD
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
21
Karma
6
Cuenten conmigo tambien para el poker y el cabecilla, mi id es Rodo_bkn_XD
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Ya los agrege solo falta corcordar un día que estemos libres y que tambien la conexión este buena yo propongo el domingo a la tarde más o menos a las 4 y media de la tarde yo soy de arg y Mauro tu id no me lo acepta agregame :)
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Ya los agrege solo falta corcordar un día que estemos libres y que tambien la conexión este buena yo propongo el domingo a la tarde más o menos a las 4 y media de la tarde yo soy de arg y Mauro tu id no me lo acepta agregame :)
vale mi id es complicado XD a la noche q este en casa te agrego y agrego a los demás, a ver, yo sábado y domingo me conecto a eso de las 15 horas de Colombia (-5 GMT) entre semana en la noche después de las 19 horas
 
Última edición:

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Vale hay que decirle a los demas que es el domingo a la tarde ya que yo tengo tiempo y mientras tanto estoy en el modo individual.
 

Wazza

Cabezudo10 (Dí qué eres de aquí o expecifica)
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
116
Karma
28
Ubicación
La Palma (Canarias)
A mi me gustaría sacarme ya de encima el de la cuadrilla, pero necesitamos un gran numero de personas porque hay algunos que tenían problemas con el multijugador.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Yo sigo con el internet, tengo en el PC pero al PS nada que me funciona bien, estoy llamando a la operadora desde el sábado pasado, a ver si me solucionan el asunto les pedí un cambio de router entonces mi asistencia está en veremos.
 

Rodo_XD

Rodo_bkn_XD
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
21
Karma
6
OK...man a esa hora me conectare, espero q no fallen, asi sacamos el de cabecilla y del poker y les ayudo cn el de cuadrilla XD
 
Superior