[Red Dead Redemption] Quedada Trofeos DLC's Online

cristian50

cristian50
Unido
marzo 12, 2013
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
españa
Hola buenaas busco jente para aser quedada y aser trofreos asen falta 9 jugadore yo tengo algu amigo ese y el del poker contestar porfa
 

cristian50

cristian50
Unido
marzo 12, 2013
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
españa
Son los dos mas difisiles perro tanbien podria ayudar a otros,aber si sa punta algien mas i quedamos yo tengo algunos amigos
 

ivan_irega

ivan_irega
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
160
Karma
51
A mi también me gustaría apuntarme, tengo la versión GOTY y mi PSN-ID es ivan_irega. Tengo algunos problemas de horario, así que si logramos juntarnos varios online, propongo abrir chat y sacarnos algún trofeo...
 

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
140
Karma
40
Hola! Me apunto!!! Tengo la GOTY y he sacado el 100% del RDR y Undead Nightmare; y ahora voy a por tooooodos los online. A ver si nos juntamos bastantes y montamos una quadrilla!!
 

Rodo_XD

Rodo_bkn_XD
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
21
Karma
6
Hola necesito gente para hacer un quedada para el trofeo cabecilla necesito 6 personas?. Quien puede por favor responder. Es el unico trofeo q me queda :)
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Con el permiso del creador del hilo, lo reaprovechamos para una inminente nueva quedada de más de 7 personas que se avecina.

Objetivo la cuadrilla de 8 jugadores y todos los que se puedan.
 

Rodo_XD

Rodo_bkn_XD
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
21
Karma
6
Hola a mi me encantaría participar, solo me debes decir la hora.... mi id es Rodo_bkn_XD.
Y quiero sacar el trofeo cabecilla y el de as del poquer. Tambien tengo un amigo q estaria dispuesto a ayudar. :)
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
@FuanPiece A ver si otro día va mejor, ayer el online hacia muchas cosas raras y no nos podíamos ver, a pesar de estar en la misma partida.
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
como ya saben creo q cuentan conmigo, después delas 2pm Colombia, 20 horas España, ayer si realmente no podía, salí muy tarde del trabajo, solo espero q hoy nos deje entrar el online
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
142
Karma
25
Yo lo mismo q ayer chicos, a las 23 intentaré estar conectado. Como mucho a las 23:30 si salgo tarde. Nos vemos!
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
yo le estoy dando al online, pero los q habían quedado en la reunión no aparecieron, sigo a la expectativa
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Hola, el sábado tuve visita en casa y no pude conectarme.
Que tal fue, el online iba mejor?
 
Superior