Hilo Oficial Recopilación de SaveGames para PS3. (Actualizado 9/2/11)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
LA gente que suba los savegames deberia probarlos para ver si funcionan porque en la mayoria de juegos no funcionan ya que reconoce que no es de esa play la partida
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola soy nuevo en el foro,primero de todo decir que parece bastante interesante la idea de colgar nuestas partidas con el fin de ayudarnos.
En mi caso llevo dos juegos que me vuelven loco..xD

EL Tekken 6 y el Gran Turismo 5, me gustaria saber si alguien tiene savegames, me interesaria tener todos los personajes del tekken y todos los coches del GT5(o mayoria).
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@makokolo dijo:
Hola soy nuevo en el foro,primero de todo decir que parece bastante interesante la idea de colgar nuestas partidas con el fin de ayudarnos.
En mi caso llevo dos juegos que me vuelven loco..xD

EL Tekken 6 y el Gran Turismo 5, me gustaria saber si alguien tiene savegames, me interesaria tener todos los personajes del tekken y todos los coches del GT5(o mayoria).
Tengo esos 2 juegos pero el Tekken 6 no lo juego y borre el savegame del tekken pero el gt5 lo tengo y estoy en el nivel 22 con un nascar y un lamborghini murcielago sv no se si te interesa... si eso avisame

Saludos!:hola:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Que grandisimo post, me va a venir muy bien sobretodo ahora que tengo nueva play y no guarde ninguna de las partidas anteriores antes de que se me rompiera la play
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
428
Karma
284
Ubicación
Sevilla
Jaja mucho hablar pero poco hacer, si tanto que decis que vais a subir savedatas, ir subiendo, que no se ve mucho movimiento a la hora de subir savedatas jaja :D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Un juego para que añadas a la lista de los que se pueden copiar pero no funcionan en otra cuenta: Assassins's Creed: La Hermandad
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@DaViiD1994 dijo:
Jaja mucho hablar pero poco hacer, si tanto que decis que vais a subir savedatas, ir subiendo, que no se ve mucho movimiento a la hora de subir savedatas jaja :D
Yo ya tengo pasado batman arkam asylum en máxima dificultad, si quereis os lo subo ya, o sino cuando me termine los desafios de enigma que me quedaran como unos 100, como querais yo una vez pasado el modo historia ya no me correo prisa lo otro.
--- [ Añadido ] -----
@DaViiD1994 dijo:

Yo ya tengo pasado batman arkam asylum en máxima dificultad, si quereis os lo subo ya, o sino cuando me termine los desafios de enigma que me quedaran como unos 100, como querais yo una vez pasado el modo historia ya no me correo prisa lo otro.
Ya solo me quedan como 39 desafios supongo que subire la semana que viene la savedata:hola:
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2010
Mensajes
109
Karma
10
Ubicación
En el averno
Buenas, alguien podria subir un savegame del Infamous con todos los fragmentos encontrados, se agradeceria.
P.D: Genial el post, de las mejores ideas que he visto.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Yo porque no quiero subir mis save games, pero tengo el Black Ops completo en veterano... :coolface:

Muy buen post :victoria:

--- [ Añadido ] -----
Y una cosa; donde enchufo yo la Memory Card en la play? :ein:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior