Hilo Oficial Recopilación de SaveGames para PS3. (Actualizado 9/2/11)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
428
Karma
284
Ubicación
Sevilla
voy a ir subiendo el savedata de uncharted 2 :D
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente, aqui os dejo el savedata de uncharted 2.
El savedata esta pasado en todas las dificultades del juego, incluido el modo aplastante, tambien creo que estan todos los tesoros recogidos, está en verción PAL.
Te lo dejo para que lo vallas poniendo en la primera pagina del hilo.
http://www.megaupload.com/?d=U3AP4VFX
Saludos gente :)
 
Última edición:
E

erreqerre

Lo bonito de un juego como el GT5 es conseguir uno mismo los coches y los trofeos. Si yo no pudiera conseguir algún oro o coche porque no tengo el nivel suficiente, pues no lo tengo y punto. Con el tiempo ya alcanzaré ese nivel (no quiero un coche que no haya conseguido con mi esfuerzo)
Es una BUENA IDEA siempre que se utilice para casos de pérdida de datos o para poder participar en un torneo online del que no tengas el coche requerido. Lo malo es que habrá mucha gente que se compre el juego, cargue un de estos "savegame" y.... dirá que el juego es corto. No pasa nada, cuando la mayoría de estos consumidores voraces de "software" ya se hayan olvidado del GT5 y se quejen de que no les llega el dinero para comprar juegos, yo seguiré jugando al GT5 intentando conseguir esos coches que ellos habrán conseguido con un click del ratón.
Saludos.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@DaViiD1994 dijo:
voy a ir subiendo el savedata de uncharted 2 :D
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente, aqui os dejo el savedata de uncharted 2.
El savedata esta pasado en todas las dificultades del juego, incluido el modo aplastante, tambien creo que estan todos los tesoros recogidos, está en verción PAL.
Te lo dejo para que lo vallas poniendo en la primera pagina del hilo.
http://www.megaupload.com/?d=U3AP4VFX
Saludos gente :)
Gracias por tu aportación, ya esta colgada.
:hola:
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@DaViiD1994 dijo:
No veo mucho movimiento por aqui.
Venga chabales que no cuesta nada subir savedatas !!
:D
Yo he subido algunos mios, pero esque no tengo tantos juegos xdd y paso de pillarlos de internet, mejor que sean de la comunidad,
Intentare que me den los del post anterior y haber si sube los nuevos la genteee.
Saludos!:hola:
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Veamos tengo un problema no se porque pero se me han dañado los datos del AC LH.
Tenia 60 estandartes y se me han ido las ganas de buscar,si alguien me pasara un save de estos con 99 estandartes podrian darme el trofeo?
GRACIAS DE ANTEMANO
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@jose95 dijo:
Veamos tengo un problema no se porque pero se me han dañado los datos del AC LH.
Tenia 60 estandartes y se me han ido las ganas de buscar,si alguien me pasara un save de estos con 99 estandartes podrian darme el trofeo?
GRACIAS DE ANTEMANO
No creo que te de el trofeo, haber si tieenes suerte y alguien te la da que yo no lo tengo...

:hola:
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
los savegames del fifa 09 y fifa 10 tambien se pueden usar sin problemas.
el que no funciona es en el burnout paradise
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
282
Karma
30
Ubicación
BCN
¿Para que sirve esto? ¿Para jugar a un juego que has comprado con los progresos de otras personas? ¿Para acabar un juego que ni siquiera has empezado?

No le veo mucha lógica a esto, la verdad. Quizás otros sí...
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@liniesta dijo:
¿Para que sirve esto? ¿Para jugar a un juego que has comprado con los progresos de otras personas? ¿Para acabar un juego que ni siquiera has empezado?

No le veo mucha lógica a esto, la verdad. Quizás otros sí...
Para los que hayan perdido sus savegames...
Para los que no logran acabar un nivel en modo experto o en lo que sea...
Para los que quieran jugar un nivel en concreto...
Y mas cosas
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo os subire algun savedata de algun juego, ahora mismo me estoy volviendo a pasar Batman Arkam asylum en máxima dificultad, no tiene mucha utilidad, pero si quereis os la subo cuando me lo pase, que ya me lo pase en su dia y al comprarme play nueva tambien perdi la partida.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior