Hilo Oficial Recopilación de SaveGames para PS3. (Actualizado 9/2/11)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
yo tengo el save de mgs4 tengo casi todo sólo me falta la máscara de zombie,la bandana y la desa que te hace invisible el juego lo compré en méxico así que debe ser americana la región sí a alguien le interesa la puedo subir
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Este hilo está abadonado creo (al menos el 1º post) yo puse una savegames de batman arkam asylum en este tema pasado al 80% el juego, y como podreis observar no sale en el 1º post mi savegames
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Alguien sube alguno del inFamous 1? Me lo había pasado al completo con todos los distritos completados y todos los poderes al máximo.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Alguien tiene gamesave de la trilogia de prince of persia HD?? no del prince of persia normal sino de la trilogia.
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
¿Alguien puede subir un savegame del outland?
Resulta que se me fastidió el HDD y me quedaba nada para pasarmelo... una fase :(

Quien lo suba que me avise por favor, le estaré muy agradecido.
 

Maestro

MAESTRO_DAL
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
España
Hola!!
Necesito los savegames con todo al 100% del infamous USA.
Me compré el Infamous Collection y ahora cuando voy a jugar el 2 me pide los savegames del 1 para empezar con mejoras...
Si alguien los tiene se lo agradecería :)

Ah por cierto, si alguien necesita los savegames del infamous EU al 100% yo los tengo, no me cuesta nada subirselos ;)

Un saludo a todos!
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Si me descargo el save game del Metal Gear Solid 4, me saltan los trofeos jugando en esa partida? O se bloquean?
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
359
Karma
68
Ubicación
Córdoba
Hola alguien tiene el savegame del resident evil 5 completo.que me lo pase en su dia y ahora tengo otra play y me gustaria tenerlo.gracias
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
Hola necesito a ayuda porque la verdad q intentado buscar el juego por casi todos los sitios y no ávido manera de dar con el Spider-Man shattered dimensions.
Os cometo esto porque estoy jugando al Spider-Man EDGE of TIME y me gustaría con Seguir los trajes q tedan con la partida guarda del Spider-Man shattered dimensions si me podéis ayuda y poner el savegame.
Gracias y un saldo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior