Televisor recomendais los 100Hz?¿para que?TV incluida en post...

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Claro que si, si le hace ilusion y quiere disfrutarla ahora pues que se la compre, pero a veces es mejor esperarse un poco, porque despues vera esta misma tv por 500 euros mas barata y entonces piensas: "joder, si me hubiera esperado un poco me hubiera podido ahorrar una pasta o ahora por el mismo precio podria estar disfrutando de esta tv de 500hz y 3D.

Espero que no le pase pero yo si estuviera en su lugar me esperaria un poco. nunca saldra perdiendo ya que la tecnologia cada dia es un poco mas barata y si espera siempre saldra ganando porque le saldra mas barato.

Me autocito.

Mirar esta noticia

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/252412-sony_actualizara_firmware_de_playstation_3_dos_veces_para_anadir_la_tecnologia_3d.html


Mirar estos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=JB9Ss_UxGEc

http://www.youtube.com/watch?v=7yAdhgL6qek


OS LO DIJE O NO. :X :palmas:


Yo me esperaba a ver como suenan las campanas, no vaya a ser que te gastes una pasta en una tv y luego por el mismo precio tenias una mejor y en 3D.

El tiempo me dara la razon.

saludos. :trofeo:
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Bueno, en este Post hablamos de la TV que se quiere comprar no de que van a actualizar la PS3..:D Jajaj es broma ! ;)

Pero bueno, que mucha gente pasa del 3D, que pa eso te vas al cine y te ahorras 1.000€ en una TV para 4 peliculas que van a sacar en 3D..xD

Resumiendo, vivan las Full HD! :D
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Los 100 HZ se notan muchisimo, la diferencia es muy muy grande, en videojuegos nose como se vera, pero en peliculas y TV se ve tan realista que te parece estar viendolo de verdad en vez de ver una pelicula.

Y por lo que e leido de otra gente los videojuegos se ven bastante bastante mejor.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Esa TV que pusiste es perfecta no tiene hd ready porque tiene full hd, es lçogica, solo se mira la resolucion y ya lo sabes esa tele es muy buena ;)
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
La cuestion es que ahora una tv full hd de 42 pulgadas y 100 hz de sony vale 1500 euros, de aqui a 3 meses o 6 meses, cuando salgan las tv 3D esta television valdra 800 euros y por 1500 euros tendras una en 3D, si es que la quieres.

La cuestion es, ¿merece la pena pagar 600/700 euros mas por 3/6/9 meses por la misma television? yo creo que no, como paso con las full hd, antes de que salieran las hd ready valian 1500/2000 euros, al aparecer la primera full hd, al cabo de 2/3 meses ya valian 1200 euros y al cabo de medio año las encontrabas por menos de 1000 euros. ahora encuentras tv de 42 pulgadas hd ready por 600 euros. Con las 3D pasara exactamente lo mismo. de aqui a 3/4 meses saldran las tv 3D y las full hd bajaran de precio, y antes de que acabe el año y la tecnologia cada vez mas este en las tiendas y que sean de diferentes marcas las full hd estaran por los suelos.

Pero cada uno elige lo que quiere.

saludos.
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
La cuestion es que los de sony son unos careros. En muchas ocasiones te venden un panel coreano que se lo compran a Samsung y que estos a su vez se lo han comprado a LG... lo unico que ellos le inflan el precio por la marca que es...

Lo de los herzios es un metodo de control que se han inventado para mejorar la tecnologia de las LCD puesto que es una tecnologia lenta, al contrario que las plamas.

El equivalente en velocidad de un plasma en herzios puede rondar los 800 Hz, lo unico que no se citan porque el plasma es rapido de por si y no hay que mejorarlo.

Asi que en las LCD si es importante y si se nota que un televisor tengo 100 Hz / 200 Hz.

Por otro lado, la tele perfecta no existe, y si te pones a esperar a que salga, nunca te compraras una tele. Segun tu teoria, no te comprarías una LCD porque las estereoscopicas estan a la vuelta de la esquina. Y eso que no has nombrado las LED, que se han incorporado recientemente al mercado.

Por tanto, las lcd no, las led tampoco, luego cuando salgan las estereoscopicas (3d) fijo que se habra mejorado la tecnologia Oled que hoy en dia solo esta disponible en unas 15" y que salen una pasta. Entonces sacaran el modelo Oled , luego el Oled estereoscopico... vamos, creo que se entendio la idea.

Y por ultimo, retomando el hilo, no es que recomiende 100Hz, es que una tele deberia tener minimo 100HZ. Como puse por otro post hace poco recomiendo la LG37LH5000 por unos 750€. En mi opinion esa tele lo tiene todo.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
187
Karma
31
Depende de tus preferencias, pero yo me esperaria a que salgan los modelos en 3d. Si te interesan y tienes diinero ahorrado pues te compras una en 3d, y si prefieres una full HD de 100hrz pues mejor para ti pk seguramente bajaran de precio.
Yo tambien kiero cambiar mi tele (monitor t220hd), pero no lo hare hasta que en verano salga el 3d.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Segun dice ZAI que he dicho nunca nos comprariamos tv nuevas, pero hay que reconocer, y quien no lo haga es que tiene los ojos tapados, es que hay momentos mejores para comprar una tv, y momentos peores para hacerlo.

Si te la compras justo antes de que salga una nueva tecnologia punta que va a revolucionar los hogares despues te arrepentiras seguro, porque lo que te has comprado saldra mucho mas barato y la nueva tecnologia por el mismo precio la podrias estar disfrutando en ese momento.

El mejor momento es cuando ya ha salido la nueva tecnologia, que sera de aqui a pocos meses, y mirar que te conviene, si comprar la que querias antes o comprar la nueva por el mismo precio. Si la compras justo antes, como es ahora, luego te arrepentiras.

Si esto no lo ves, prefiero no hablar mas del tema. No reconocer esto es no querer ver las cosas.

Esto solo ocurre con grandes avances en la tecnologia audiovisual, no lo compares con otras cosas. El 3D es y sera y un gran avance, incluso mas que las hd y full hd. creo que solo comparable a la televisiones de tubo y planas, o al VHS y DVD. Cambios importantes.
 

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
229
Karma
87
Madre de dios, la de tonterías que se leen por aquí....

Para vuestra información, la ps3 se verá en 3d gracias a unas gafas de obturación. Eso sí, es necesario que la tele sea de 120hz REALES (nada de mentirijillas de 100hz, 200hz y 600 hz, porque son inventados). Las gafas lo que harán será cerrarse y abrirse intermitentemente a una velocidad de 60hz para cada ojo (de aquí los 120).

Por cierto, ¿qué es eso de que las plasma son de 800? Ahí ya te has columpiado..... jajajaj
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Bueno, pues digo que las plasma son de 800 Hz porque hablo de memoria, y como nunca me han llamado la atencion los plasma, pues no me se exactamente las caracteristicas, de ahi que pusiera unos 800 Hz. Vale son 600 Hz... tres veces mas rapidas que un LCD...

Parece que la gente se siente bien riendose de las demas cuando uno comete un fallo... ok

Por otro lado, eso de que en cuanto salgan las TV estereoscopicas el resto de televisores bajara brutalmente de precio... no me lo creo. Y que no comparta tu punto de vista no significa que yo este equivocado ni que no quiera ver las cosas, al igual que tampoco significa que tu estes equivocado.

Tienes que darte cuenta de varias cosas:

Es una tecnologia que no desarrollan todos los fabricantes, sino al contrario, solo lo hace una compañia, SONY, que ademas es de las mas caras.

Eso que comentas de que te arrepentiras porque por el mismo precio que te compras una tele ahora te compraras una estereoscopica...olvidate a nos ser que tuvieses pensado gastarte varios miles de euros. A parte de que sony tendra la exclusividad, son unos careros como ya dije, asi que si estas pensando en ponerte a ahorrar, hazlo en serio porque sera una burrada de cara.

Fijate cuando salieron las LED, el resto de LCD no notaron una bajada de precios muy grande, salvo en aquellos modelos mas viejos y que aun asi, era una estafa comprarse un televisor de 40 pulgadas a 700€, sin TDT y con 50Hz y HD Ready.

Ademas cuando las LED empezaron a venderse habian varios modelos de distintas marcas, lo que da mas confianza al consumidor.

Piensa que al ser lo de sony los unicos en comercializarlas ellos te pueden decir cualquier burrada sobre las caracteristicas de la tele, que no vas a poder compararla con ninguna otra tele para saber si es cierto. En realidad todo es marketing, dicen que el 2010 es el año de las teles 3D,que es el futuro y demas pero... A cuantos juegos podras jugar en 3D, al Avatar y..¿? cuantos juegos hay en desarrollo en 3D?

Que puede que sea el futuro en los videojuegos no te lo niego, pero dudo mucho que ese futuro sea en 2010,2011 y un par de años mas... En verdad me acuerdo de ir a Disney hace unos 10 años y nunca se me olvidara ver la peli de cariño he encogido al publico, ese perro saliendo de la pantalla y estornudando encima de uno, salpicando agua y todo, fue una pasada. Asi que nueva nueva nueva esta tecnologia no es, lo que han hecho es mejorarla y reflotarla.

Y por ultimo, yo creo que el mejor momento para comprarse una tele es ahora, o un par de meses mas como mucho. La crisis esta acabando y poco a poco iran subiendo de nuevo todos los precios. Si eso, como muchisimo, cuando sony presente el modelo 3D, porque si le ponen un precio asequible y tiene exito, el resto de modelos bajara algo de precio fijo como tu dices.

Y si tu estas pensando en comprate una tele estereoscopica, te recomiendo que esperes como minimo unos10 meses a que bajen de precio, porque entonces si que te va a doler gastarte un autentico dineral para que en menos de un año baje de precio una burrada.

Enga saludos compis.
 
Última edición:

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
229
Karma
87
Las plasmas siguen sin ir a 600hz, ni a 200hz. La frecuencia de refresco no es algo que dependa del tipo de panel, siguen yendo a 50/60hz.

Sony ya ha dicho que todos los juegos anteriores funcionarán con el 3d, no porque lo soporte la tele, sino porque introducirán en el mercado unas gafas especiales, que, junto con el firmware 4.0, que es en el que prometen que se introducirá este modo de visualización, nos permitirá jugar en 3d.

Lo de las teles estereoscópicas ya es otro cantar, ya hay algún desarrollo, incluso en Inglaterra ya hace meses que una cadena satélite promete que emitirá en 3d (ni que decir tiene que ya emiten en hd, cosa que aquí en España ya veremos cuando nos llega). Pero no merece la pena esperar ni 6 ni 9 meses a que se introduzcan en el mercado. Lo harán, no sé cuándo, y a unos precios exageradísimos.

Si quieres tele, a corto medio plazo, lo que interesa hoy en día es una led, por iluminación, contraste y de todo. Además, ahora ya vienen con full hd todas, y tdt hd. Si no te puedes pagar una ahora, espérate unos meses a que bajen (están bajando poco a poco, y no van a subir cuando salgamos de la crisis, igual que no han bajado por estar en crisis). Hay varias marcas que están desarrollando leds, y, cuando has visto una, no puedes evitar echar por tierra a todas las demás lcd.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Eso de que sony sera la unica empresa que fabrique TV 3D es mentira.


Ademas ya se han subido al carro samsung, lg, etc... Asi que de exclusividad nada y los precios ya han dicho que saldra como una full hd de 200hz. 1500/2000 euros. Segun la marca, si te compras una mierda de OKI pues claro que no sale a cuenta pero si comparas precios y televisiones yo me esperaba a que aparezca la tecnologia.

Si te lees la noticia dice claramante que en otoño sera el lanzamiento de toda esta tecnologia. No como tu dices en el 2011 o 2012. Y si te fijas, esta tecnologia se podra jugar en 3D a cualquier juego creado en 2D.

Leete la noticia.

http://www.cibersur.com/hardware/003...ierte/tv/2d/3d

Saludos.
 
Última edición:

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Dejar de escribir mensajes diciendo qué actualizaciones van ha hacer SONY o quién sea, si quereis decir cuando van a poner 3D poneis un Post y ya esta..pero no desvirtuéis este tema porfavor..!:D
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Dejar de escribir mensajes diciendo qué actualizaciones van ha hacer SONY o quién sea, si quereis decir cuando van a poner 3D poneis un Post y ya esta..pero no desvirtuéis este tema porfavor..!:D
Es verdad, tienes toda la razon. estamos hablando de todo menos del tema del post. Te pido disculpas. Quien quiera decir algo sobre el tema de las 3D que habra un post aparte.

Saludos.
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Es verdad, tienes toda la razon. estamos hablando de todo menos del tema del post. Te pido disculpas. Quien quiera decir algo sobre el tema de las 3D que habra un post aparte.

Saludos.
Lo siento si os he ofendido o algo, pero es que el chabal se va a pensar que no le damos importancia a su Post, y aun encima lo desvirtuamos.

Un saludo!:victoria:
 

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
229
Karma
87
Se notan los 100 hz? Pues sí: prueba a ver un partido de fútbol con los 100hz activados o no. Según la tele y la configuración, se va un mundo.

Merecen la pena los 200?? Pues yo no soy capaz de ver la diferencia, eso sí, de 200 sólo he visto en tienda.

Y si los 200 se notan poco, olvídate de los 600hz, no es más que una atracción comercial, no vas a obtener ninguna mejora.
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
pues yo opino, que te pilles una normal full hd y pases de los 100hz

ahora paso a justificar mi opinion

es cierto que el 3d esta aqui a la vuelta de la esquina, pero, nos estan vendiendo la moto de 3d con gafas y teles de muchos HZ para poder verlas, en cambio, tambien hay TV 3d QUE NO SE NECESITAN GAFAS, y en mi opinion, esas son las que acabaran implantandose, ya que entre tener que ponerte las gafitas de marras o no tener que ponertelas, la peña me da que tirara por las que no se necesitan gafas.

de hecho ya hay tv3d sin gafas, eso si a precios que flipas 10.000-20.000 euros pero es como todo,bajara, y visto el tema del HDready y el FullHD, como nos la metieron doblada, yo esperaria a que las TV3DHD sin necesidad de gafas esten a precio asequible y de momento para jugar bien en la play mepillaria una full hd normalita(en philips, tienes fullhd de 22 pulgadas por 200 €, por cierto con mpeg4 integrado para poder ver HD por TDT, con eso tambien nos la metieron dobladisima,gran kagada lo de que la mayoria de las tvhd solo descodificasen mpeg2 y ahora van y emiten en mpeg4)

pondria links de sitios que salen esas tv3dhd sin gafas pero como me dice que soy nuevo , no puedo ponerlos, pero vamos, meter en google," tv 3d sin gafas" y salen bastantes

salu2
 
Última edición:
Superior