Sony actualizará el firmware de PlayStation 3 dos veces para añadir la tecnología 3D

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Jem Alexander, Social Media Manager de Sony Computer Entertainment Europe, ha anunciado en el PlayStation Blog Europeo que PlayStation 3 recibirá a lo largo del año 2010 dos actualizaciones de firmware con las que conseguirá que la consola sea compatible con películas y videojuegos en 3D Estereoscópicos.

La primera de las actualizaciones, cuya fecha de salida no ha sido facilitada por el momento, estará dedicada a los videojuegos mientras que la segunda hará lo propio con las películas.


Os recordamos que Sony ha presentado esta misma semana en la feria tecnológica CES 2010 los primeros televisores de la linea Bravia con funciones 3D y ha presentado de forma jugable en 3D títulos de PlayStation 3 como Gran Turismo 5, Avatar y Super Stardust HD.
 
Última edición por un moderador:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Pero...para poder ver eso...tendremos que tener la Tv esa no?Si no la tenemos no hace falta instalar estas dos actualizaciones no?¿
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pero...para poder ver eso...tendremos que tener la Tv esa no?Si no la tenemos no hace falta instalar estas dos actualizaciones no?¿
Efectivamente pero puedes tener por seguro que tendrás que actualizar el firmware de forma obligatoria. Espero que ahora no lleguen los típicos comentarios de "Pues yo no quiero actualizar blah blah...." puesto que esto no es más que otra mejora para su consola. Si no la puede/quiere utilizar, no es culpa de Sony.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
9
Karma
1
seguro que se podra comprar un filtro para poner delante del televisor como en las salas de cine, los proyectors son los mismos, solo les añaden unos filtros
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Me alegra que añadan cosas ala consola, pero mi duda es que los jeugos se podran utilizar tanto para jugar en 3D como para lo que no usen 3D?
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
yo no me pienso comprar 1a tv 3D ni de coña, ya tengo una FullHD, ademas que dentro de 1 tiempo sacaran TV s que no requieran gafas y ale, otra TV nueva...!!?? WTF! Nos hemos vuelto locos? que una cosa es ir al cine a ver Avatar y q te mole y otra que ya eres tonto, te estafan todo el rato y se creen que vives en el mundo de la piruleta como decia Homer.

Que conmigo no cuenten para el 3D, no haber estafao.

PD: Por no hablar del HDMI 1.4 que ya se a aprovado o se aprovara en breve, recordando que TOOOODOS nosotros tenemos el 1.3 ni TV que lo puedan tener, y que ni juegos FULL HD ni nada de nada esta gen todo a 720 o subHD........Que caraduras.......
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Pues creo que necesitamos la pantalla esa 3Dy aparte dicen que los lentes, eso si es nerd!
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Hum... he visto la peli de Avatar y la tecnología 3D que usan debería poder aplicarse a cualquier monitor... Lo único, las gafas... Lo que hacía era hacer imágenes dobles y las gafas polarizaban (o algo así XD se que efecto es pero no su nombre XDXD) la luz haciéndote creer que eso es 3D Y imágenes dobles... cualquier pantalla, no?
 
Superior