Televisor recomendais los 100Hz?¿para que?TV incluida en post...

Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
pues eso, que si me recomendais una tele con 100 hz o me ahorro dinero y me comro una igual sin 100 hz?¿

que opinais?¿

gracais y saludos¡¡
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Con 100 hz verás las imágenes mejor, con mucha más fluidez, y cansará menos la vista tras varias horas de juego o visionado de películas. El caso es que algunos comentan que en al gunos juegos no es tan aconsejable que se vea tan bien, ya que notarías los fallos o defectos del juego, y demás.
DE una forma llana, los 100 hz hacen referencia al parpadeo de la imagen, un aprpadeo que no capta a primera vista el ojo humano, pero que a la larga repercusiona en la calidad final así com en la fatiga visual. PAra notarlo tendrías que echar un rato viendo una tele normal y otra de 100 hz.
Si la diferencia de dinero es grande respecto una tele de otra... dependerá de lo que te quieras gastar. Yo ahora mismo, y hoy por hoy, al precio de las tvs, me comrpaba una de 100hz, y eso que yo ya tengo una tele de narices de buena, pero la de 100... se me iba de precio.
Alomejor te merece la pena invertir esa direfencia de dinero en una tele "mejor": (más grande, pagar mejor marca....) aunqe sea de 50 hz.
SAludos!
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Yo la verdad es que no me fijo en eso..ya que no creo que lo notes mucho (Según a la distancia que juegues y las horas en la PS3).

A la hora de la verdad me parece que te vas a dejar llevar más por una tele de 300€ que por una de 500€ por tener 100Hz..

Buena suerte! Espero que encuentres una buena tele y empieces el año viciandote con Full HD! ;)
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Gracias a los 2, tengo una de 32, pero ya tene un tiempo, y keria una de 37, y por eso las ay de la misma marca en éste caso samsung con y sin 100 HZ, y son 200 o 300 eurosde diferencia..., pero esque nose, pienso que como es una inversion para bstante tiempo, que sería mejor comprara lo más nuevo que haya no?¿

que opinais?¿

gracias¡¡
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Bueno si es para largo tiempo, búscate una buena que tenga TODO, 100Hz, buen contraste (Sobre todo), buen tiempo de respuesta(mínimo 5 ms) y sobre todo con bastantes Pulgadas, pero eso sí, mira la resolucion primero, ya que si es 1920 x 1080 (1080p) lo verás Full HD, y como sea en una buena pantalla te la gozarás.
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
La idea que yop tengo es pillarme esta....siempre me ha gustado...



Tamaño de pantalla----------------------37"
Resolución---------------------------------1 920 x 1 080
Ratio de contraste dinámico------------Ultra Contrast
DNIe™--------------------------------------SAMSUNG Crystal FHD Engine
HD Ready ---------------------------------No
LCD 100Hz--------------------------------Si(100Hz)
HDMI----------------------------------------4

No se que os parece...
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
La idea que yop tengo es pillarme esta....siempre me ha gustado...



Tamaño de pantalla----------------------37"
Resolución---------------------------------1 920 x 1 080
Ratio de contraste dinámico------------Ultra Contrast
DNIe™--------------------------------------SAMSUNG Crystal FHD Engine
HD Ready ---------------------------------No
LCD 100Hz--------------------------------Si(100Hz)
HDMI----------------------------------------4

No se que os parece...
Pese a todo lo que marca le falta una cosa, HD Ready: no Si no tiene HD no vas a sacarle el máximo provecho. :douh:

Por la foto parece una TV-LED no?:D
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
hd ready son para las 720p i 1080i, mira que tenga full hd 1080p. lo de los 100hz se nota pero solo si juegas muchas horas y sin pausa.

Ademas ahora hay un rumor de la ps3 3D que salio en una noticia la semana pasada y decian que la ps3 ya esta preparada para visualizar contenidos (peliculas blueray y juegos) en 3D y que el año 2010 sera el año de las 3D. pero que hara falta una tv compatible 3D que sera como minimo una full HD y 200Hz.

Asi que no se si merece la pena esperarse a ver que tal va el 2010, no vaya a ser que te compres esta y el año que viene saquen contenidos 3D y te tires de los pelos.

A mi me paso algo parecido hace 4 años. Me compre una samsung plasma de 42 pulgadas con hdmi pero hd ready. aun no se sabia ni se comercializaba las fullhd, ahora me arrepiento y eso que me costo una pasta increible, no como ahora, sino 2000 euros, para que al cabo de unos meses bajaran a 800 euros porque era plasma y no LCD y no era Full HD.

Piensatelo en serio que a mi aun me quedan al menos 10 años de tele y todo el mundo va a disfrutar todo en HD y yo con la mierda de tv que me compre por no esperarme unos meses.
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Pero si tiene full HD y no HD ready, que pasará con los juegos a 720p y 1080i?¿
Porque te crees que se le llama Full HD?Pues porque están preparadas para esas resoluciones tambien, sino se le llamaría HD Ready 2, ya que solo valdría para 1080p.

Así que por siacaso lo mejor es comprarse una con Full HD y así no tienes que preocuparte de qué resoluciones irán mejor o peor.:victoria:
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Porque te crees que se le llama Full HD?Pues porque están preparadas para esas resoluciones tambien, sino se le llamaría HD Ready 2, ya que solo valdría para 1080p.

Así que por siacaso lo mejor es comprarse una con Full HD y así no tienes que preocuparte de qué resoluciones irán mejor o peor.:victoria:
Gracias era lo que me imaginaba, pero la opinión del otro compañero me ha hecho dudar jaja.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Pero la cosa es que porque salgan juegos en 3D no es que tenga que comprárselos.Con tener una TV Full HD le vale, como a cualquiera.
Te equivocas, aun no se sabe exactamente que tipo de tecnologia debera tener la TV pero lo que ya se ha confirmado es que no solo hace falta que sea full hd sino que tiene que tener unas frecuencias especificas y quizas aun asi se necesita un cristal especial con doble o triple profundidad, vamos con varias capas para interactuar con las gafas especiales.

Esta tecnologia ha avanzado desde las 3D de las gafas de dos colores. Ahora la luz pasa a traves de unos filtros, la pantalla y las gafas, para que el ojo izquierdo vea la imagen un poco desplazado a la izquierda y el ojo derecho vea la misma imagen pero desde un angulo un poco hacia la derecha.

Antes se hacia a traves de los colores rojo y azul, ya que el cerebro que controla la imagen en el ojo derecho predominan los colores magenta (rojos) y en el izquierdo los azules.

Pero ahora la tecnologia va por frecuencias, la luz viaja a traves del espacio por frecuencias, y si variamos la frecuencia podemos hacer que podamos ver una imagen u otra, y eso convinado con una imagen donde en realidad hay 2 imagenes pero desajustadas en un angulo de 10/20 grados podemos lograr el efecto 3D.

Pero aun no se sabe exactamente, ya que es una tecnologia que aun no esta comercializada y todo lo que se dice son rumores pero lo que si se ha confirmado es que con una tv de las que hay hoy en las tiendas no se podra ver a no ser que tenga estos factores antes indicados. Tamaño, resolucion, frecuencia, etc... y aun asi quizas tampoco funcionen, sino que tendremos que comprar una tv especial.

Perdon por enrollarme tanto, esta explicado mas o menos, ya que no soy un experto ni mucho menos.

saludos.
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Te equivocas, aun no se sabe exactamente que tipo de tecnologia debera tener la TV pero lo que ya se ha confirmado es que no solo hace falta que sea full hd sino que tiene que tener unas frecuencias especificas y quizas aun asi se necesita un cristal especial con doble o triple profundidad, vamos con varias capas para interactuar con las gafas especiales.

Esta tecnologia ha avanzado desde las 3D de las gafas de dos colores. Ahora la luz pasa a traves de unos filtros, la pantalla y las gafas, para que el ojo izquierdo vea la imagen un poco desplazado a la izquierda y el ojo derecho vea la misma imagen pero desde un angulo un poco hacia la derecha.

Antes se hacia a traves de los colores rojo y azul, ya que el cerebro que controla la imagen en el ojo derecho predominan los colores magenta (rojos) y en el izquierdo los azules.

Pero ahora la tecnologia va por frecuencias, la luz viaja a traves del espacio por frecuencias, y si variamos la frecuencia podemos hacer que podamos ver una imagen u otra, y eso convinado con una imagen donde en realidad hay 2 imagenes pero desajustadas en un angulo de 10/20 grados podemos lograr el efecto 3D.

Pero aun no se sabe exactamente, ya que es una tecnologia que aun no esta comercializada y todo lo que se dice son rumores pero lo que si se ha confirmado es que con una tv de las que hay hoy en las tiendas no se podra ver a no ser que tenga estos factores antes indicados. Tamaño, resolucion, frecuencia, etc... y aun asi quizas tampoco funcionen, sino que tendremos que comprar una tv especial.

Perdon por enrollarme tanto, esta explicado mas o menos, ya que no soy un experto ni mucho menos.

saludos.
Lo que yo te digo, vas a ver películas 3D en tu casa o te vas a ir al cine?Porque si te vas a gastar más dinero en una tele que la quieres para jugar, píllate Full HD y déjate de problemas..:victoria:
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
La cuestion es que sony ya ha confirmado que la ps3 esta preparada para peliculas y videojuegos en 3D y que 2010 sera el boom del 3D. En el cine lo estamos viendo. Hace 6 meses nadie se imaginaba que las peliculas 3D iban a ser tan espectaculares y que los cines se iban a llenar.

Habeis intentando ir a ver la pelicula avatar en 3D? yo si y al final la he visto comprando la entrada por servicaixa y con 5 dias de antelacion. Una pasada, nunca habia ocurrido esto antes. Solo habia ocurrido con los estrenos pero no con una pelicula que lleva 2 semanas en cartelera y la dan todos los dias. Lo que ocurre que pocos cines tienen salas 3D (solo los centros comerciales) y encima solo tienen una.

No quiero decir que decidas en funcion de esto ya que quizas hasta el 2011 no hay nada real en todo esto pero imaginate que en verano sacan juegos y peliculas en 3D y que solo hace falta una tv full hd y 200 hz y tu tienes una tv muy buena pero es de 60 hz, por no esperarte unos meses no podras aprovechar ver nada en 3D y tendras que esperarte varios años (no creo que te vuelvas a gastar tanto dinero en otra tv tan pronto) y ademas ves como tu tv que te costo 1000 euros ahora vale 500, solo por no esperarte un poco.

A mi me paso eso, por no esperarme 6 meses pague 900 euros mas por mi tv y encima no es ni full hd.

Es lo que pasa con la tecnologia, que la compras y como sea en el peor momento porque esta a punto de salir algo bueno (como el full hd en su dia y los 3D ahora) ves que has hecho una mala compra y te tiras de los pelos.
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Joder, pero si la quieres solamente para jugar y ahora, para qué esperar?

Pues bueno yo voy a tener que decir: ''Pues vaya por no esperarme 2 años ahora no voy a ver los juegos con hológrafos..''
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Claro que si, si le hace ilusion y quiere disfrutarla ahora pues que se la compre, pero a veces es mejor esperarse un poco, porque despues vera esta misma tv por 500 euros mas barata y entonces piensas: "joder, si me hubiera esperado un poco me hubiera podido ahorrar una pasta o ahora por el mismo precio podria estar disfrutando de esta tv de 500hz y 3D.

Espero que no le pase pero yo si estuviera en su lugar me esperaria un poco. nunca saldra perdiendo ya que la tecnologia cada dia es un poco mas barata y si espera siempre saldra ganando porque le saldra mas barato.
 
Superior