recojida de firmas contra sony !!

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Son unos cabrones habalndo mal joder, con el paston que nos gastamos en la videoconsola y el dineral que ganan podian repararla gratis por lo menos es o minimo. ¿donde hay que firmar? es que me ponen negro estos hdp.
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
290
Karma
48
Ubicación
TJ-28850
@solrac18 dijo:
@zapa_7 dijo:

Yo juego pero con miedo a que se me valla a fastidiar mi slim 250,:eaea:que version es la tuya?es una duda!saludos:hola:

PD:yo no creo que me pille el gt5 ni el blaks ops viendo los problemas que traen...
Yo tengo la 80 gigas sin garantia y aunque la tuviese me han dicho q no me cambian porque el problema se arregla con una actualizacion ...........:rototepega::rototepega: onde andara esa actualizacion xdxd
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
105
Karma
11
Enviada mi ps3 al sat hace 2 semanas error 80010514 (no quería esperar actualización).....IMPRESENTABLES.
Firmo.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
5
Karma
1
@killers10 dijo:
pues nose si os pasa lo mismo que ami , lo es , inicio black ops y jugando online perfectamente , pero en alguna cuando se esta cargando con la imagen del mapa que vas a jugar se me cuelga y se queda ahi , lo dejo y sequeda no vuelve atras entonces pongo , salir del juego en el menu de la ps3 y , me da dos pitidos ( como ls de luz amarilla de mi desaparecida fat60gb) y se me reinicia sola !! os pasa esto a alguno , sera por la actualizacion o por la ps3 , es la de 320 y tiene como unos 2 meses o asi !!
A mi me pasa lo mismo con mi fat 80gb....vaya putada,felicidades por el movimiento k estas/is consigiendo!!mirare como mandarte mi firma,un saludo!!!
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
290
Karma
48
Ubicación
TJ-28850
esto ya es la ostia como han lanzado una actualizacion la 3.55 y no a solocionado nada xq esa actualizacion creo yo q no era para eso pero bueno,me dicen en el sat q ahora si me la cambian por otra pero pagando ciento y pico largos euros y le digo q mi ps3 funciona TODOS los juegos anteriores a el formula 1 q no esta rota q la cupla es suya no de play y me dice q es lo q hay me dieron ganas de cagarme en sus........ uuufffffff ESTO ES UNA PUTA VERGUENZA
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
a mi me paso lo de la luz amarilla, mi ps3 de 60 gb a la puta mierda por la cara y me compre una slim, encima de perder mi ps3 de 60 gb me gasto el dinero en otra slim, sony de mierda, que se jodan y todas las denuncias y campañas contra ellos le esta bien empleados, por timarnos y hacer con la ps3 lo que le da la gana
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
16
Karma
2
Saludos compis, perdonar por el retraso he estado fuera y me ha sido imposible digamos entrar,etccc ESTOY DEACUERDO TOTALMENTE CON LO QUE PLANTEAIS, que puedo hacer??? llego tarde, lo dicho saludos.

Feliz Navidad a tod@s
 
Superior