recojida de firmas contra sony !!

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
a mi me gustaria firmar de alguna forma, ya que a mi tambien me fastidiaron bastante, como puedo firmar siendo de malaga, un saludo, suerte y a muerte contra los incompetentes estos
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
ppues igual agregame al msn o a la cuenta de psn y ya me lo mandas por ahi !!
aprevecho para informaros de que y atenemos 7 027 firmas y que esta semana entera estaremos en las palmas en los centros comerciales de el muelle , 7 palmas , arenas y las terrazas , desde las 10:30 de la mañana hasta las 7 de la tarde ... y nada como siempre buscad a los chicos/as con los petos y dejad vuestra firma !!
No desistiremos , mientras nos quede aliento a por las 14.000 de tv canaria !!
GRACIAS A TODOS /AS !!
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Yo tengo una slim y como se me joda como he visto que les pasa a otros aqui o a un amigo les denunciaré con la secretaria de consumidor de mi pais y tambien haré algo de ruido por ahi. Me gusta la plataforma, me gustan los juegos, me gusta en general todo, pero lo que no me gusta es que por un error de fabrica la consola te deje de funcionar un dia cualquiera y como ya no la tienes en garantia tengas que pagar un monton de dinero por la reparacion.

A un amigo le pasó que su Fat de 80GB un dia le dejó de leer blu rays, dvd, cd o todo lo que fuera formato fisico, vamos se le jodió el lector asi de la nada justo a los 2 años de tenerla. Llamó a sony y amenazó con denucniarlos y todo pero seguian diciendole que le iban a cobrar por la reparación. Lo bueno es que su hermano tambien queria una PS3 así que compró una slim para los dos, que sino se queda sin play.

Ya les digo que como me pase igual que a el los mando a tomar por culo. Eso sí, tampoco me voy a ir de llorica a desquitar mi rabia comprando una 360 que por mi se pueden meter por culo el cobrar por el online, me compraria un PC para jugar.

Se me olvida decir que cuando mi amigo compró su play le costó el equivalente a nos 600 dolares, no puede ser que una consola de videojuegos que cueste tanto se te joda a los dos años. Si se preguntan si la cuidaba, pues sí que la cuidaba, la cuidaba mas que a el mismo, le ponia su hule cuando la dejaba de usar para que no cogiera polvo, la tenia bien ventilada y todo para nada.
 
Última edición:

Mavvy

Maavvy
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
39
Karma
7
Ubicación
Gran canaria
Y nadie pone en duda que no la cuidase, porque yo mismo la cuidaba y me costo sus 600 euros que la compré el mismo año que salió. Y aun así por culpa de una maldita versión se me valla a joder... mañana iré a ver que se puede hacer y sobre todo llamaré a los de ea y que me den una respuesta sincera... que me como la cabeza intentado arreglándola y que luego resulte que no haya solución. Y para mi la moraleja de esta historia es que me pase a la XBOX360 que quieres que te diga, seguramente no me de problemas. si hay que pagar el internet, pero tengo las dos consolas y he de decir que tiene mejor pinta XBOXlive(ya que se paga) que la de ps3, pero bueno que es mi opinión personal. Así que nada, aver si tengo suerte yo y el resto de nosotros.
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
bueno,solo poneros al dia como os prometi !! ya tenemos la solera de 12.324 firmas eso si entre las palmas y tenerife.
Los chicos de TF , nos han pedido, que pongamos aqui los lugares que estan visitando , esta semana , la diferencia es que haya los petos son naranjas y no amarillos como aqui , asi que ya sabeis a quien os tenies que acercar !!
Pues los lugares son , costa del silencio , la galletas , los abrigos y en los cristianos (centro comercial Gran sur, y las piramides , frente al marenostrum y avenida paseo de los cristianos)
Asi que ya sabeis que nos falta poquito para deja vuestra firma...
Aqui en las palmas volveremos esta semana que viene , todos los dia como siempre de 10 am a 7pm en los centros comerciales , las terrazas, las arenas, la ballena , siete palmas , y como novedad tambien en C.C. las ramblas !! y ya sabeis buscad los petos amarillos !!
PD : al conseguir las 16.000 firmas que es el numero que nos hemos fijado pues haremos un asadero con nuestros compañeros de tenerife , pero ya de eso os pondremos mas al dia en proximas ediciones !!
GRACIAS Y A DAR GUERRA !!
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
bueno ya tenemos la solera de casi 22.000 firmas entre las islas de tenerife y gran canaria !! estamos esperando que llegen con el postal express de correos para llebarlas a la tv autonomica de canarias
y una vez se haga el reportaje , pues seguir adelante presentandolas en consumo !! ya os podremos al dia con tiempo para que todos podais ver el trabajo realizado , por todos , en la recojida de firmas y para que conozcais el dia de su emision !!
muchisimas gracias a todos , a todos los que habeis mandado vuestras firmas , via mail ,via ps3 e incluso los de correo certificado...gracias a todos....Gracias Don Manuel Merino de tv canaria por hacer esto posible GRACIAS !!
seguimos en contacto !! ya os informo
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Creo que podias hacer alusion tambien a la estafa de juguete mecanico en la garantia, cuando ellos la han anunciado como centro multimedia las navidades
pasadas con el anuncio ese de mucho mas..
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
La playstation 2 (la grande) siempre ha sido la mas resistente... yo fui uno de los primeros en tenerla y aun sigue como el primer dia... mejor dicho, la he vendido pero estava perfecta...
La play 3 esta muy currada pero se joden muy fácil
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
290
Karma
48
Ubicación
TJ-28850
Este error es una tomadura de pelo 80010514, black ops 90 euros, gt5 90 euros ,los 2 ediciones especial no me coje ninguno por la actualizacion de sony solucion joderme y aguantarme ,yo lo he denunciado en consumo haber si hacen caso asi
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
70
Karma
2
@zapa_7 dijo:
Este error es una tomadura de pelo 80010514, black ops 90 euros, gt5 90 euros ,los 2 ediciones especial no me coje ninguno por la actualizacion de sony solucion joderme y aguantarme ,yo lo he denunciado en consumo haber si hacen caso asi
Yo juego pero con miedo a que se me valla a fastidiar mi slim 250,:eaea:que version es la tuya?es una duda!saludos:hola:

PD:yo no creo que me pille el gt5 ni el blaks ops viendo los problemas que traen...
 
Última edición:

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
pues nose si os pasa lo mismo que ami , lo es , inicio black ops y jugando online perfectamente , pero en alguna cuando se esta cargando con la imagen del mapa que vas a jugar se me cuelga y se queda ahi , lo dejo y sequeda no vuelve atras entonces pongo , salir del juego en el menu de la ps3 y , me da dos pitidos ( como ls de luz amarilla de mi desaparecida fat60gb) y se me reinicia sola !! os pasa esto a alguno , sera por la actualizacion o por la ps3 , es la de 320 y tiene como unos 2 meses o asi !!
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
La verdad es que es una pena y un robo lo de Sony, después de comprarles la play y tener una buena colección de juegos que has ido comprando poco a poco durante x tiempo te obligan a comprarte una o vender los juegos que te costaron 60 euros por 4 duros.
 
Superior