recojida de firmas contra sony !!

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
bueno chicos , ya tenemos 3849 firmas selladas , y en esta semana que viene estaremos en la zona sur de la isla de gran canaria, en la avenida de playa del ingles , en el centro comercial kashba y en el centro comercial jumbo , para continuar con nuestra recojida de firmas... alos demas los que las quereis enviar por correo agregadme a vuestra cuenta de psn y os dare toda la informacion de como manadar vuestras firmas ( por correo electronico o por fax).
Como ya veis ,esto va bastante bien , nos gustaria que se nos uniese otros grupos por toda la geografia española !! es muy facil !! solo recojed firmas entre mas mejor !! Yo por un curso que estoy haciendo tengo que viajar en unas semanas a londres y me voy a informar de algo , porque , un chico que convivio conmigo cuando fuimos a hacer las precticas pues me ha comentado de que hay tambien se las han deseado , por lo visto , incluso sony llego a devolver el dinero en algunos casos !! ya os ire informando de todo !! GRACIAS POR COLABORAR y os digo montad mas grupos de estos por todas las ciiudades !! NO PERMITAMOS QUE SE SIGAN BURLANDO DE NOSOTROS !!
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
Ya mañana 27 de septiembre y desde las 10 de la mañana estaremos en la zona sur de la isla de gran canaria , en el paseo de playa del ingles , y en los centros comerciales cita , jumbo y kasbha. No dudeis en acercaros a los chicos y chicas con el peto amarillo y dejad vuestra firma !! gracias. ya llegamos casi a las 4 mil firmas , solo en la isla de gran canaria !!
--- [ Añadido ] -----
bueno pues hecho el recuento de las firmas que hemos recojido hoy tenemos unas 4322, hemos tenido un muy buen dia, esperemos mañana vuelva a ser asi !! Ya sabeis si mañana vais a la playita a la zona sur pasaos por los centros comerciales y o la avenida y dejad vuestras firmas
 
Última edición:

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
bueno chicos como prometi os pongo al dia en todo.... la recojida de firmas en el sur de gran canaria esta siendo todo un exito , no teniams muchas esperanzas de recoer muchas ya que al ser una zona turistica pues esperabamos mas bien pocas , pero todo lo contrario esta siendo un triunfo solo en 4 dias hemos recojido unas 2.400 firmas, extranjeros incluidos ya que hemos incluido un panfleto informativo en ingles y aleman , ya que muchos de nuestros turistas se nos acercaban a interesarse por lo que realizabamos.Daros las gracias tambien a todos los que nos han mandado sus firmas devidamente selladas a nuestros mails!!
Informaros tambien que en santa cruz de tenerife se ha empezado a recojer firmas en la zona del corte ingles y la playa de las teresitas , y por lo que nos cuentan nuestros compañeros en la isla vecina no les va nada mal.
Bueno pues eso es todo hasta ahora deciros que estaremos en maspalomas hasta el dia 4 de octubre , en las zonas ya mencionadas y que si quereis mandar vuestras firmas por mail teneis que agregar a vuestras cuentas playstation network a killers10,locohornet,,christian_1981_m,chrst_1981,salypimienta hay encontrareis los mails a los que deveis mandar vuestras firmas con vuestro dni .
Muchas gracias por todo señores !! y señoras!!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Porque decis que la ps3 es mala? Podia haber sido mejor pero tiene juegos muy buenos juegos como el Uncharted que por si solo, para mi, justifica la compra de una ps3.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@dainco dijo:
Porque decis que la ps3 es mala? Podia haber sido mejor pero tiene juegos muy buenos juegos como el Uncharted que por si solo, para mi, justifica la compra de una ps3.
hombre eso por descontado, yo tengo la ps3 y me arrepiento de comprarla debido a su calidad en su servicio tecnico y tanto a su calidad de componentes, al final, si la ps3 te costo 600, te gastas 900 o mas si se te estropea suma total, que empresa ace eso, solo sony, porque tio lo que no es normal, es que a mi te pongo mi ejemplo, se me joda la ps3 slim, la lleve , y al cabo de mes y medio, me vuelva mi misma slim, rota por cierto, y que llamo para eso y me diga los grandisimos incompetentes, si denos 180 euros y le mandamos una slim reparada, cuando por garantia debe ser nueva, y estando en garantia y ellos que por narices solo tenia a un cambio gratis por garantia, tu ves eso normal, vale que la ps3 tenga unos juegazos, pero eso no justifica el trato que se da a los usuarios cuando se le estropea, un saludo
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
5883 firmas recojidas , y esta semana en el noroeste de gran canaria , galdar, guia , agaete y nuestros compañeros de tenerife 1937 apuntaos y ya veis que esto va viento en popa es una exageracion , lo he consultado y todos dicen que son muchisimas
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Hola, queria saber si la recogida de firmas es solo para aquellos que hayan sufrido luz amarilla o es por cualquier cosa???
Yo no he tenido luz amarilla, pero tuve que esperar 2 meses y medio a que me trajeran una ps3 reparada y ahora me está volviendo a dar problemas, y solo ha pasado un mes y medio desde que me la enviaron, además hace muchisimo ruido. Estos estan esperando a que se me pase la garantia para quedarme yo con una mal reparada y tener que pagar luego por otra
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
@Froy__19 dijo:
Hola, queria saber si la recogida de firmas es solo para aquellos que hayan sufrido luz amarilla o es por cualquier cosa???
Yo no he tenido luz amarilla, pero tuve que esperar 2 meses y medio a que me trajeran una ps3 reparada y ahora me está volviendo a dar problemas, y solo ha pasado un mes y medio desde que me la enviaron, además hace muchisimo ruido. Estos estan esperando a que se me pase la garantia para quedarme yo con una mal reparada y tener que pagar luego por otra
No hombre es para los que han sufrido o se han sentido utilizados , estafados, burlados, en definitiva es para todo aquel que haya tenido problemas con el sat de ps3 que es lo que queremos llevar a consumo , para ver si quitan a esos paletos de sus puestos de trabajo y ponen gente competente, e intentar ensuciar un poco mas su imagen ,de lo que ya ellos se han encargado de ensuciar.
Pues nada si te animas ya sabes unete al clan !!
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Algunos, antes de ir denunciando compañías por ahí, mejor si aprendéis a escribir, que me dan espasmos al ver las patadas que da más de uno al diccionario. Y otros, mejor si dejáis de flipar tanto.
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
deveria ver una recogida de firmas contra belen estevan no contra sony... k se valla ya d ela tele estoi asta los *** de ella i toda esa gente k na mas gana dinero por discutir ****
 

Mavvy

Maavvy
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
39
Karma
7
Ubicación
Gran canaria
He leído pocos post pero estoy totalmente de acuerdo con el chico que ha creado este evento. Por instalar una nueva versión (supongo que la raíz del problema venga de hay, el tema es que me paso después de hacerlo para jugar al FIFA 11) pues ahora al jugar se me congele la imagen de los juegos y no pueda jugar... tengo la de 60GB y para mi es una reliquia y no porque tenga cosas que no tengan ahora las nuevas sino que yo soy de los que se lo compró nada más salir la ps3 y me costo 600 pavos sabes... Ya te agregaré y hablamos, yo soy de vecindario, Gran Canaria también.
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
wooow hermnaos em uno yo por que no se vale que por querer vender esten descomponiendo las ps3 biejitas yo en lo personale tengo mi slim perode todos mosdos eso no se hace ustedes muy mal un saludo
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
ok amigo , ya estanos en contacto y encuanto al chico que pregunta donde ahi que firmar , agregame y me mandas tu firma por mail. !!
Y encuanto a todos los que prometi tener informados , pues la recojida de firmas continua muy muy bien y esta semana nos han dado una muy buena noticia , nuestra celula en tenerife a conseguido acceder a hablar con los señores de television canaria , y nos dice que si conseguimos unas 15000 firmas tenemos un reportaje asegurado !! asi que ya sabeis , y gracias a los chicos de television canaria ,manolo merino, jorge y ana GRACIAS DE VERDAD !!
AHhh se me olvidaba ya tenemos 6.187 firmas solo en las palmas !! Ya os pondremos al dia de donde sera la nueva sentada para recojer firmas casi seguro sea en la zona de Telde y el centro comercial Alcampo !!
 

Mavvy

Maavvy
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
39
Karma
7
Ubicación
Gran canaria
Hey tio soy el chico de vecindario, te quería proponer también que utilizemos el facebook para conseguir mas firmas aunque pensé que seriamos pocos , pero... mas de 6000 firmas que bien!! yo me apunto, te agregaré y hablamos y eso que el internet es bastante útil y seguro que hay mucha gente como tu , yo y toda esta gente que tenemos el mismo problema y no por nuestra culpa y que igual se anima y se une a nosotros, bueno ya hablamos.

Añado: te he agregado si no te sale pues me mandas un privado o lo que sea si no contactamos y te mando el mio.
 
Última edición:

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
@Mavvy dijo:
Hey tio soy el chico de vecindario, te quería proponer también que utilizemos el facebook para conseguir mas firmas aunque pensé que seriamos pocos , pero... mas de 6000 firmas que bien!! yo me apunto, te agregaré y hablamos y eso que el internet es bastante útil y seguro que hay mucha gente como tu , yo y toda esta gente que tenemos el mismo problema y no por nuestra culpa y que igual se anima y se une a nosotros, bueno ya hablamos.

Añado: te he agregado si no te sale pues me mandas un privado o lo que sea si no contactamos y te mando el mio.
vale , ya estamos en contacto , yo no tengo face ni tuenti ni ninguna red social , pero para esta movida ya han creado face y tuentis me han comentado la gente de tenerife !! pues eso estamos en contacto !!
--- [ Añadido ] -----
y ya van por 6792 esto sube por dias , queremos llegar a las 14.000, porque si llegamos a ese numero tv canaria , sacara un reportaje en canarias directo !! asi que a darle ca;a
 
Última edición:
Superior