Guía Ratchet and clank: Atrapados en el tiempo

Nivel de dificultad del platino


  • Total de votantes
    268

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
Bueno ya me he sacado el platino, la verdad que esta genial, y en cuanto a dificultad le doy un 3, puesto que aunque sea pasarse el juego dos veces, es un juego con el que no me he aburrido nada para conseguir el platino (excepto los cinco primeros minutos del modo desafio xD), la verdad un juegazo ^^


EDITO: Mi tiempo para el platino: 16:37:01
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
¿Si me paso el modo desafio, me dan el trofeo del dificil?

si te lo pasas te dan el trofeo de mazoquista, no esaconsejable cambiar el nivel dedificultad ya que podrian no darte el trofeo

para el trofeo de dificil tendras que pasartelo de nuevo en dificil, asi es mas seguro, pero si queire probar cambiale la dificultad a dificil y pasalo en desafio.
 

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
si te lo pasas te dan el trofeo de mazoquista, no esaconsejable cambiar el nivel dedificultad ya que podrian no darte el trofeo

para el trofeo de dificil tendras que pasartelo de nuevo en dificil, asi es mas seguro, pero si queire probar cambiale la dificultad a dificil y pasalo en desafio.
Yo me he pasado el juego en "Normal" y me dijo quieres volverlo a jugar y le dije si, ¿Ese es el modo desafio?; Ahora le he dado a Nueva Partida y me sale la dificultad Brutal ¿Es esta el del trofeo Masoquista?
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
cuando te pasas el juego y te dan la opcion de rejugarlo o seguir la misma partida para conseguir todos los, zony, guitones, mejoras... si le das a rejugarlo, el juego se pone en modo desafio, hay una forma sencilla de comprobarlo. Si las armas se te mejoran por encima del nivel 5 estas en modo desafio :)
 

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
cuando te pasas el juego y te dan la opcion de rejugarlo o seguir la misma partida para conseguir todos los, zony, guitones, mejoras... si le das a rejugarlo, el juego se pone en modo desafio, hay una forma sencilla de comprobarlo. Si las armas se te mejoran por encima del nivel 5 estas en modo desafio :)
Gracias entonces estoy en el modo desafío, ¿Si me lo paso me saltara el trofeo de dificil y masoquisa? Entonces ¿Qué es la dificultad brutal?
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
aver no hace falta pasarse el modo desafio en ninguna dificultad especifica, yo me lo pase en modo facil, xk una vez conseguido pasarmelo en dificil, reduje la dificultad, para conseguir las cosas que me faltaban, e inicie el desafio en facil.

en cuanto a tu duda, no sabria responderte, xk yo directamente fui al camino mas sencillo, que es pasarselo en dificil directamente, y lo de brutal... ni siquiera lo vi :)

aver si el amigo wds es capaz de resolver tus dudas :)
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Gracias entonces estoy en el modo desafío, ¿Si me lo paso me saltara el trofeo de dificil y masoquisa? Entonces ¿Qué es la dificultad brutal?
Antes te dije que no sabia si al pasarte el juego en modo desafio dificil te saltaran los dos trofeos, tambien te dije que lo intentaras y nos cuentes que tal.
en modo desafio con lo potentes que son las armas matas a los enemigos comoo comes patas, sin ninguna dificultad.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Hola! Felicidades por el hilo, muy util, gracias x el trabajo.

Tengo una duda, no tengo la edicion coleccionista, ¿Como saco el trofeo "Insomniac"? ¿Donde se encuentra este museo?

Espero puedan ayudarme, gracias!
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
te lo pongo en spoiler y lo miras si te interesa, ya que tiene que ver con la historia del juego:

Una vez vencido al general azimuth, te dan la opcion de empezar el modo desafio, o seguir la misma partida para conseguir todos los zony, mejoras etc. Cuando tienes los 40 zony, tienes que ir a derrotar al señor vorselon, una vez echo esto, se te desbloquea automaticamente, en el primer sistema, el planeta museo Insomniac, con solo entrar y salir tendras el trofeo :)

me alegra aver sido de ayuda ;)

si tienes alguna duda mas, y la puedo responder estare encantando :)
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Otra duda, me podeis explicar el de blasters al rojo vivo y donde se hace y como se hace con 2 jugadores, graciaas
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
aver lo de blasters, es una maquina recreativa, que se encuentra en la zona del batallaplejo, alado del mostrador.

yo lo saque con un solo jugador, que no es tan dificil.

pero bueno lo de dos jugadores es algo asi como estar con uno en activo y el otro en pasivo, y cuando te maten el pasivo, cambiar las tornas o algo asi loco, creo que si pasas por encima se resucita al compañero o algo asi ( creo ).

esta duda podra aclarartela mejor WDS que lo hizo a dos players ^^
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
196
Karma
23
Se me ha jodido la partida del modo desafio, cuando estas con qwark no rompe las puertas y se bloquea xD He tenido que empezar de nuevo, para un platino facil que tengo XD
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Hola! Alguien podria comprobar si la recreativa de blasters al rojo vivo cambia de dificultad si cambia la dificultad del juego
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Hola! Alguien podria comprobar si la recreativa de blasters al rojo vivo cambia de dificultad si cambia la dificultad del juego
No se puede cambiar la dificultad, nisiqueira cambiando la dificultad general del juego
unos post mas atrás deje una estrategia para que la gente supiera como hacerlo.

--- [ Añadido ] -----
Empezaste la partida del modo desafio sobreescribiendo la tuya de antes?
NO, crea otro Slot para que la guardes.
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
196
Karma
23
NO, crea otro Slot para que la guardes.[/QUOTE]

Es lo que he hecho por si acaso se me actualiza ya(es el problema) y puedo seguirla.
 
Superior