Guía Ratchet and clank: Atrapados en el tiempo

Nivel de dificultad del platino


  • Total de votantes
    268

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
pozi, consigue reunir pronto los holoplanos y vete donde el cazarecompensas para que te rule el arma :)
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
Ya e conseguido el de blaster al rojo vivo (cuando lo consegui no me lo podia crer xD) Ahora tengo otra duda el de masoquista no lo entiendo.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
encontre esta mariconada en youtube, cuando tenga mejores videos ire poniendolos

 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
No era en la de raritanio? Porque al pasarte la de bronce te dan un lanza cohetes, el de plata una lanza sierras y en el de oro una escopetaza
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
:S si yo me he pasado la de oro porque la de raritanio no puedo ir aun, y no tengo eso, de objetos me dan un rompe cajas y una cosa que atraigo los guitones...
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
El mapeador te lo dan en el penultimo combate de la de raritanio

Por cierto, alguien sabe para que sirve la omnijunta (es algo que esta en una luna)
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Pense en eso, pero en el menu no dice nada

En el segundo planeta de los fogoid (cuando viajas en el tiempo) te dicen que hay algo roto, y no se si sera para eso, porque siempre que llegue ya la tenia, y de todas formas tienes que encontrar petroleo igual
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
No, no es para eso, en ese sistema, en la luna "principal" de estas que te dan misiones, hay un tio que dice que se le ha perdido la omnijunta, entoces cuando la encuentres y se la des te recompensa ^^
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
196
Karma
23
Yo estoy en la de raritanio y como acabo de conseguir el TAUN y esta al uno me estoy cagando en todo xDDDDD pero este platino por mis cojones lo consigo XD
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Bueno actualizada un poco la lista y explicados los trofeos un poco, gracias a WDS y a los que estan ayudando a resolver las dudas, que yo he estado un poco atareado estos dias :)

Cuando pueda terminare de explicar los que me quedan, y añadire videos para facilitar la captura de este platino :)

Cualquier duda, aqui estoy para solucionarla ;)
--- [ Añadido ] -----
Al final de la primera pagina he pensado poner un listado de las personas que hayan conseguido ya el platino, y las que estan en proceso, asique si quereis ir facilitando los datos, hoy a la noche podria confeccionar dicha lista :)
 
Última edición:
Superior