Guía Ratchet and clank: Atrapados en el tiempo

Nivel de dificultad del platino


  • Total de votantes
    268
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
334
Karma
36
Buenas, que tal está este juego de trofeos?

Nosé si pillarmelo.. me gustaria saber si voy a pasar un buen rato o es de los que tienes que pasarlas pu*** para pillar trofeos jeje.

Un saludo
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Buenas, que tal está este juego de trofeos?

Nosé si pillarmelo.. me gustaria saber si voy a pasar un buen rato o es de los que tienes que pasarlas pu*** para pillar trofeos jeje.

Un saludo
Mira yo estaba = que tu antes de pillarmelo y me encanto el juego. Ademas los trofeos no son dificiles , solo ai uno que te puede dar algun problemilla pero se consigue insistiendo un poko.
--- [ Añadido ] -----
Platino COnseguido x fin :D
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Como se hace blasters al rojo vivo? es que yo le doy a todos los botones y no dispara solo me deja moverme :S

PD: ya se como va , solo habia que mover el joystick XD
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
El mapeador de los guitones y zonis cuando se consigue, porque el primer campeonato lo tengo hasta el oro y CREO que no me lo han dado.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
el segundo campeonato se desbloquea kuando te pasas el d bronce,plata y oro
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
un consejo para el trofeo de cliente favorito es para que los guitones te vayan acuerdo con la historia y las armas que podais comprar es poder comprarte lo que puedas cuando puedas menos las hojas cortantes esas (las de discos ninja esos) y luego cunado ya solo de quede el inductor de grietas(91.000 guitones) y las hojas cortantes te compras las hojas cortantes y luiego ya podras con el tiempo comprarte el inductor de grietas (a mi parecer es un poco chorra porque vale un webo y parte del otro y su efect dura muy poco y su radio de alcanze es diminuto...)
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
30
Karma
4
Bueno queria saber si alguien es capaz de DECIRME la UBICACION EXACTA DE LOS 10 PLANOS DEL TAUN V :)

Saludos!

PD: ¿ Como puedo poner mi firma en el foro ? Esque e estado mirando en mi perfil y eso y me sale lo del avatar pero no veo para subir mi firma....
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Bueno queria saber si alguien es capaz de DECIRME la UBICACION EXACTA DE LOS 10 PLANOS DEL TAUN V :)

Saludos!

PD: ¿ Como puedo poner mi firma en el foro ? Esque e estado mirando en mi perfil y eso y me sale lo del avatar pero no veo para subir mi firma....
Traducidos por google
Holo-Plan 1: Esta es la Ryno V Esquema no te puedes perder. Simply because it's obtained by progressing through the story. Simplemente porque es obtenido por progresar a través de la historia. On Vorselon's ship you'll enter a circle like area, about halfway through the room you'll find the schematic laying on the ground. En la nave Vorselon de usted entrar en un círculo como el área, a mitad de camino a través de la sala en la que encontrarás en el esquema por el que se en el terreno. If you missed this one you should put on some glasses. Si te perdiste esta debe poner en unos vasos.

Planet Torren IV Planet Torren IV

Holo-Plan 2 : Once you have the Omnisoaker return to the Hollow via the teleporter near your ship. Holo-Plan 2: Una vez que el retorno Omnisoaker al hueco a través del teletransportador cerca de su barco. Now go back outside the Hollow in the direction from which you came the first time. Ahora vuelve fuera de los huecos en la dirección desde la que llegó por primera vez. To your right there should be some oil for you. A la derecha debe haber un poco de aceite para ti. Use your Omnisoaker and gulp up the oil. Utilice su Omnisoaker trago y el aceite. Now turn around and look for a rusted launch pad. Ahora la vuelta y busca una plataforma de lanzamiento oxidado. Use the oil to free the launch pad from the rust and use the launch pad. Utilice el aceite para liberar la plataforma de lanzamiento de la roya y el uso de la plataforma de lanzamiento. The launch pad will throw you towards the Holo-Plan. La plataforma de lanzamiento se te tiran hacia el Holo-Plan.

Planet Terachnos Planet Terachnos


Holo-Plan 3 : Re-visit Axiom City and go to the spaceport. Holo-Plan 3: Vuelva a visitar la ciudad de Axiom y vaya al puerto espacial. Once you get there, go past the shelves and turn right. Una vez allí, ir más allá de los estantes y girar a la derecha. You should see a slingshot target( where the zoni was). Usted debe ver un objetivo tirachinas (en el que se Zoni). Sling across, look to your left and you'll notice the next piece of the Ryno V Schematics. Sling todo, mira a la izquierda y verás la siguiente pieza de los esquemas V Ryno. Sling across to obtain it. Sling todo para conseguirlo.

Planet Lumos Planet Lumos


Holo-Plan 4 : Somewhere in the open area there should be a weapon vendor with a battery bot next to it. Holo-Plan 4: En algún lugar en el área abierta no debe ser un vendedor de armas con un bot de la batería junto a él. pick up the battery bot and throw it at the plug. recoger el bot de la batería y tirarla en el enchufe. A door will open and the Ryno V Schematic will be waiting inside. Una puerta se abre y el Esquema V Ryno estará esperando en el interior.

Agorian Battleplex Agorian Battleplex


Holo-Plan 5 : the "Death From Above" Challenge in the Bronze Tournament to obtain the next Ryno V Schematic. Holo-Plan 5: "Death From Above" Desafío en el Torneo de bronce para obtener el siguiente Ryno V esquemático.

Holo-Plan 6 : Complete the "Toxic Engagement" Challenge in the Raritanium Tournament to obtain the next piece of the puzzle. Holo-Plan de 6: Complete la "Participación Toxic" Desafío en el Torneo de Raritanium para obtener la siguiente pieza del rompecabezas.

Planet Zanifar Planet Zanifar


Holo-Plan 7 : Make your way to the security station you entered using the Nefarious Security Card which you can obtain in the Argorian Battleplex. Holo-Plan 7: Haz tu camino a la estación de seguridad que ha entrado con la tarjeta nefarios de Seguridad, que se puede obtener en la Battleplex Argorian. Go all the way up to the entrance, make your way to the right along the walkway towards a platform past the station wall. Ve todo el camino hasta la entrada, haga su camino a la derecha por el camino hacia una plataforma más allá de la pared de la estación. Go back a bit, accelerate with your Hoverboots, jumping off the walkway when you reach the edge. Retrocedamos un poco, acelerar con su Hoverboots, saltar de la pasarela cuando llegue al borde. Land on the platform to find the Ryno V Schematic. Terreno en la plataforma para encontrar el esquema V Ryno.

Planet Vapedia Planet Vapedia


Holo-Plan 8 : Remember the room the challenge room with the battery bots ? Holo-Plan 8: Recuerde que la sala de la sala con el desafío contra los robots de la batería? well let's start by going there. así vamos a empezar por ir allí. Once you get there plug in the battery bots and escape the room. Una vez allí conectar los robots de la batería y escapar de la habitación. Now face the door through which you're supposed to exit. Ahora, frente a la puerta por la que se supone que debes salir. Look to your left, see the closed door ? Mira a la izquierda, ver la puerta cerrada? Walk up to it and it'll open. Acércate a él y se abrirá. Follow the secret path to find the next piece of Ryno V Schematics. Siga el camino secreto para encontrar la siguiente pieza de Ryno V esquemas.

Planet Morklon Planet Morklon


Holo-Plan 9 : After you beat up Commander Argos and return to the present, suck up some water with the Omnisoaker and look for the Hydroplant which is just below the platform where you fought Commander Argos. Holo-Plan 9: Después de una paliza a Comandante de Argos y volver al presente, chupar un poco de agua con el Omnisoaker y buscar la hidroeléctrica que está justo debajo de la plataforma en la que luchó el Comandante Argos. Feed it some water and jump on top of it to reach the platform where you fought Commander Argos. Alimentan un poco de agua y saltar encima de él para llegar a la plataforma en la que luchó el Comandante Argos. The Ryno V Schematic will be laying right there waiting for you to pick it up. El esquema V Ryno será por ahí esperando para recogerlo.

Nefarious Space Station second visit Nefarios visita la Estación Espacial segundo


Holo-Plan 10 : Just before you jump off the cliff and fight Nefarious stop where you are. Holo-Plan 10: Justo antes de saltar del acantilado y la lucha dejar de nefarios donde está. Go to the left and jump up the elevated parts of the rocky platform. Ir a la izquierda y salta hacia arriba la parte elevada de la plataforma rocosa. You should see a trail of bolts. Usted debe ver un rastro de tornillos. Follow it and you'll obtain the next and FINAL Ryno V Schematic. Seguimiento y obtendrá el siguiente y último Ryno V esquemático.

Para la firma hay que esperar a 50 mensajes :cunao:
 
Superior