Ranking de Trofeos entre Mexicanos

¿Como calificar el ranking?


  • Total de votantes
    75
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
yo le entro


tengo nivel 6 apuntenme en la lista!



y KE VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!


PD: mañana a dar el grito!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
olas, pues le pido perdon por lo del tema, pero la verdad es que no e tenido nada de tiempo para actualizarlo, la carrera de medicina te consume, enserio perdón y pues siganle apoyando a mexico, saludos
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
olas, pues le pido perdon por lo del tema, pero la verdad es que no e tenido nada de tiempo para actualizarlo, la carrera de medicina te consume, enserio perdón y pues siganle apoyando a mexico, saludos
mmm pues ya te deberias poner deacuerdo con slash para ver mejor quien se queda con esto o entre los 2 manejar uno mismo por si uno no puede actualizar que el otro se encargue o viceversa :chocala:
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
80
Karma
16
Ubicación
MEXICO!!!
Hola disculpen yo tambien quisiera entrarle pero mi cuenta es gringa asi que ya se que no se puede XD pero tambien tengo cuenta mexicana no saben si hay forma de pasar los trofeos a la mexicana? o tendre que empezar de nuevo??XD aunque no llevo mucho pero de toos modos por si se puede jejeje
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
Hola disculpen yo tambien quisiera entrarle pero mi cuenta es gringa asi que ya se que no se puede XD pero tambien tengo cuenta mexicana no saben si hay forma de pasar los trofeos a la mexicana? o tendre que empezar de nuevo??XD aunque no llevo mucho pero de toos modos por si se puede jejeje
no puedes pasar los trofeos tendras qur iniciar desde cero asi le han echo muchos que han entrado a la alianza incluyendome claro asi que animate a pasarte a la cuenta de mexico y aqui estamos varios que te puden echar la mano a sacar tus trofeos nuevamente si requieren de ayuda
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
pues estaria bien que me ayudara en mi post, no tenog ningun problema con eso
hahaha si kieres cierro este tema y te ayudo con el otro xD al fin k alli hay casi 50 players xD
--- [ Añadido ] -----
Hola disculpen yo tambien quisiera entrarle pero mi cuenta es gringa asi que ya se que no se puede XD pero tambien tengo cuenta mexicana no saben si hay forma de pasar los trofeos a la mexicana? o tendre que empezar de nuevo??XD aunque no llevo mucho pero de toos modos por si se puede jejeje
Como dijo sfirustivo empiza desde 0 asi tambien le hice yo y si no me crees ve mi cuenta española esta abandonada es slashslipknotiro y mira mas la gringa slashmaiden xD deje algunos trofeillos xD pero la vdd se siente chido apoyar a mexico xD
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
162
Karma
58
Aqui avisa slash si nos regresamos al tema anterior o no, de las dos formas agreguenme a la lista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
68
Karma
9
Ubicación
Mexico
Q pes!!! pues aca les traigo otro platino, pero no mamen, ya soy nivel 12, y el platino namas me subio 2%, neta q esas son mentadas de madre, pero bueno.

Bueno pues espero q se la pasen chingon Y QUE VIVA MEXICO!!!

Saludos.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Q pes!!! pues aca les traigo otro platino, pero no mamen, ya soy nivel 12, y el platino namas me subio 2%, neta q esas son mentadas de madre, pero bueno.

Bueno pues espero q se la pasen chingon Y QUE VIVA MEXICO!!!

Saludos.
Jejeje si se pasaron xD aun no e sacado ningun trofeo del nivel 13 pero a de estar bien dificil xD
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
apuntenme en esta ( hace mucho tiempo que no escribia en los trofeos por que no tenia otro juego pero ya consegui mas trofeos y yo apoyo a las dos paginas la de pipo y esta sea cual sea la desicion bien hecho por ustedes)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior