Ranking de Trofeos entre Mexicanos

¿Como calificar el ranking?


  • Total de votantes
    75
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
jajaja ya llegaron un monton pero no voy tan mal jejeje ademas ya no juego mucho por la school seria que jugara un poco mas en las fiestas pero aver si no sale la fiesta de los cuates pero aun asi me veran sacar uno que otro trofeo y ya llego zuriel ya me bajo mas jajaja no hay pex zuriel saca unos trofeos por mi no?? jajaja

y que bien por la iniciativa slash
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
68
Karma
9
Ubicación
Mexico
Gracias por meterme Slash!, no ma ya hay mas competencia eh!, pero bueno, ya le estoy dando al Pure y pronto tendre ese platino, asi como el de Infamous, y me voy a comprar WET, no ma baje el demo y esta re vergas jaja, ya quiero q salga. Bueno, Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
21
Ubicación
Nuevo León, México
yay soy tercer lugar :p
pero ya no tengo juegos para sacar trofeos... me dan flojera los del R2 y mirrors edge... habra que esperar hasta que rente uno xD
gracias por agregarme a la lista :)
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
oye brother gracias por q ya tengo lugar. pero los estas acomodando por cantidad de trofeos o por nivel? sabes si fuera por cantidad de trofeos estaria mas arriba q estos amigos como en el 6 lugar
Mira es por el nivel xD pork asi es mas justo xD creo k por trofeos no esta genial xD ya que por decirlo tienes 472 trofeos xD pero el de arriba tiene 450 (ES EJEMPLO) pero el tiene mas oros k tu y ps los oros te dan mas nivel xD por eso creo k es mas justo por nivel
--- [ Añadido ] -----
ACABO DE DEJAR UNA ENCUESTA PARA K DIGAN COMO actualize el ranking
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
Mira es por el nivel xD pork asi es mas justo xD creo k por trofeos no esta genial xD ya que por decirlo tienes 472 trofeos xD pero el de arriba tiene 450 (ES EJEMPLO) pero el tiene mas oros k tu y ps los oros te dan mas nivel xD por eso creo k es mas justo por nivel
--- [ Añadido ] -----
ACABO DE DEJAR UNA ENCUESTA PARA K DIGAN COMO actualize el ranking
sta bien brother pues le voy a echar mas ganas con los oro y platino xD salu2
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
:O ay un wey que tiene mas trofeos que yo
haber si entre estos dias pone su id card
xD ponla wey no hay pedo
asi hay mas competencia :p
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior