Ranking de Trofeos entre Mexicanos

¿Como calificar el ranking?


  • Total de votantes
    75
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
haha no creas y aparte tu sacas mucho platinos xD no creo que en un nivel yo saque 6 platinos (Tu ya casi tienes batman)

PD: oye me dicen que necesito los 240 enigmas es cierto es pk da weba ya llevo como 140 mas o menos xD pero unos ni los encuentro y los dejare al final

PD: Algun consejo que me puedas dar?
pues mira yo me apoye de esta pagina Mapas Batman y de un PDF que encontre en un foro de 3D juegos si lo encuentro te lo paso y esto lo hice para que no me pasara lo mismo que en GTA y Prototype en buscar 2 o 3 veces cada cosa lo cual desespera:buf:
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
367
Karma
175
Ubicación
Cuautitlan Izcalli, México
Exacto la competencia esta chida y hasta puede ser como el de los españoles que alli muchos quieren entrar y no todos pueden y eso seria algo ya que muchos por entrar les dan mas ganas los trofeos y por que no le podiamos pasar a pip0 los demas ID's pk recuerden que este ranking se hizo por si pip0 no podia actualizar (se podria decir que el de el es el oficial)



Respecto a Batman
hehe tengo el juego terminado y como me dio weba seguir buscando y ya lo comenze en dificil los mapas los tengo creo que unos no pero ya se donde estan, pero como te digo incluso me quede algo wey cuando vi que un enigma de Arkham oeste esta fuera del mapa y yo dije a no mms ese como lo agarro
Ese enigma es el Edificio Wayne que se ve a la distancia... sube al edificio que tiene la torre del reloj, recorre todo el techo como si fueras al enigma, llegaras a la esquina y si miras hacia el enigma veras el edificio a la distancia, ahi le puchas y ya... la cosa nada mas es verlos en su totalidad...

Slds...
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
Exacto la competencia esta chida y hasta puede ser como el de los españoles que alli muchos quieren entrar y no todos pueden y eso seria algo ya que muchos por entrar les dan mas ganas los trofeos y por que no le podiamos pasar a pip0 los demas ID's pk recuerden que este ranking se hizo por si pip0 no podia actualizar (se podria decir que el de el es el oficial)



Respecto a Batman
hehe tengo el juego terminado y como me dio weba seguir buscando y ya lo comenze en dificil los mapas los tengo creo que unos no pero ya se donde estan, pero como te digo incluso me quede algo wey cuando vi que un enigma de Arkham oeste esta fuera del mapa y yo dije a no mms ese como lo agarro
oh si es que algunos para encontrarlos por si mismos es como para pensarle algo de tiempo o en los de armar el signo de ? habia uno en Arkham norte que solo veia el punto hasta que lei que lo que faltaba estaba en el arco de la entrada del edificio :douh:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
pues mira yo me apoye de esta pagina Mapas Batman y de un PDF que encontre en un foro de 3D juegos si lo encuentro te lo paso y esto lo hice para que no me pasara lo mismo que en GTA y Prototype en buscar 2 o 3 veces cada cosa lo cual desespera:buf:
Algo gracioso xD yo alli mismo ando viendo los mapas xD aun asi muchas gracias por tu ayuda
--- [ Añadido ] -----
Ese enigma es el Edificio Wayne que se ve a la distancia... sube al edificio que tiene la torre del reloj, recorre todo el techo como si fueras al enigma, llegaras a la esquina y si miras hacia el enigma veras el edificio a la distancia, ahi le puchas y ya... la cosa nada mas es verlos en su totalidad...

Slds...
Sale gracias ese mañana que juegue Batman lo busco xD muchisimas Gracias
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
367
Karma
175
Ubicación
Cuautitlan Izcalli, México
y el PDF lo tengo en mi compu y no encontre la pag si quieres que te lo envie pasame tu correo si quieres :hola:
Pues fijense que de todos los enigmas, solo batalle con el del sube y baja... no mms! ese dia hice lujo de mi ignorancia, pues no sabia que sube y baja se decia "see-saw" en ingles...

Pero bueno, son de esas palabras que nunca se me olvidaran, porque me hicieron volver a un diccionario para tratar de averiguar que diablos decia...

Slds...
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
y el PDF lo tengo en mi compu y no encontre la pag si quieres que te lo envie pasame tu correo si quieres :hola:
Ok gracias otra vez ahhh y perdon por no responder los mensajes por el ps3 pk cuando Mi papa es el que juega GOW y no presta atencion a nada mas xD

y eso es en las noches, chance y en las mañanas tambien juega asi que ps si no contesto ya saben pk xS

Yo estoy mas seguido en las tardes y mas cuando no juego GOW
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
Ok gracias otra vez ahhh y perdon por no responder los mensajes por el ps3 pk cuando Mi papa es el que juega GOW y no presta atencion a nada mas xD

y eso es en las noches, chance y en las mañanas tambien juega asi que ps si no contesto ya saben pk xS

Yo estoy mas seguido en las tardes y mas cuando no juego GOW
oh con razon luego te veo conectado mucho XD
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
oh con razon luego te veo conectado mucho XD
xD muchas veces soy yo es que a mi nunca me ha gustado salir a la calle para nada a menos que me digan mis amigos vamos a X lado y ps voy pk ni a la tienda voy xD,
o cuando se que van a llegar mis papas de trabajar les llamo y les digo que me traigan lo de la pape xD

y casi siempre ando haciendo la tarea y jugando, o leyendo y jugando o x cosa y jugando hahaha

Incluso como ya en esta semana ya no voy a la escuela (Espero y no se manchen los maestros) estare jugando desde en la mañana xD pero mañana espero y haber obtenido mi 10 en mate que es para lo unico que sirvo xD (ahh y computacion)
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
mmm ya me volvieron a bajar estaba en en top 10 y puf al 11 xD. pues bueno a ganar mas trophy aver si vuelvo al top 10 salu2
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
mi buen slash qedaste entre los 1600 di qe chafa yo en 5 horas qede como en los 300 o 400, yo persigo el platino de killzone ya casi solo 4 documento y 5 simbolos y 3 misiones en elite y el del uncharted 1 solo me faltan los tesoros 15 y en aplastante y a seguirle con U2, resistance2, mierdawarfare y ps alomejor m epillo el LBP o si junto por el GOW
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior