Hilo Oficial RAGE

Unido
enero 27, 2011
Mensajes
158
Karma
21
Después de informarme más sobre el juego he decidido intentar adquirirlo, pero tengo una duda, no sé si cogerlo para PS3 o para mi MAC. Vosotros que opináis?

PD: Es como una fusión de Jak 2 y 3 y Fallout New Vegas :D
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Alligator86 dijo:
Después de informarme más sobre el juego he decidido intentar adquirirlo, pero tengo una duda, no sé si cogerlo para PS3 o para mi MAC. Vosotros que opináis?

PD: Es como una fusión de Jak 2 y 3 y Fallout New Vegas :D
si tu ordenador puede mover esto no lo dudes xD siempre es mejor un juego en pc, la cosa es que lo mueva, y bien, no en graficos etc. al minimo...

si que tiene un toque a los Jak... que recuerdos xD haber si hacen una recopilacion, o sacan el 4!

porcierto, me he vuelto a ver el video y esque la ambientacion es clavada a mad max.. bf cada vez me interesa mas
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
158
Karma
21
@jordi_37 dijo:
@Alligator86 dijo:

si tu ordenador puede mover esto no lo dudes xD siempre es mejor un juego en pc, la cosa es que lo mueva, y bien, no en graficos etc. al minimo...

si que tiene un toque a los Jak... que recuerdos xD haber si hacen una recopilacion, o sacan el 4!

porcierto, me he vuelto a ver el video y esque la ambientacion es clavada a mad max.. bf cada vez me interesa mas
Lo que no sé es si mi ordenador mueve eso xD yo creo que sí, pero el problema es que es un Mac y es que no puedo probar juegos muy avanzados gráficamente simplemente porque para este sistema no hay, el único juego que tengo para Mac son Los Sims 3, y gráficamente es una chufa... Y ahora que veo que RAGE será compatible con Mac, pues me pica la curiosidad xD A ver, en cuánto al ordenador: Es un MacBook comprado en el 2009 y me costó 1200 euros cuando lo compré. Seguramente pueda moverlo... ya veremos...
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
otro retraso :

Rage se retrasa una vez más y se lanzará en octubre

Ahora el videojuego tiene prevista su fecha de lanzamiento el día 4 de octubre

Los chicos de id Software llevan varios años ya trabajando en Rage, el nuevo título que anunciaron en 2007 y del que el propio John Carmack reconoció en el día de ayer que se está tomando "demasiado tiempo" en su producción.

mucho tiempo para hacer un videojuego , la duración debe superar las 20 horas sin problemas y si dura menos esque tienen una plantilla corta y van muy despacio con este proyecto xD
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Tiene buena pinta el juego , espero que sea un shooter que se consagre con una buena historia y no a lo loco.
Por cierto , una cosa , Bethesda desde hace unos meses no va a juego por mes?
Brink , Fallout NV , Prey 2 , ahora Rage...
O estoy confundido? :S
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
@Deryko dijo:
Tiene buena pinta el juego , espero que sea un shooter que se consagre con una buena historia y no a lo loco.
Por cierto , una cosa , Bethesda desde hace unos meses no va a juego por mes?
Brink , Fallout NV , Prey 2 , ahora Rage...
O estoy confundido? :S
Todos son juegos de Bethseda , pero todos los juegos no lo hacen el mismo equipo , el mismo estudio , por ejemplo ubisoft pondrá a la venta rayman origins y AC:Revelations pero el nuevo AC lo está produciendo ubisoft monreal y el rayman origins ubisoft montpellie , supongo que si sacan tantos juegos és por que és una marca muy fuerte que sus juegos les salen rentables econoómcamente

por cierto más imágenes




 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Buaa que juegazo, una pregunta que siempre tengo, ya se que es más un shooster a un juego de rol, pero es como fallout? en el sentido, de un juego tan largo y abierto? o su historia principal sera de 20 horas y unas cuantas más las 2ºdarias?
 
Superior