Hilo Oficial RAGE

Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Pintaza sin duda, tiene aires de Mad Max y eso me mola bastante, lo malo es que se juntará con el Battlefield 3 por las fechas pero está entre mis futuras compras, si señor.

SAludosssss
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
158
Karma
21
Se parece demasiado a Fallout New Vegas.. solo que con vehículos y algo de mejores gráficos, por lo demás...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Nuevo trailer:


--- [ Añadido ] -----
y el trailer:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Entrevista de 3DJuegos a Jason Kim -Senior Producer-

Tendrá un toque de SandBox :

3DJuegos: Es decir, que tenemos libertad para explorar el mundo de RAGE con los vehículos.
Jason Kim: Sí. Puedes conducir por cualquier parte de Wasteland, lo cual supone un mapa entero dentro del juego. Y allí no sólo podremos encontrar zonas inéditas, sino también otras peligrosas donde hacer frente a los bólidos de los bandidos. Muchas veces no tendremos un vehículo rápido o bien armado, pero poco a poco podremos fabricar otros nuevos.

3DJuegos: Por lo que se entiende, las misiones están determinados por la trama. Por tanto, no es algo completamente libre, pero sí con cierta libertad a la hora de explorar esa porción de terreno conocida como Wasteland...


Jason Kim: Sí, eso es.
3DJuegos: Cambiando de tema, ¿hay alguna diferencia entre la versión de PC y de consolas?
Jason Kim: Realmente, no existen grandes diferencias entre plataformas. El contenido y la experiencia de juego son los mismos. La tecnología que hemos empleado, en este caso el motor id Tech 5, nos ha permitido crear RAGE con idénticos atributos en Xbox 360, PlayStation 3 y compatibles.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Este juego va a ser una verdadera salvajada, pufff que ganas le tengo ya
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
dios, hoy he visto Prey 2 con mezclas entre mass effect y blade runner y lo he flipado, y ahora este, mezcla entre fallout y mad max brutal xD Bf, demasiados juegos, poco tiempo y dinero...
 
Superior