Hilo Oficial RAGE

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Para quienes lo pregunta confirmo que el modo campaña no se puede hacer en cooperativo, solamente un modo llamado leyendas del yermo, que tambien se puede jugar a pantalla partida en una misma consola.

Por cierto me he pillado este juego hace poquito porque lo consegui por 10 pavos y sin tener ninguna expectacion ni na me esta gustando mucho, me recuerda al fallout.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Hola gente, una pregunta, con las flechas donde elegir, granada, vendas, etc. Como hago para tirar las granadas?
--- [ Añadido ] -----
Solucionado lo del tema de las granadas, tendria otra consulta, que blindaje les parece mejor para elegir entre las 3, la del descuento? Tipo Duro? o la del Fabricante?
 
Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Es un juego muy bueno, al precio que se puede conseguir por ahi es muy recomendable.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Me lo estoy pasando ahora y decir que una pena el fallo de las texturas que marea un poco, por lo demás es un juego que sin hacer mucho ruido, para mí está entre los más destacados de su género.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Ya se que llego un poco tarde pero juego terminado. Me ha durado unas 17 horas el modo historia y creo que todas las secundarias. El juego me ha gustado, el gameplay es cojonudo y graficamente sino fuera por la carga de texturas constante, seguiria siendo a dia de hoy de lo mas bestia en consolas. Si le tengo que poner una pega diria que la historia es practicamente nula, y el final pues que decir....

Breve analisis:
- Graficos: 9
- Sonido: 8
- Jugabilidad: 9
- Historia:4
- Satisfaccion: 8
TOTAL: 8

Pues eso que por 9,90€ que me ha valido, ha sido sin lugar a dudas una de mis mejores compras. Un saludo y ahora a por el kingdoms of amalur reckoning, que ya me esta esperando impaciente
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Ya se que llego un poco tarde pero juego terminado. Me ha durado unas 17 horas el modo historia y creo que todas las secundarias. El juego me ha gustado, el gameplay es cojonudo y graficamente sino fuera por la carga de texturas constante, seguiria siendo a dia de hoy de lo mas bestia en consolas. Si le tengo que poner una pega diria que la historia es practicamente nula, y el final pues que decir....

Breve analisis:
- Graficos: 9
- Sonido: 8
- Jugabilidad: 9
- Historia:4
- Satisfaccion: 8
TOTAL: 8

Pues eso que por 9,90€ que me ha valido, ha sido sin lugar a dudas una de mis mejores compras. Un saludo y ahora a por el kingdoms of amalur reckoning, que ya me esta esperando impaciente
Justo hoy lo he adquirido por el mismo precio, una ganga, y viendo vídeos parece un gran juego, ahora toca probarlo. Saludos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Justo hoy lo he adquirido por el mismo precio, una ganga, y viendo vídeos parece un gran juego, ahora toca probarlo. Saludos.
Joeee no puede ser cierto te acabo de escribir yo tb en el hilo de colecciones jeje. Pues nada como te decia gran juego que lo disfrutes jeje. Un saludo
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
Me acabo de pillar este juego por 20 euros en game.
Merece la pena ? Que tal esta? Tiene muchos bugs?
Cuanto dura?
 
Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Me acabo de pillar este juego por 20 euros en game.
Merece la pena ? Que tal esta? Tiene muchos bugs?
Cuanto dura?
Hace una semana que lo tengo y la verdad es que es un juegazo, de lo que llevo jugado no he visto ningún bug y el juego me está gustando mucho, es una mezcla de shooter y conducción, no me arrepiento de tenerlo, te gustará seguro.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Bueno el DLC me a durado unas 2 horas mas o menos y por 5 € esta pero que muy bien.. calidad,diversion y por muy poco dinero ^^
 
Unido
mayo 23, 2013
Mensajes
15
Karma
0
Exactamente de qué va este juego?
Del año 700 y pico, sobrevivir no? pero tiene especie de zombies?
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Exactamente de qué va este juego?
Del año 700 y pico, sobrevivir no? pero tiene especie de zombies?
Es muy parecido al Borderlands o peliculas como Mad Max. Mundo post-apocaliptico , con muchas bandas de locos y mutaciones geneticas. Es un Shooter en mundo abierto con libertad para hacer las misiones.
Buena historia, jugabilidad y graficamente esta muy bien. Te lo recomiendo
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
gente tengo una duda, se me a pasado el trofeo del graffiti, cuenta para el de conseguir el trofeo obsesivo compulsivo ?¿
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Me lo pille en amazon (version de italia) por 9€. Ayer lo empecé y las primeras impresiones son muy buenas. A ver que tal se da!
 
Superior