Hilo Oficial Race Driver Grid (Actualizado 1/7/2009)

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Tened cuidado por unos días con la importación, han pillado mogollón de tarjetas.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
hola , estoy pensando en pillarmelo pero vale 40 euros de segunda mano...

en el online cuando empiezas a jugar tienes para elegir entre todos los coches para competir o solo los que tienes propios en el modo ofline ?
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
hola , estoy pensando en pillarmelo pero vale 40 euros de segunda mano...

en el online cuando empiezas a jugar tienes para elegir entre todos los coches para competir o solo los que tienes propios en el modo ofline ?
He jugado poco al online, pero creo que puedes elegir el que quieras y si lo tienes puedes elegir el de tu equipo offline (osea el modelo, los colores y eso).
Por el precio, yo te recomiendo que lo compres de importación que te sale a 20€ mas o menos.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
Si alguien quiere jugar alguna vez en red que me agregue a mi id: borrasen57 saludos a todos.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
62
Karma
1
Hola, desde ayer en la play al jugar y darle a multijugador aparece "en internet" y "lan" , pues al darle a internet sale un mensaje de "conexion interrumpida" "Ha fallado la conexion a internet". El caso es que esta enchufado como siempre y todos los demas juegos funcionan online perfectamente. Alguien sabe a que puede deberse?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
899
Karma
274
Ubicación
Dios sabrá!!!!!!
Hola, desde ayer en la play al jugar y darle a multijugador aparece "en internet" y "lan" , pues al darle a internet sale un mensaje de "conexion interrumpida" "Ha fallado la conexion a internet". El caso es que esta enchufado como siempre y todos los demas juegos funcionan online perfectamente. Alguien sabe a que puede deberse?
joe maxo me pasa exactamente lo mismo y llevo unos dias preguntandolo, aver si nos pueden ayudar.... si encuentras la solucion me dices algo, vale???
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Hace tiempo que no lo juego, pero a ver si lo pruebo cuando pueda y veo si me va mal el online. Ya os diré como me va.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Hace tiempo que no lo juego, pero a ver si lo pruebo cuando pueda y veo si me va mal el online. Ya os diré como me va.
Pues ayer me dio por echar un par de carreras despues de mucho tiempo que no jugaba pero fueron off-line... a ver si te pillo pixa y hacemos una carreraaaaaaaaa!!!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues ayer me dio por echar un par de carreras despues de mucho tiempo que no jugaba pero fueron off-line... a ver si te pillo pixa y hacemos una carreraaaaaaaaa!!!
jajaja XD tio es que se me acumulan los juegos. Apenas he cogido el online del GRID. Estoy ahora enganchadisimo con el RE5 y, por supuesto, Oblivion XDXD
Pero estaría bien echar unas carreritas entre todos los que postean aquí.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
Pues si, Krolin, por cierto sale algun juego continuacion del Grid o algo, porque tengo mono de otro juego parecido.
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
yo probé este juego hace tiempo y la verdad que a nivel de graficos me gustó mucho porque se ve fenomenal, pero a nivel jugable... amigoo... yo que soy mas de gran turismo y no dure jugando a este ni 40 min...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
hola laguien a tenido el problema de poder jugar a partidas privadas?

e provado con 2 routers distintos, abriendo los puertos, cambiando la ip, dejando la ip de la ps3 en dmz host y todo eso con los 2 y no hay manera

necesito vuestraa yuda chicos
gracias mi id AEROX150

si alguien es tan amable de agregarme y provamos las partidas haver como lo podemos solucionar gracias
 
Unido
noviembre 23, 2009
Mensajes
12
Karma
0
buenas soy nuevo en esta comunidad, tengo el Grid hará 3 semanas, y la demo...de este verano XD al ver que me mola mazo, e decidido buscar gente para este juego, o un clan que le dé a este juego.

EduAlways
 
Superior