Hilo Oficial Race Driver Grid (Actualizado 1/7/2009)

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Wuenas kompañeros , para mi modesta opinion uno de los mejores juegos de carreras , es mi preferido y a uno de los ke mas juego
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
He probado todos y ayer lo encontré en GameStop a 60€... y estando actualmente en platinum no voy a pagarlos lógicamente.

Gracias por la ayuda.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Yo sigo de vez en cuando echando unas carreas On-Line, pero si pones colisiones ON , 1/3 de ellas acabas en siniestro por los tramposos que se chocan en dirección contraria o porque la peña es super agreesiva y te da.

Yo lo compre en Noviembre por 15€ de UK.
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
Yo sigo de vez en cuando echando unas carreas On-Line, pero si pones colisiones ON , 1/3 de ellas acabas en siniestro por los tramposos que se chocan en dirección contraria o porque la peña es super agreesiva y te da.

Yo lo compre en Noviembre por 15€ de UK.
sabes de alguna web donde poder pedirlo

y no sabes si tiene idioma ingles?
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
63
Karma
15
Haz como yo, ves pasandote por el GAME en la seccion de segunda mano y aveces encuentras algo interesante, en navidades me lo pillé por 12€, eso si, ha sido la única vez que lo e visto :hola:
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
gracias a los que me respondieron es que aca ya donde vivo no quedan de ps3 solo xbox jejeje

sino ebay entrare a los links que me suministraron gracias
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
Las que tardes en pasartelo asi que tranquilo que no se te va a cortar el royo y vas a jugar todo lo que puedas y mas :)
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
Aprovecho el post... ¿no son bastante complicadas las 24H de la Le Mans al final de cada temporada? Es que yo suelo correr de momento en nivel arduo para todo y no veas las veces que tengo que reiniciar las 24H Le Mans.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Wuenas kompañeros , a ver cuando hacemos una kedada y echamos unas partidillas on-line.....
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
Me he comprado la versión reloaded del juego para hacer más amena la espera del GT5... y me ha sorprendido mucho en jugabilidad (muy arcade eso si), sensación de velocidad, gráficamente, sistema de daños...

Recomendable.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Me he comprado la versión reloaded del juego para hacer más amena la espera del GT5... y me ha sorprendido mucho en jugabilidad (muy arcade eso si), sensación de velocidad, gráficamente, sistema de daños...

Recomendable.
Esta claro que no es un simulador, pero como arcade es la leche, yo me lo compre por 20€ de importacion, y me salio superrentable, todavia no he terminado todos los campeonatos...pero la verdad es que al final raya siempre lo mismo o muy parecido jejeje.
 
Superior