Hilo Oficial Race Driver Grid (Actualizado 1/7/2009)

Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
Hola, estaba pensando en comprar este juego, de importación, y tengo 2 dudas:

1) Sigue sin tener trofeos?

2) Sigue jugando mucha gente online? Porque comprarlo para encontrar salas vacias....

Gracias de antemano

Saludos
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues hoy justo me acaba de llegar. Lo pedí hace dos semanas justo, más vale tarde que nuncaXD
Bueno pues ya nos veremos en la pista.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
He podido correr 1 carrera online para probar y está muy bien. Lo que no tengo mucha idea es cómo invitar a mis amigos (si es que se puede...). Imagino que la mejor forma es hacer partidas privadas, no??
Pues eso, esta semana estoy algo ocupado pero la siguiente lo voy a quemar XD si quereis hacemos quedadas :) así algunos desempolvan el juego y otros empezamos con él XD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
He podido correr 1 carrera online para probar y está muy bien. Lo que no tengo mucha idea es cómo invitar a mis amigos (si es que se puede...). Imagino que la mejor forma es hacer partidas privadas, no??
Pues eso, esta semana estoy algo ocupado pero la siguiente lo voy a quemar XD si quereis hacemos quedadas :) así algunos desempolvan el juego y otros empezamos con él XD
No se puedn invitar a amigos, incluso creando una partida tu amigo tendra que buscarla... y como no puedes ponerle nombre a la partida hay que ir buscando al amigo... joer, ya podrian haber mejorado eso...

En cuando a la gente on-line, hay mucha peña, siempre hay gente, lo malo es que de españoles no hay muchos... pero alguno haylo y jugar con ellos mola ya que no te echan de la carretera como los malditos guiris...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
No se puedn invitar a amigos, incluso creando una partida tu amigo tendra que buscarla... y como no puedes ponerle nombre a la partida hay que ir buscando al amigo... joer, ya podrian haber mejorado eso...

En cuando a la gente on-line, hay mucha peña, siempre hay gente, lo malo es que de españoles no hay muchos... pero alguno haylo y jugar con ellos mola ya que no te echan de la carretera como los malditos guiris...
Buaaah! Bikot, como lo llevas? Ya tienes todos los carnés? Yo estoy enganchadísimo a este juego desde que me llegó la semana pasada, pero siempre hay alguna prueba que se me resiste (la verdad es que no soy muy bueno con los juegos de carreras, pero parece que a este me voy acostumbrando).

PD: Por cierto, yo, use el coche que use, en todas las carreras siempre voy derrapando; es la única manera de apurar en las frenadas y adelantar a todo el mundo? O es que soy un chanas de los derrapes y no lo sabia? :jeje:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Buaaah! Bikot, como lo llevas? Ya tienes todos los carnés? Yo estoy enganchadísimo a este juego desde que me llegó la semana pasada, pero siempre hay alguna prueba que se me resiste (la verdad es que no soy muy bueno con los juegos de carreras, pero parece que a este me voy acostumbrando).

PD: Por cierto, yo, use el coche que use, en todas las carreras siempre voy derrapando; es la única manera de apurar en las frenadas y adelantar a todo el mundo? O es que soy un chanas de los derrapes y no lo sabia? :jeje:
Pues yo tambien le estoy dando desde que me llego la semana pasada... jejeje solo he hecho las primeras 18 pruebas con oro... ahora estoy por las que acabo de desbloquear... tengo 6.000.000 y no se en que gastarlos... XDXDXD pero ya empiezo a ver coches por 1,5 millones... osea que me quedare sin nada en poco tiempo... jejeje

Uno en el on-line me dijo que segun lo que hagas en la campaña luego te va mejor el coche en el on-line, que algunos patrocinadores hacian que tu coche corriera mas o algo asi... pero no me lo parece... alguien sabe algo de eso o la campaña y el on-line no tienen ninguna conexion?

Es que tengo bastantes dudas... en el on-line puedes cojer el equipo que creas en la campaña, pero no usas los colores de tu equipo definido en campaña... eso es normal?

A ver si nos juntamos los españoles para hacer partidas que los guiris son muy guarros, como haya mayoria de ingleses y te pillen solo no ganas una carrera ni en sueños, van todos a por ti y si vas primero alguno te espera en la meta para joerte.

Lo que tampoco entiendo es que he probado carreras sin colisiones y se me van todos... son mas rapidos que yo con el mismo coche? y en partidas con colisiones no?

ale pues, fin de la chapa.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Buaaah! Bikot, como lo llevas? Ya tienes todos los carnés? Yo estoy enganchadísimo a este juego desde que me llegó la semana pasada, pero siempre hay alguna prueba que se me resiste (la verdad es que no soy muy bueno con los juegos de carreras, pero parece que a este me voy acostumbrando).

PD: Por cierto, yo, use el coche que use, en todas las carreras siempre voy derrapando; es la única manera de apurar en las frenadas y adelantar a todo el mundo? O es que soy un chanas de los derrapes y no lo sabia? :jeje:
mmmm bueno derrapando...por lo general no es la técnica para conducir...aunque sí que hay que tener tacto al acelerar si llevas coches potentes porque sin el control de tracción te patina a la salida de curvas.
Los Demolition Derby parece que van sobre hielo y las pruebas japonesas obviamente sí que se driftea....
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
mmmm bueno derrapando...por lo general no es la técnica para conducir...aunque sí que hay que tener tacto al acelerar si llevas coches potentes porque sin el control de tracción te patina a la salida de curvas.
Los Demolition Derby parece que van sobre hielo y las pruebas japonesas obviamente sí que se driftea....
jajaja! Ya me lo supongo, ya; pero como ya he dicho antes, no soy muy bueno en este tipo de juegos y hasta ahora es la única técnica que me permite ganar carreras (muchas de ellas por los pelos), pero lo cierto es que me lo paso pipa cuando le cojo el rollo a cada circuito, y más o menos a cada coche... :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Bueno, nadie sabe lo de los patrocinadores?
Ni idea, tio! De momento, con mi peculiar estilo de conducción, como que me da vergüenza meterme en el online para desvirtuar las carreras... :buf:
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo el online es que solo lo puse 1 vez por probar, así que ni idea tio...hasta que no tenga todas las pruebas ganadas o se haga una kedada...

Por cierto, soleis jugar con alguna ayuda activada? y qué nivel de dificultad? yo de momento en Arduo y sin ninguna ayuda :cunao:

PD(offtopic): por qué en mi contador de mensajes me han quitado como 200?? XDXDXD a alguien más le pasa?
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Gracias chicos... :victoria:

En cuanto a la conduccion, cuanto mas derrapes mas tiempo pierdes en curva, a veces es mejor reducirla velocidad y pillar la curva bastante rapido y por la buena trazada que ir derrapando y hacer la curva mas abierta... tambien depende del coche, pero es mejor derrapar poco, segun como pilles la curva, si la pillais bien ves que el coche sale lanzado de ella... en cambio si sales derrapando de ella le cuesta coger grip y no sales tan rapido de la misma.

A que nivel jugais? yo en el normal, es que entre que no me conozco los circuitos y que no me quiero tirar mucho en acabar la campaña...

Y que vista teneis puesta? yo la tengo a pantalla completa, no es tan real como desde dentro del coche pero da mucha mas sensacion de velocidad... cuando te acostumbras es un pasote... XDXDXD

AÑADO: Arduo y sin ayudas? Krolin, tu que eres el puto alonso o que? XDXDXD a mi sin ayudas se me da muy mal, si ya cuesta no cometer un error con ayudas, imaginate sin... :buf:
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Juas! Pues parece que el "puto Alonso" como dice Bikot, ni le llega a la suela de los zapatos al amigo Krolin...

Yo juego con todas las ayudas activadas, porqué sinó el coche me hace un trombo continuo e infinito que me lleva a una espiral interminable con su propio bucle de principio a fin; vamos, que no controlo ni las luces de los frenos...

Ni que decir tengo, que he comenzado en el nivel de dificultad ultrafacilísimo, y ahora estoy pasándome a nivel normal. Pero me cuesta uh huevaco de velocirraptor...
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Juas! Pues parece que el "puto Alonso" como dice Bikot, ni le llega a la suela de los zapatos al amigo Krolin...

Yo juego con todas las ayudas activadas, porqué sinó el coche me hace un trombo continuo e infinito que me lleva a una espiral interminable con su propio bucle de principio a fin; vamos, que no controlo ni las luces de los frenos...

Ni que decir tengo, que he comenzado en el nivel de dificultad ultrafacilísimo, y ahora estoy pasándome a nivel normal. Pero me cuesta uh huevaco de velocirraptor...
Esas ayudas las usan en realidad los pilotos... en todas las competiciones usan ayudas electronicas y demas, por eso no me parece tan irreal usarlas, a parte de que sin ellas acabaria hasta los webs de trompear a lo loco... XDXDXD

El nivel normal no es muy complicado, pero el nivel de dificultad en este juego es raro, porque en carreras hay veces que adelantas al primero en las ultimas curvas haciendo un carreron, osea que facil no es, en cambio en drift y otras modalidades que no sean de carrera les sacas muchos puntos...

ALONSO + SHUMAKER = KROLIN XDXDXDXD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Hombre Alonso no soy XDXD
Pero desde que empecé el juego lo empecé en Arduo y sin ayudas, se me hace algo complicado llevar los coches potentes o con tracción trasera (imagino que son trasera porque algunos no son tan potentes pero tienen mucho sobreviraje en salida de curva, como el TVR Tuscan) pero en el fondo es lo más divertido del juego, tener que abrir gas con dulzura como diría Angel Nieto XDXD. Las salidas son complicadas también hacerlas y no perder un puesto porque los puñeteros coches no cogen grip ni a la de 3...XD
De todos modos es un juego en el que nunca me siento seguro, no lo llevo muy controlado porque los accidentes están muy a la orden del día.
Acabo de correr mi primer Drift por puntos y me han reventado, ahí sí que soy malísimo :douh: sin control de tracción y driftear sí que tiene mandanga XD

En fin, a seguir cogiéndole vicio :hola:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
El drift con segun que coches, sin ayudas y en arduo debe ser complicadisimo.

Chapó krolin san. XDXDXD
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
Yo juego sin ayudas y en el nivel más dificil, porque sino es muy facil ganar. Hay que darle emoción hasta la última vuelta jeje

El drift al principio me parecía muy dificil pero es muy facil, solo es pillarle el truquillo y enseguida se le coje, porque nunca hay que ir acelerando a tope, ademas hay k usar el freno de mano en medio de la curva constantemente y alternando con el acelerador, así derrapará más
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Qué os parece si hacemos kedadas? quién se apuntaría?
No conozco el online aún pero imagino que se pueden hacer partidas privadas entre nosotros, no?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo me apunto aunque hace mucho que no lo cojo pero me apeteceria echar carreras con gente que conozco porque es totalmente distinto :) contad conmigo
 
Superior