Queremos un crash bandicot!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
@Roberthedarkman dijo:
@el_gran_enviciao dijo:

Ves a dormir tu haber si tu ortografia mejora y de paso haber si te meten un buen baneo por no cumplir unas cuantas normas chabal ;)
la ortografia no mejora durmiendo colega si no te gusta leer ese tipo de cosas deja de acer el sunormal que estoi arto de tontitos que se meten a ver todos los temas solo por aburrimiento a criticar y a darse esos aires...pf k cambies de actitud xaval.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Pues la verdad es que se echa de menos el
bicho. Si puedo añadir molaria tambien un getaway 3.
En fin soñar es gratis no:chocala:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Una pregunta,de los crash originales desarrollados por Naughty Dog,quien poseia los derechos exactamente? La propia naughty o la distribuidora en este caso sony?
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Uy, esa imagen es muy sospechosa, quizas si veamos un nuevo Crash Bandicoot despues de todo, aunque nunca han vuelto a ser lo mismo desde que no los hace Naughty Dog.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
por lo visto NEVERSOFT de los autores de los guitarhero son los que han echo el juego...no se ace poco que ha salido a luz esa foto... pero no se a ido nada mas
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
@Yondaime88 dijo:

Tu lo has dicho, TRIUNFO...

Tambien triunfo Syphon Filter en PSX con mucha mas diferencia que Crash y en PS3 aun ni uno hay...
si el crash lo tenia practicamente todo aque que tenia una play menos el espontaneo que ya me veo que va a salir por aqui [pues yo no lo tenia] XD. Vamos a ver el syphon filteer ese ni sabia cual es ... y ma dao por mirar en yutube y me parece una mala copia de Metal Gear cantao....

......2 minutos mas tarde



BUENO AHI VA LA CONCLUSION DEL TEMA, porque no creo que de para muxo mas el post:

Crash es el puto dios de playstation, yo porlomenos cuando salio la play y venia el crash ese partiendo las cajas por la jungla asi naranja vacilon me enamore de el fue el precursor de playstation estamos de acuerdo... es mas si veis antiguos anuncios de playstation sale crash como mascota era el icono ni mas ni menos. CRASH ES EL AMO.

Segundo: si no lo hace naugty dog que no lo haga nadie porque lo compro pero para tirarlo del terrao aver asta donde llega.

Tercero: los videojuegos como las plataformas no son humanos y no pueden morir, si es bien cierto que no hemos vuelto a ver plataformas como las de antaño pero pueden revivir ES LO QUE QUEREMOS tambien podrian incorporar un online a lo crash team racing pero solo en el online y multiplayer conjunto con el juego......

Cuarto: un crash bandicoot con graficazoss y nuevos efectos con las nuevas tecnologias pero sin perder el crash original, vamos un crash a imagen y semejanza ( que no hagan como con sonic episodes gays esos que le pusieron unas patas largas y en mi opinion lo jodieron) pues eso el verdadero crash con graficazos y pantallas del copon y jefazos BIG UP.

No voy hacer una encuesta porque no hace falta saldria 100x100 CRASH RULES , SPYRO rules too pero no comparemos...y Jak and Daxter( no digo que de verguenza para los niños esta bien yo me los pase los 3 y creo que con esos 3 esa saga bordo no hacen falta mas; solo falta que salga uno con ratchet and clank porfavor esto es CRAAAAAASH el perro dingo loco naranja de la selva que giraba como el diablo de tasmania ESTAMOS HABLANDO DE CRAAASH!que de un peo lo manda volando al jak y clank y al spyro(aunque a este le tengo cariño) FACIL.



QUEREEEEEEEEEMOS UN CRASH BANDICOOT !____ AHORA:K se puede hacer para que las compañias sepan que la gente esta interesada en tal cosa? Porque desde luego se ahorran trabajo ellos y salimos ganando todos ' seria un bombazo lo que digo es o no.. pues eso'

Esta es la segunda parte del post: IDEAS QUE EMPIEZEN A BROTAR
 
Última edición por un moderador:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
LA pena que Crash paso de naughty dog a travelers tales y la cagaron, si no la retoma ND yo no quiero un crash, porque he jugado a los de la PS2 y han sido de peor a peor...
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
jajajajajj syphon filter con mucha mas diferecia que crash veeeeeeeeeeeenga porfavor, tu en esa epoca ivas muy fumao no?[broma inofensiva] si el crash lo tenia practicamente todo aque que tenia una play menos el espontaneo que ya me veo que va a salir por aqui [pues yo no lo tenia] XD. Vamos a ver el syphon filteer ese ni sabia cual es ... y ma dao por mirar en yutube y me parece una mala copia de Metal Gear cantao....

......2 minutos mas tarde



BUENO AHI VA LA CONCLUSION DEL TEMA, porque no creo que de para muxo mas el post:

Crash es el puto dios de playstation, yo porlomenos cuando salio la play y venia el crash ese partiendo las cajas por la jungla asi naranja vacilon me enamore de el fue el precursor de playstation estamos de acuerdo... es mas si veis antiguos anuncios de playstation sale crash como mascota era el icono ni mas ni menos. CRASH ES EL AMO.

Segundo: si no lo hace naugty dog que no lo haga nadie porque lo compro pero para tirarlo del terrao aver asta donde llega.

Tercero: los videojuegos como las plataformas no son humanos y no pueden morir, si es bien cierto que no hemos vuelto a ver plataformas como las de antaño pero pueden revivir ES LO QUE QUEREMOS tambien podrian incorporar un online a lo crash team racing pero solo en el online y multiplayer conjunto con el juego......

Cuarto: un crash bandicoot con graficazoss y nuevos efectos con las nuevas tecnologias pero sin perder el crash original, vamos un crash a imagen y semejanza ( que no hagan como con sonic episodes gays esos que le pusieron unas patas largas y en mi opinion lo jodieron) pues eso el verdadero crash con graficazos y pantallas del copon y jefazos BIG UP.

No voy hacer una encuesta porque no hace falta saldria 100x100 CRASH RULES , SPYRO rules too pero no comparemos...y Jak and Daxter( no digo que de verguenza para los niños esta bien yo me los pase los 3 y creo que con esos 3 esa saga bordo no hacen falta mas; solo falta que salga uno con ratchet and clank porfavor esto es CRAAAAAASH el perro dingo loco naranja de la selva que giraba como el diablo de tasmania ESTAMOS HABLANDO DE CRAAASH!que de un peo lo manda volando al jak y clank y al spyro(aunque a este le tengo cariño) FACIL.



QUEREEEEEEEEEMOS UN CRASH BANDICOOT !____ AHORA:K se puede hacer para que las compañias sepan que la gente esta interesada en tal cosa? Porque desde luego se ahorran trabajo ellos y salimos ganando todos ' seria un bombazo lo que digo es o no.. pues eso'

Esta es la segunda parte del post: IDEAS QUE EMPIEZEN A BROTAR

Después de leer tu extenso comentario, solo saco una cosa en claro: te pagan por defender a Crash.

Decir que Syphon Filter es una copia de MGS, es que no tienes ninguna idea del juego, además que ni lo conocías (raro en alguien que haya tenido una PsOne).

Y ya me has matado con lo de que Crash mejor que Jak o Ratchet. Para gustos los colores, que parece que solo es bueno lo que uno prefiere. Yo prefiero a Jak, me gustaron más sus juegos, pero no por ello son mejores.

Y espero que no hagan ningún juego nuevo ni sobre Crash ni Jak, las cosas están bien como están, y si quieres jugar a buenos juegos, habrá que desenpolvar las psone y ps2.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi tambien me gustaria que reflotaran a Crash :D solo jugue a 2, creo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
jajajajajj syphon filter con mucha mas diferecia que crash veeeeeeeeeeeenga porfavor, tu en esa epoca ivas muy fumao no?[broma inofensiva] si el crash lo tenia practicamente todo aque que tenia una play menos el espontaneo que ya me veo que va a salir por aqui [pues yo no lo tenia] XD. Vamos a ver el syphon filteer ese ni sabia cual es ... y ma dao por mirar en yutube y me parece una mala copia de Metal Gear cantao....
- Que un juego lo posea la mayoría de gente no significa que sea el mejor de todos. Simplemente el juego estaba en una franja de edad que lo hacia mas asequible a una mayoría de gente que por ejemplo el syphon filter. Que contenía una temática mucho mas adulta.
- Que no conozcas un juego de nota 9.0 de media en todas las revistas del sector dice mucho a tu favor... (broma inofensiva)
- Burda copia del MGS? Perdona que te diga pero te alejas mucho de la realidad de lo que realmente contenía el juego. Tu mismo te delatas en tus palabras. Para hablar de un juego antes has de probarlo.


......2 minutos mas tarde



BUENO AHI VA LA CONCLUSION DEL TEMA, porque no creo que de para muxo mas el post:

Crash es el puto dios de playstation, yo porlomenos cuando salio la play y venia el crash ese partiendo las cajas por la jungla asi naranja vacilon me enamore de el fue el precursor de playstation estamos de acuerdo... es mas si veis antiguos anuncios de playstation sale crash como mascota era el icono ni mas ni menos. CRASH ES EL AMO.
- Sony jamas tubo una mascota como referencia de su consola. Al igual que Sega o Nintendo.
- Sony es una multinacional que siempre ha sabido sacarle partido a sus productos sin enfocarlos a un solo juego.


Segundo: si no lo hace naugty dog que no lo haga nadie porque lo compro pero para tirarlo del terrao aver asta donde llega.

Tercero: los videojuegos como las plataformas no son humanos y no pueden morir, si es bien cierto que no hemos vuelto a ver plataformas como las de antaño pero pueden revivir ES LO QUE QUEREMOS tambien podrian incorporar un online a lo crash team racing pero solo en el online y multiplayer conjunto con el juego......

Cuarto: un crash bandicoot con graficazoss y nuevos efectos con las nuevas tecnologias pero sin perder el crash original, vamos un crash a imagen y semejanza ( que no hagan como con sonic episodes gays esos que le pusieron unas patas largas y en mi opinion lo jodieron) pues eso el verdadero crash con graficazos y pantallas del copon y jefazos BIG UP.
- Aquí tienes parte de razón. Mejor dejar las cosas tal y como están. La saga Crash murió en Psx y es hay donde debe ser recordado. Así que antes de cagarla mejor no hacer nada. Y naugthy sabe cuando han de terminar las cosas. Esta generación tendremos el ejemplo con Uncharted. No creo que pase a PS4


No voy hacer una encuesta porque no hace falta saldria 100x100 CRASH RULES , SPYRO rules too pero no comparemos...y Jak and Daxter( no digo que de verguenza para los niños esta bien yo me los pase los 3 y creo que con esos 3 esa saga bordo no hacen falta mas; solo falta que salga uno con ratchet and clank porfavor esto es CRAAAAAASH el perro dingo loco naranja de la selva que giraba como el diablo de tasmania ESTAMOS HABLANDO DE CRAAASH!que de un peo lo manda volando al jak y clank y al spyro(aunque a este le tengo cariño) FACIL.
- Estaría por ver. Seguramente lo desbancaría el FFVII o MGS.

- Para darle mas peso a tus razonamientos no deberías de desprestigiar opiniones de otros usuarios sobre sus gustos personales y mucho menos a otros juegos.

- Crash tambien es para niños no se te olvide. Que un zorro recoja manzanas de jamaica mientras mata cangrejos y lagartos a la vez que rompe cajas... No lo veo yo muy de adultos. Digamos que es para todos los públicos



QUEREEEEEEEEEMOS UN CRASH BANDICOOT !____ AHORA:K se puede hacer para que las compañias sepan que la gente esta interesada en tal cosa? Porque desde luego se ahorran trabajo ellos y salimos ganando todos ' seria un bombazo lo que digo es o no.. pues eso'

Esta es la segunda parte del post: IDEAS QUE EMPIEZEN A BROTAR
- Me reitero... Mejor dejarlo donde esta.

P.D: Tengo todos los Crash aparecidos menos lo de psp y decir que era un gran juego de plataformas y que con cada nueva versión conseguía reinventarse y superarse a si mismo que no es fácil.

Aqui te pongo varios anuncios de Psx en ninguno aparece Crash.



 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior