Queremos un crash bandicot!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
37
Karma
2
si saliera el 1 2 3 con trofeos daria de lado a cod gt5 me encantaba ese juego y ya si le metes trofeos....
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Pues si que estaria bien,si,pero solo si lo hiciera Naughty Dog cosa que es poco probable,soñar es gratis ^^
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
Yo tambien quiero un crash bandicoot en ps3, pero como los antiguos, los originales de psone, no los de ps2 que se cargaron la saga con Lucha de Titanes y cosas asi, pero dudo mucho que recuperen esa espectacion, diversion, magia y carisma que desprendia los originales...aunque pueden hacer el intento...jeje
 
R

Roberthedarkman

Si tantas ganas tienes de un Crash, pues hazlo tu.

Yo desde luego no quiero esa saga ni en pintura, asique no generalizes con un "QUEREMOS" porque yo no lo quiero.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
menos violencia jaja que solo es un crash! ojala que salga uno porque es un mitico pero creo que o lo sacan para psp o nada de nada...
eso si si sale en ps3 mas de uno se lo va pillar
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Ami tambien me gustaba Crash...

Pero hoy en día creo que los juegos de plataforma están ya... muertos.

Con lo que han avanzado los juegos... no le veo cabida...

Antes era imposible pensar en un Heavy rain...

Con esto quiero decir que el género plataformas se ha quedado muy monótono, para lo que puede ofrecer hoy en día cualquier juego...

en fín tendrían que ponerse mucho las pilas y no creo q lo hagan.

Además tenemos a Sonic para los que quieran este tipo de juegos...
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
174
Karma
28
Ubicación
Madrid
joder qe boqita gran viciao, vaya tela. Yo soy defensor de los crash porque son uno de los juegos que han hexo que la play sea hoy lo que es, pero tampoco es plan de ponerse asi.

Respeta la opinion de los demas leñe, y sino te gustan las ignoras.
 
R

Roberthedarkman

@el_gran_enviciao dijo:
@Roberthedarkman dijo:

y quien te a preguntao sunormal profundo yo no voi acerlo ijo k no tengo ni puta idea yo juego no los produzco retrasao,....el post,, estabamos yo y mi primo y se nos vino esto a la cabeza no t pienses k eres l sol del mundo XDXDXD, que si quisiera generalizar generalizo lo k me sale de la punta del nabo, vete a tu casa a dar ordenes, a tu madre SUNORMAL.... no me cansaria nunka de decirtelo puto personaje.

Y si no t molaba el crash pos pa k entras en el tema PUTO SUNORMAL JAJAJAJ enga xabal aver si duermes un poko k lo tuyo no es normal amargao.
Ves a dormir tu haber si tu ortografia mejora y de paso haber si te meten un buen baneo por no cumplir unas cuantas normas chabal ;)
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Yo tambien creci con los Crash Bandicoots y Spyro. Sobre todo con Crash. Pero si no lo van a desarrollar Naughty Dog que no lo hagan... y la verdad que prefiero un Uncharted 3 :O
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Segun lei hace bastante tiempo, Naughty Dogg vendio los derechos de Crash a Traveller´s Tales (que son ya los de PS2, cuando la saga empezo a desmejorar XD), asique como no sean remakes de los primeros (del 1 al Bash) Dudo que lo veamos, casi que prefiero que los de la Store de PSX pongan platino y suban 1 o 2 € el precio XD.

Y de todas formas, me encanta el crash, pero prefiriria un nuevo Jak & Daxter XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior