Queremos un crash bandicot!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
El último que mereció la pena fue el Twinsanity de PS2. Aquel era brutal, y además controlabas también a Cortex. Lo bueno era que habían un monton de jefes finales al estilo de los primeros.

Luego sacaron esos 2 para PS3 que destrizaron la saga, y creo que ahí se va a quedar la cosa. :(
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Que recuerdos el crash bandicoot solo de pensarlo me entran ganas d jugar, podrian sacar un crash...... seria la bomba yo me lo compraría
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Es verdad, pero ahora se centran más en Trilogías, etc. Las viciadas que me pegaba yo en la PS One... :(
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
Una remasterización de los 3 primeros para psone, sería un bombazo yo me los compraba seguro, que recuerdos!
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
292
Karma
18
Ubicación
Villaverde del Rio
Sí es hora de que traigan un Crash de los de antes, de los que no podias parar de jugar una vez empiezas, no estos de ahora que es jugarlos y vomitar encima del tele...xD
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
TINTINTINTINTINTINTINTINTINTINTIN TIN TIN!(quien recuerde los juegos de psone estara recordando la cancion a la que me refiero :coolface:)

que hagan los 3 primeros en HD y los compro de cabeza o con que los pongan en la store a buen precio tambien
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
@Oxca182 dijo:
Mira hace poco lei un articulo un poco raro o.o pero te lo contare parece que sacaran un nuevo Crash pero no saldra para la ps3 DDX saldra para todos menos la ps3 se me hizo raro ya que los desarrolladores son naughty dog, pero talves solo era un rumor de internet o.o no recuerdo el nombre del juego pero si aun esta en mi historil te paso el link ^^
eso es practicamente imposible.... saldra para la psp o la ps2 o algo asi, porque siendo naughty dog el propietario de la saga, me extraña mucho que lo sacara para alguna consola que no fuera de sony
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
aver si Naughty dog saca un juego de crash bandicot tener en cuenta que solo saldra para la ps3,ps2 y psp es como si sacan el kingdom hearts para la xbox, no tiene sentido.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Pff Crash Bandicot era el unico juego que podia estar horas y horas jugando sin cansarme jaja Yo tambien quiero que saquen el remake de los tres en HD! ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior