[Quedada] Trofeo Demolition Man BBC2 (plazo de inscripción cerrado, al completo)

Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
es p0on el proximo viernes de 3 a 5 si se puede y abre una plaza, weno en verdad son 2 porque jugamos con un amigo mio que no esta apuntado y con el eramos 7 osea que de aqui eramos 6
po xplikale a tu amigo k trofeo stamos sakando xk s puso a matar a tos cn l kuxillo sin ton ni son:douh:
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
A mi de horarios me va bien mañana viernes de las 5 hasta las 7:30/8, y lo mismo para el fin de semana a menos que tenga algun plan de ultima hora.
Saludos.
PD: los que os quejais de los cuchillos, yo simplemente acuchille a 3 personas porque vi que todo el mundo lo hacia, y yo lo hice tambien porque me parecia injusto que todo el mundo lo hiciese y yo no.
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
ya ves....weno creo que no es imposible los de la destruccion ya llevo 4 ^^
una cosa sabeis si uno se sale de una partida, se quedan las muertes y las bajas que has hecho surant el tiempo que has jugado? pòrque si te las cuantan, llevo 5, a popr cierto se puede mirar de alguna forma cuantas muertes por demolicion llevas?
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
ya ves....weno creo que no es imposible los de la destruccion ya llevo 4 ^^
una cosa sabeis si uno se sale de una partida, se quedan las muertes y las bajas que has hecho surant el tiempo que has jugado? pòrque si te las cuantan, llevo 5, a popr cierto se puede mirar de alguna forma cuantas muertes por demolicion llevas?
io llevo 3, y las miro n una pagina k vienen toas las estadistikas
http :// bfbc2 .elxx. net/ stats- insignias/ ps3/......
sin espacios y dond los puntos pon tu nick dl bad company 2 y kreo k deberia salir, ntoncs la la primera pestaña ke pone infantry le das, y logo abajo dond vienen las eskopetas una x una le das a las otras pestañas pekeñas y t ponen primero las pistolas y logo otra k no se k pone k viene el kuxillo la granada y demolition 2.0 y el numero
espero k sirva :victoria:
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
io puedo kualkier dia d la semana ntr las 3 i las 5-5.30 sin problema l problema sk komo muxo stamos 3 o asi
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
448
Karma
130
Ubicación
Cerca de mi PS3
Bueno pues a mi tambien me hace falta el trofeo . Si vais a organizar otra quedada avisarme por MP si sois tan amable y asi poder contar conmigo ; Aunque yo estare pendiente por aquí
 
Superior