[Quedada] Trofeo Demolition Man BBC2 (plazo de inscripción cerrado, al completo)

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Ya se que se han celebado varias quedadas para conseguir los trofeos online de este juego, pero estoy seguro que como yo mas gente no habra podido asistir a ellas asi que he decidido hacer otra.

El procedimiento a seguir es el siguiente.


-nos agregamos todos.
-una invita a 3 y otro a otros 3 se crean 2 grupos de 4
-se busca una partida en duelo de patrullas en algun mapa poco usual y con casas.
-y se le da a la vez a buscar(es recomendable que alguien del grupo tenga micro y que cuando lo valla a dar, se lo diga a otro para que mande un mensaje al otro grupo y darle a buscar.
- En el mapa que Puerto Valdes, hay en total 7 casas que se pueden demoler, por ende, en 6 partidas ya deberiamos de tener los trofeos mencionados.
-El truco esta en cojer asalto con una eskopeta como la saiga por ejemplo.....asi en vez de lanzagranadas te dan C4, ademas cuando se acaben puedes reabastecerte tu mismo.

-batistatheanimal
-dacaru99
-panzer1943
-tokoxomoxo
-michel590
-awake123
Actulización [7 de Abril de 2010]: Se han cerrado ya todas las vacantes asi que los integrantes de la quedada ir poniendo cuando os viene mejor para poder realizarla.
Saludos!!
 
Última edición:

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Perfecto chavales ya estais apuntados a ver si dentro de poco estamos los 8 y lo conseguimos que ya me quiero quitar este trofeo de encima.
Saludos!!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
apuntame, pero hay que ver cuando lo hacemos, yo solo puedo fines de semana por la tarde, y tengo micro, si alguien me agrega que me lo ponga aqui tambien el un MP,(hoy em ha agregado un tal ZOMBIE KILLER93 con 0 trofeos( si los miras puedes sarber si tiene juegos para jugar) y no le he aceptado, temiendo que puedea ser algun ``indeseable´´

aver si lo conseguimos que yo ya voy pr el lvl22 y no he conseguido matar a nadie por destruccion.......^^
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
apuntadme a mi tb.....k tgo solo 2 i no se ni komo lo ice :S......i si s pudiese tb l d matar 5 amigos cn l kuxillo.....k tgo 3 i llevo komo 2 semanas intentandolo xo no koincido cn ningun amigo n los enemigos
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Bueno ya estais apuntados, ya somos 4 a ver si para esta semana podemos quedar en principio sería un fin de semana a la tarde mas o menos, como os viene??
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
Yo también me apunto si hay la posibilidad.
PSN ID: michel590
Si me enviais un mensaje para agregar amigo poniendo que sois de laps3 que jugais al battlefield os agrego y hechamos unas partidas.
Saludos.
PD: tambien me gustaria hacer el de acuchillar amigos.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, si decidis hacerlo este fin de semana no podre porque estoy fuera, pero en principio cualquier dia por la tarde podria de esta semana.
 
Última edición:

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Perfecto ya estais apuntados, solo queda 1 plaza libre a ver si lo conseguimos cuanto antes.
Saludos!!
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
puedo entrar o esta completo?
Pue si que puedes entrar has tenido suete eres el ultimo y eso quiere decir que se han cerrado el plazo de inscripción para la quedada, asi que ahora solo queda determinar el dia y la hora en el que se va a realizar la quedada, ir posteando todos los integrantes de la quedada a que hora os viene bien.
Saludos!!
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
6
Karma
1
A mi me viene bien por la tarde.

Mírame bien el nombre que creo que no me lo anotastes bien.

Ah, tengo micro.

Y si podeis ir diciendo a cuales de nosotros interesaría el de los cuchillos, podríamos hacerlo cuando termináramos con el de demolición.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
A mi también me va bien cualquier día de esta semana por la tarde, excepto el viernes, que solo puedo de 3 a 5:30. El fin de semana no puedo porque estoy fuera tal y como puse en el otro post.
Por cierto, as puesto michel590 con la primera letra en mayúsculas, ya se que no tiene mucha importancia, pero es para que no haya dudas a la hora de agregarme.
dacaru99, a mi también me interesaría el trofeo de acuchillar.
Saludos.
 
Última edición:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
yo puedo durante esta semana, pero si puede ser este finde mejor.
 
Superior