[Quedada] Trofeo Demolition Man BBC2 (plazo de inscripción cerrado, al completo)

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
yo puedo durante esta semana, pero si puede ser este finde mejor.
Pues yo el finde no podre porque me tengo que ir, pero el viernes me parece un buen dia.
--- [ Añadido ] -----
I de mi te olvidas? :buf: No pasa nada, pero ten en cuenta mi post.
Resumiendo, el horario seria:

Tarde de mañana jueves + Viernes de 3 a 5:30.
Es que como lo has puesto editando el mensaje no me he fijado, ya lo siento tio ahora te lo pongo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
No pasa nada, ya te lo he dicho.
Teniendo en cuenta los horarios que ha dicho la gente yo creo que lo mejor seria empezar el viernes a las 3 y supongo que antes de las 5:30 ya habriamos terminado.
Que te parece Batistatheanimal?
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
No pasa nada, ya te lo he dicho.
Teniendo en cuenta los horarios que ha dicho la gente yo creo que lo mejor seria empezar el viernes a las 3 y supongo que antes de las 5:30 ya habriamos terminado.
Que te parece Batistatheanimal?
A mi me viene perfecto, si a los demás les viene bien fijo la quedada para esa fecha.
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
a mi kualkier dia dspues d komer entre las 3 y las 5 sta bn....otras fexas abria k ablarlas.
PD: l d matar 5 amigos cn cuxillo podriamos acerlo tb?? solo m faltan 2.....y si s ace komo lo acemos??::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
aver se supone nos agregamos todos, una invita a 3 y otro a otros 3 se crean 2 grupos de 4, se da a buscar partida en duelo de patrullas en algun mapa poco usual y con casas. y se le da a la vez a buscar(es recomendable que alguien del grupo tenga micro y que cuando lo valla a dar, se lo diga a otro para que mande un mensaje al otro grupo y darle a buscar.
--- [ Añadido ] -----
a PD:que clases cojemos lo digo porque habra que cojer reconocimiento...pero cuando se nos acaben los explosivos?
 
Última edición:

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Pues a mi me viene muy bien de 3 a 5 asi que si estais de acuerdo la fijo para esa hora, por cierto Panzer voy a poner tu explicacion en el primer post, yo me cojere recon. con una ventaja para tener 6 C4
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
aver se supone nos agregamos todos, una invita a 3 y otro a otros 3 se crean 2 grupos de 4, se da a buscar partida en duelo de patrullas en algun mapa poco usual y con casas. y se le da a la vez a buscar(es recomendable que alguien del grupo tenga micro y que cuando lo valla a dar, se lo diga a otro para que mande un mensaje al otro grupo y darle a buscar.
--- [ Añadido ] -----
a PD:que clases cojemos lo digo porque habra que cojer reconocimiento...pero cuando se nos acaben los explosivos?
l truko sta n kojer asalto cn una eskopeta komo la saiga x ejemplo.....asi n bz d lanzagranadas te dan C4, ademas kando s akaben pueds reabastecerte tu mismo ;)
PD: l d matar 5 amigos cn cuxillo al final s ace?? spero k la gnt no se large na mas k konsiga lo k kiere y spere a k akaben todos
 
Última edición:

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
l truko sta n kojer asalto cn una eskopeta komo la saiga x ejemplo.....asi n bz d lanzagranadas te dan C4, ademas kando s akaben pueds reabastecerte tu mismo ;)
PD: l d matar 5 amigos cn cuxillo al final s ace?? spero k la gnt no se large na mas k konsiga lo k kiere y spere a k akaben todos
Gracias ahora a lo añado al post principal, a ver en principio la quedada solo es para el de demolición yo el de acuchillar a 5 amigos ya lo tengo pero tranquilamente una vez que terminemos todos con el de demolición se pueden quedar en la partida los que estes interesados en el trofeo que seguro que a mas de uno de la quedada le falta.
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
io sk dl dl kuxillo tgo 3 d 5 asi k solo m faltan 2.....i n demolicion tgo 2 na mas y no se muy bn komo los tgo :D
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
okk ntoncs probare.....aunk ia k staremmos n una partida tos pos se puede dejar alguno matar k solo son 2 bcs.....k m las dskuenten d los d demolicion si kieren k tgo 2 XD
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
Hacemos una cosa, a mi tambien me falta el trofeo de acuchillar (5 personas porque no he acuchillado a ningun amigo), cuando todos hayamos acabado los de demolicion empezamos una partida mas y que todos los que lo tengan y se quieran ir se vayan, y los que lo necesitamos nos quedamos en bandos diferentes y en unos minutos lo conseguimos.
Te parece bien?
Ademas segun el orden de inscripcion estamos en el mismo bando, pero dacaru99 que tambien lo necesita esta en el otro, por lo tanto lo podremos hacer.
Saludos.
PD: Por cierto, se ha decidido ya kuando lo haremos?
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
Hacemos una cosa, a mi tambien me falta el trofeo de acuchillar (5 personas porque no he acuchillado a ningun amigo), cuando todos hayamos acabado los de demolicion empezamos una partida mas y que todos los que lo tengan y se quieran ir se vayan, y los que lo necesitamos nos quedamos en bandos diferentes y en unos minutos lo conseguimos.
Te parece bien?
Ademas segun el orden de inscripcion estamos en el mismo bando, pero dacaru99 que tambien lo necesita esta en el otro, por lo tanto lo podremos hacer.
Saludos.
PD: Por cierto, se ha decidido ya kuando lo haremos?
otra partida io kreo k tmpk ara falta solo pa sto....sto s ace n un momento....5 muertes son pokas.....las 20 i ncima d demolicion k ai k acerlas n sitios speciales k kaigan es mas jodio.
Y no, kreo k toavia no se a puesto kuando se ace, s sta mirando k dia kae mejor pa tos
 
Superior