Quedada para sacar trofeos online

albertmiky

albertmiky
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
35
Karma
7
buenas!!
alguien (2 almas caritativas ajjaja!) que me pueda ayudar con el de matar a 2 con 1 explosivo?
hoy sobre las 00h estaré ahi.. agregadme ! i dsp podemos bostear..

os puedo ayudar a conseguir vuestros trofeos.. pero me falta únicamente este (a parte del de nivel 60 i el de comprarlo todo.. que puedo valerme por mi mismo..)
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
Buenas a todos si alguno quiere sacar trofeos online de este juego que me agregue mi ID es Portocarrero.

un saludooo
 

Blacrows

Blacrows
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
23
Karma
4
Yo tambien estoy interesado en sacar los trofeos del multijugador mi ID es Blacrows.
 

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Alguien se anima a boostear esta noche? No lo he hecho nunca, pero estoy un poco cansado ya del multijugador y quiero conseguir los dos trofeos que me faltan (nivel 60 y comprar todos los personajes y armas). Tengo nivel 48, así que no va a ser algo largo.
Ah! y tengo la edición superviviente (con sus correspondientes dlc)
Voy a estar conectado esta noche por si alguien se anima.
Por cierto, no tengo micro, pero algo se podrá hacer ;)

Mi ID es Jaymz_Raiden

Saludos!
 

juanmiati

JUMY_-_-_-_-_-_-
Unido
enero 19, 2013
Mensajes
23
Karma
0
hola yo puedo hoy todo el dia mi id es JUMY_-_-_-_-_-_-
a mi solo me faltan 10 muertes con torreta, una muerte en tirolina, comprador compulsivo y llegar al nivel 60. si me poneis en un mensaje el asunto "Tomb Raider" mejor. Xao.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
yo os puedo ayudar.. agregadme, i asi tb me saco el único que me qeda de matar a 2 con 1 explosivo.. lo tengo taaaaaaaaan cerca..
este finde estaré atento al foro !!
Si solo te queda ese y tienes a otra persona te ayudo yo esta tarde si quieres.

Agregame: arijain y ponme que eres del foro :D
 

albertmiky

albertmiky
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
35
Karma
7
hola yo puedo hoy todo el dia mi id es JUMY_-_-_-_-_-_-
a mi solo me faltan 10 muertes con torreta, una muerte en tirolina, comprador compulsivo y llegar al nivel 60. si me poneis en un mensaje el asunto "Tomb Raider" mejor. Xao.
si te parece podemos quedar hoy a las 19'30 que es cuando llegare i tengo 1 horita mas o menos.. junto con @Snowmanball yo me saco mi trofeo i te podemos ayudar en lo demas... !!
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
hola yo puedo hoy todo el dia mi id es JUMY_-_-_-_-_-_-
a mi solo me faltan 10 muertes con torreta, una muerte en tirolina, comprador compulsivo y llegar al nivel 60. si me poneis en un mensaje el asunto "Tomb Raider" mejor. Xao.

Ok agregame y te ayudo.
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
yo puedo todos los dias en la noche y los fines de semana si todo el dia para pasarnos los online...
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
hola gente ¿hay sitio en esta quedada? compre el juego solo para la Historia y no me esperaba tanto trofeo online, al principio intente sacarlo todo yo solo y me empezaba a entretener el online, pero llegando al nivel 30 me empezo a cansar y dar un poco de asco, y hoy por hoy no lo soporto, asique no tengo ganas de echarme horas y mas horas jugando a algo que no me gusta, si no hay sitio pues sin problema, a buscar por otro lado seria jeje
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
99
Karma
18
por fin Platino aun que no hay derecho que compro un juego para jugar con Lara y la mayor parte de horas las e tenido que jugar sin ella.
 

albertmiky

albertmiky
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
35
Karma
7
hola!
alguien para q me saque el de 'matar a 2 de un explosivo'.. estare dsd YA online.. simplemente ese trofeo i yasta.. graciaaaaaaaaaaaaaass!
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
buenas ¿alguien me echa una manita con los trofeos online? Mi Id es: YamakasiHion hasta el miercoles puedo que es lo que me dura el alquiler

Los trofeos que me faltan son 20 enemigos con torreta, muerte en tirolina, matar 2 enemigos de una explosion, ganar una partida solo en combate por equipos y todos contra todos, matar 10 enemigos cuerpo a cuerpo, escapar en tirolina con poca vida y el del nv 60
 
Última edición:

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
holas kiero farmear un poco pero de 2 ya lo he hecho solo pero he leido q es mas facil de 2... cualquiera q kiera farmear agreguenme mi id escuderow

PD: nunca he farmeado de 2 Xd
 
Superior