Quedada para los trofeos de Guardianes de la Tierra Media [Buscamos a un jugador más]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@*varo* @_Turbo_ Qué mala suerte en los dos últimos nos tocaron fanboys, a mí me quedan solo tres victorias, intentaré hacerlas más tarde por si no hay tanto fanboy.
@_Turbo_ para conseguir las 20 muertes pilla el personaje que cojo, haciendo l omismo que yo, mucho más fácil contra la IA.
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Para el trofeo de las 20 muertes, hacedlo entre 3. Dos están en un mismo grupo (por invitación) y otro (el que lo vaya a hacer) en el contrario. Os colocáis en el santuario que hay en mitad del mapa pasando por encima de los enemigos los 3. El que vaya a hacer el trofeo que os mate a los dos. Así en 9 minutos lo sacáis y no os coméis la cabeza.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Para el trofeo de las 20 muertes, hacedlo entre 3. Dos están en un mismo grupo (por invitación) y otro (el que lo vaya a hacer) en el contrario. Os colocáis en el santuario que hay en mitad del mapa pasando por encima de los enemigos los 3. El que vaya a hacer el trofeo que os mate a los dos. Así en 9 minutos lo sacáis y no os coméis la cabeza.
Y cómo hacemos para estar en diferentes equipos?
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@_Turbo_ se puede intentar pero tal y como te vi ayer usar a Agandaur se apreciaba que no lo usabas bien. Este personaje es un hechizero de larga distancia, no puedes meterte con el contra un jugador porque simplemente te va a destrozar debido a la poca defensa que tiene y no goza de un gran vitalidad.
Mi consejo es que si lo vas a usar hagas lo siguiente:
1. Crea una carga con 1 reliquia que tenga 4 huecos para gemas azules. Esto te va a permitir aumentar el daño que hagas con habilidades.
2. Rellenar esa reliquia con gemas azules que aumenten el daño por habilidad. Las mejores valen 5.000 monedas.
3. Compra unas pociones. Yo llevo 2 pocimas azules que suben la habilidad y la penetracion de daño, 1 para la vida que me recupera si estoy muy tocado, y una ultima que me hace ganar más experiencia en los primeros minutos para subir rapido de nivel.

Ahora las habilidades. Tiene 4. La de la :equis: te permite aumentar el daño que causa la siguiente habilidad, has de usar esta hab. siempre antes de un ataque. La de :circulo: te permite teletransportarte, usala siempre para retroceder hacia la torre. La del :cuadrado: es la primera que has de subir de nivel. Y la devastadora de :triangulo: que a nivel 4 destroza si impacta los 3 ataques en cualquier enemigo que no sea un defensor.

Espero que te sirva. Lo malo de no hablar es que no podemos compenetrarnos, si no, con el personaje que llevo yo ahora mi ataque les aturde y ahi entrarias tu con tu ataque para rematarlos.

Edit: Hoy os vais a tener que apañar sin mí, que tengo que ayudar con un trofeo en el Bulletstorm que también cierra servidores en cero coma. @Isma_gmr18 @_Turbo_ @davidc2
 
Última edición:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Por mi estupendo si me hechais un cable. Pero vamos, tampoco me quita el sueño porque es una p++a mierda el juego. Me quedan aun 14 victorias...
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Por mi estupendo si me hechais un cable. Pero vamos, tampoco me quita el sueño porque es una p++a mierda el juego. Me quedan aun 14 victorias...
Pues ponte a jugar tu un poco por tu cuenta a ver si ganas algunas porque si no, me da a mí que te vas a quedar a las puertas del 100%
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Si si, evidentemente tampoco quiero que me ayudeis con 14 victorias xD Ya os digo que no me importa no conseguir el 100%

Esta noche jugamos un rato, a la hora de siempre
--- [ Añadido ] -----
Chavales estoy liado currando, así que no me voy a conectar. Y nada no os preocupéis por mí, borrad el juego y a otra cosa mariposa. A ver si nos juntamos en otros juegos.

Un saludo y gracias!
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Un placer haber jugado con vosotros, habéis tenido un poco de paciencia al principio porque no tenía ni idea del juego :sisi: Gracias @davidc2, @*varo*, @_Turbo_ una pena que no te hayas sacado el 100%. Y a veces el servidor hacía lo que quería.
@mdm Una lástima que quitaran la demo... Te lo dedicamos el 100%.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior