Quedada para los trofeos de Guardianes de la Tierra Media [Buscamos a un jugador más]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Las victorias las podeis hacer facilmente jugando ya que si no encuentra jugadores jugareis contra la maquina y os sera mucho mas facil ;)

Na si necesitais algo avisar pero me tendria que descargar el juego pero vamos o a cambiado la forma de conseguir los trofeos o es muy facil ;)
Muchas gracias tio... lo malo de la maquina como se junten Eowyn y Wulfrung... no hay quien les quite vida uffff... la IA sabe mas de lo que parece jajaja...
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Muchas gracias tio... lo malo de la maquina como se junten Eowyn y Wulfrung... no hay quien les quite vida uffff... la IA sabe mas de lo que parece jajaja...
Hazme caso que si usas a Algandaur no hay heroe que se os ponga por delante.

Mejoras a tope la habilidad de la :equis: que es cargar un ataque para que haga mas fuerza y luego escondido usas el ataque especial del :triangulo: que si esta tambien mejorado y los pillas bien de un golpe aun teniendo toda la vida puedes cargarte minimo un par de ellos.... es mas 2 veces conseguir cargarme 5 herores de golpe con esa combinacion.

La clave de jugar contra la maquina es que el ataque lo uses desde la hierba que no suelen mirar ahi, los jugadores si y es mas dificil xD
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Hazme caso que si usas a Algandaur no hay heroe que se os ponga por delante.

Mejoras a tope la habilidad de la :equis: que es cargar un ataque para que haga mas fuerza y luego escondido usas el ataque especial del :triangulo: que si esta tambien mejorado y los pillas bien de un golpe aun teniendo toda la vida puedes cargarte minimo un par de ellos.... es mas 2 veces conseguir cargarme 5 herores de golpe con esa combinacion.

La clave de jugar contra la maquina es que el ataque lo uses desde la hierba que no suelen mirar ahi, los jugadores si y es mas dificil xD
Si eso hace varo, pero parece que lo intuyen y se lo cortan jajaja... tranqui que eso lo tenemos dominao XD
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Me quedan los trofeos: Partida y regreso, Muescas en el hacha, Golpea fuerte y rápido, Defiende hasta el final, Renombrado y Hazte con el poder.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
A mí me faltan 2.

- Matar a 8 guardianes en una partida
- 25 victorias

Me cogí a Eowin para el trofeo del defensor. La verdad que es un juego que a mí se me da fatal. Si que tengo buenas cargas, pero aun así...

Agandaur es muy difícil de manejar, me matan constantemente xD

Y para conseguir las 25 victorias... buf. Creo que llevo 30 jugadas y 5 ganadas
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Bueno esto parece que va mejor. @Isma_gmr18 hoy se nota que has jugado un poco, no se te veía tan perdido como ayer. @_Turbo_ te he visto que ibas demasiado a saco a por ellos, y eso ha desencadenado en que has muerto varias veces, antes de que el servidor te echase de la partida por la conexión. Hay que intentar ir los 4 juntos, debilitando poco a poco a los enemigos y rematarlos cuando tengamos ocasión. No ir cada 1 por su cuenta, porque como habréis visto, en 1 calle, no ganamos por destruir al enemigo, si no que ganamos por puntuación. Obteniendo 10 puntos por cada enemigo que matemos, y dando 10 puntos al equipo contrario cada vez que nos elimine. Por eso es necesario que sobretodo al principio vayamos juntos para evitar morir de manera "tonta".

Mañana os esperamos a la misma hora @davidc2 y yo. A él le quedan 5 victorias y a mí 9.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Bueno esto parece que va mejor. @Isma_gmr18 hoy se nota que has jugado un poco, no se te veía tan perdido como ayer. @_Turbo_ te he visto que ibas demasiado a saco a por ellos, y eso ha desencadenado en que has muerto varias veces, antes de que el servidor te echase de la partida por la conexión. Hay que intentar ir los 4 juntos, debilitando poco a poco a los enemigos y rematarlos cuando tengamos ocasión. No ir cada 1 por su cuenta, porque como habréis visto, en 1 calle, no ganamos por destruir al enemigo, si no que ganamos por puntuación. Obteniendo 10 puntos por cada enemigo que matemos, y dando 10 puntos al equipo contrario cada vez que nos elimine. Por eso es necesario que sobretodo al principio vayamos juntos para evitar morir de manera "tonta".

Mañana os esperamos a la misma hora @davidc2 y yo. A él le quedan 5 victorias y a mí 9.
Sí, jugué un poco ayer después de que os fuisteis XXXD Ya me ha saltado el de los 50 galardones, me quedan ahora 5 trofeos. De victorias me quedarán unas 20 aprox. :douh: Y ganar con un defensor lo veo complicado porque no hacen nada de daño.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
@*varo* ya ves, tengo que ir más tranquilo, pero muchas veces me matan porque voy a atacarles con una habilidad y me dejan enganchados con ellos, y al no poder moverme me matan...
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
@*varo* ya ves, tengo que ir más tranquilo, pero muchas veces me matan porque voy a atacarles con una habilidad y me dejan enganchados con ellos, y al no poder moverme me matan...

Eso nos pasa a todos jajaja... Pero intentar tener casi siempre la vida completa... Esconderos un poco y cosas asi... Y quedaros cerca de mi para poderos dar vida y escudo...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ya sólo me quedan tres trofeos: Partida y regreso, Defiende hasta el final y Hazte con el poder. Ayer conseguí el de matar a 20 enemigos, lo conseguí con Agandaur, usando :cuadrado: y :equis: y a partir del nivel 5 :triangulo:, :equis: y :cuadrado:, lo dominé bien y conseguí 23 bajas de enemigos. Ahora el de santuarios tienes que conquistarlos tú o da igual, y el de ganar con un defensa lo veo complicado porque son malos.
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Ya sólo me quedan tres trofeos: Partida y regreso, Defiende hasta el final y Hazte con el poder. Ayer conseguí el de matar a 20 enemigos, lo conseguí con Agandaur, usando :cuadrado: y :equis: y a partir del nivel 5 :triangulo:, :equis: y :cuadrado:, lo dominé bien y conseguí 23 bajas de enemigos. Ahora el de santuarios tienes que conquistarlos tú o da igual, y el de ganar con un defensa lo veo complicado porque son malos.

Los santuarios te los dejamos a ti jejeje... Tienes que cogerlos tu...
Para el defensor compra a Wulfrum, por 5000 monedas o utiliza a Eowyn... El primero es que utilizo yo y no va mal para complementarlo con Algandur...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ya me quedan dos trofeos sólo, ganar una partida con un defensor y luego ganar 16 partidas, intentaré hacer la mita por mi cuenta para que no tengáis que hacer más. Vaya noche, es de esas veces que no sale nada y no está de tu parte, los enemigos eran buenos y nos caíamos, encima de que nos deja acceder a los grupos cuando le da la gana :sisi:.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Al igual que @davidc2 ya tengo el 100% hoy he coincidido con un jugador que me ha invitado a su grupo y he ganado con él las 7 victorias que me quedaban.
Nos vemos el lunes.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
De 22 a 00 estaremos. A mi tan sólo me quedan 6 victorias para el 100%. ¿Qué te queda a ti?
Me quedan 12 creo. Aun así he "aprendido" a jugar xD Ya no voy tan a saco y el otro día con Beregond maté a 14 guardianes, así que creo que voy por buen camino :buf:
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Tios... esta noche no estare disponible para darle... tengo una congestion de caballo... ayer tuve mesa electoral y acabe reventado... y prefiero descansar que mañana trabajo 24 horas y tengo que estar fresco... coño, que mañana tampoco estoy joerrrr... bueno, pero seguro que lo que quede lo finiquitamos esta semana...
Lo siento...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior