Quedada para los trofeos de Guardianes de la Tierra Media [Buscamos a un jugador más]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Ya tengo 3 trofeos y la verdad que no me desagrada. Es un LOL en toda regla. Creo que se puede hacer el 100% sin problemas. Con organizarnos un poco para un par de trofeos es suficiente.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Ya tengo el 100%, la verdad es que ha sido más fácil de lo que me esparaba, Agandaur es clave para sacarlo fácilmente, sobre todo el de las 20 muertes.

Perdona @*varo* no he visto la invitación, cuando esta buscando partida aprovecho para hacer otra cosa porque suele tardar un poco.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
He jugado 10 partidas y sólo he ganado 2. ¿Cómo es posible? que desesperación. Además apenas hay gente jugando.

¿Por cierto cómo se hace el trofeo de matar a un guardián con la habilidad legendaria? Soy nivel 7
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
He jugado 10 partidas y sólo he ganado 2. ¿Cómo es posible? que desesperación. Además apenas hay gente jugando.

¿Por cierto cómo se hace el trofeo de matar a un guardián con la habilidad legendaria? Soy nivel 7
Hay que tener suerte cuando el servidor te empareja en los equipos, yo de cuatro partidas no he ganado ninguna, abundan bastantes los fanboys, el lunes que viene cuando esté ya @davidc2 boosteamos y en esa semana espero que todos tengamos el 100%.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Hay que tener suerte cuando el servidor te empareja en los equipos, yo de cuatro partidas no he ganado ninguna, abundan bastantes los fanboys, el lunes que viene cuando esté ya @davidc2 boosteamos y en esa semana espero que todos tengamos el 100%.
Mejor, porque el de matar a 20 guardianes sin ayuda es bastante difícil
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
A mí a eso de las 21:30 me viene perfecto
@*varo* Yo me pondré en cuando cene, sobre las 21:00/21:30. Sería casi el mismo horario (miércoles y viernes sería más tarde porque a esa hora complicado) y esperemos que obtengamos el 100% en esta semana.

Faltaría solamente la confirmación de @davidc2 de su disponibilidad.
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
@*varo* Yo me pondré en cuando cene, sobre las 21:00/21:30. Sería casi el mismo horario (miércoles y viernes sería más tarde porque a esa hora complicado) y esperemos que obtengamos el 100% en esta semana.

Faltaría solamente la confirmación de @davidc2 de su disponibilidad.

A esa hora perfecto XD...
--- [ Añadido ] -----
Darme 10-15 minutos mas... Pleaseeee
 
Última edición:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Lo siento mucho chicos. Ha sido un día de locos. Me conecto ahora. Mis disculpas
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Isma_gmr18
No vayas a sacooooooo XDDD, poco que varo tiene buen ataque y yo, si no me tira otra vez, tengo buena defensa para todos...
No pongas torres curativas, ya curo yo...
Perdona ya me dio un toque @*varo* estos tipos de jugos no los juego, no sé cómo van, a medida que vaya jugando partidas sabré jugar mejor. Ahora estoy intentando sacarme trofeos por mi cuenta para que no tengáis que hacer más partidas de la cuenta intentaré obtener todos menos el de galardones y 25 victorias.
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
@Isma_gmr18 @_Turbo_
No pasa na jajaja...
Tenemos que ponernos de acuerdo, sobre todo para sacar las victorias... y poco a poco sacareis los de cada personaje...
Lo primero es no ir a saco por el momento, que ayer os mataban mucho XD... Varo iba a matar y yo a curar lo que podia...
Lo primero es hacerse un poco con las habilidades... No cojais a Eowyn ni a ningun defensor por el momento que no atacan practicamente nada, pero mas adelante, sabiendo las habilidades de cada uno podemos hacer muchisima pupa jejeje...
Es que sin Skype... es mas dificil XD
Pero ayer ganamos una jajaja...
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Chicos ami se me da bastante bien el juego... ¿ necesitais ayuda para algun trofeo en concreto ? es que os veo algo estresados con los trofeos y os digo que es un juego superfacil ;)
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
A ellos les quedan practicamente todos... a varo y a mi solo las victorias...
Las victorias las podeis hacer facilmente jugando ya que si no encuentra jugadores jugareis contra la maquina y os sera mucho mas facil ;)

Na si necesitais algo avisar pero me tendria que descargar el juego pero vamos o a cambiado la forma de conseguir los trofeos o es muy facil ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior