Quedada Need for Speed Run

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
@J00HNATTANN dijo:
yo ayudo a sacar los trofeos online ya que ami tambien solo esos me faltan para sacar el platino!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
@carl03 dijo:

yo te ayudo solo dame tiempo que no puedo conectarme ala PSN
--- [ Añadido ] -----
@ashoak1998 dijo:

recuerdame que carros hay y asi te puedo ayudar porque no estoy seguro si lo hice con un lancer o con un lamborghini pero recuerdame que carros hay porfavor xD
Tengo todos los coches menos los qe se desbloquean online los de desafíos y los de nivel qe sea m'as de nivel 24 xq yo tengo solo ese nivel
 

J00HNATTANN

JOHN171615
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
29
Karma
0
Yo me recuerdo que lo hice con un lancer blanco lo que tenes que hacer es seguir el camino que aparece en el minimapa xq asi te da mas velocidad, yo recuerdo que asi lo hice espero que t sirva de Algo
--- [ Añadido ] -----
Estoy a solo 1 trofeo del plantino :)
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
2
Karma
4
Yo acabo de empezar con este juego y la verdad, pinta muy bien. Me gustaria sacar el platino asique necesito vuestra ayuda xD. Agregarme, mi ID es: Gil_tor
Estoy disponible casi a cualquier hora, asique cuando hagais alguna quedada o lo que sea, por favor, acordaos de mi jajaja
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
2
Karma
4
Bueno, alguien se anima a hacer una quedada para sacarnos el trofeo rueda de la fortuna? Necesitamos ser 7. Si conoceis a alguien que pueda ayudar, tambien sera bien recivido xD
 

RaulCM1

RaulCM1
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
41
Karma
19
Hola a todos yo también me a punto para sacar los trofeos the rum online,
Gracias un saludo
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
hola
yo necesito los trofeos de grupo y el de la ruleta. El que quiera conseguirlos que me agregue y lo hacemos juntos. Mi id es ickktaptc, indicad que sois de aquí y es para el The Run. Os espero
 

9daen

daen-9
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
El Salvador
ayuda

hola pues yo necesito los trofeos de grupo y el de la ruleta tambien si alguien me ayuda mi id: Daen-9

de antemano gracias!!!
 

Draksar

Baneado.
Apuchito
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
74
Karma
239
Ubicación
Madrid
necesito gente para los trofeos online del juego, si me quereis agregar y nos ayudamos estaría encantado, un saludo y a ver si los sacamos!!
 

Nicko23

Nickocu
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
5
Karma
2
yo tambien necesito los trofeos online, mi id es nickocu para que nos ayudemos los que quieran
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior