Quedada Need for Speed Run

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Draksar

Baneado.
Apuchito
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
74
Karma
239
Ubicación
Madrid
yo he corrido ya un par de veces con Nicko23, si alguien mas se quiere apuntar es bienvenido, ami me faltan el de 5 objetivos de grupo ruleta y subir hasta el nivel 30. vamos a ver si podemos hacer un grupo y nos los podemos sacar mas fácilmente.
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
hay alguien que necesite el trofeo de objetivos de grupo hoy en dia? yo lo necesito quien se alista y nos ayudamos?
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Apuntarme a mi tambien por favor ^^ me queda el trofeo de la ruleta y pasarme el juego en extremo... por los demas los tengo asegurados :))

Si podeis añadirme me lo decis

Un Saludo!
 

NKYUBY

NKYUBY
Unido
febrero 16, 2012
Mensajes
1
Karma
0
buenas amigos yo estoy interesado en ganarme los trofeos online especialmente el de la ruleta rusa este es mi ID NUKYUBY
 
Unido
enero 14, 2012
Mensajes
1
Karma
0
a mi también me faltan los dos trofeos de objetivos de grupo. Así que si alquilen le interesa cuenta con migo.
mi id es: msvillano
cuídatos;)
 
Última edición:

EddieVedder

ChrisCornell
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
100
Karma
8
Ubicación
A Coruña
Agregadme para los trofeos online: ChrisCornell. Solo tendre el modo online durante dos dias, ya que no tengo el pase online :(
 

Rober1393

Rober1393
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
68
Karma
15
Buenas estoy intentando conseguir los trofeos online de grupo etc...alguien se apunta??? agregarme Rober1393 Y LE DAMOS CERA JEJE UN SALUDO
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
157
Karma
22
Ubicación
Alrededores de Valencia
Bueno yo por fin ya he llegado al nivel 30...que pesadilla y que coñ....

Pero bueno se llega gente.....

recomiendo:
buscar gente para hacer objetivos de grupo
hacer los objetivos individuales
y en plan rata....dejar el juego dentro de alguna playlist para que aunque sea poco vaya sumando.....si lo dejais acelerando..mejor que mejor.....

Eso si...tb recomiendo hacer esto primero antes q los desafios ya q en el online conseguireis los coches mejorados y os sera mas facil sacaros los desafios.....

Salu21
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
2
Karma
0
estoy tratando de platinar este juego y necesito ayuda en el online, el que me quiera dar una mano y necesite ayuda para sacarlo, agregueme a la psn soy Quaglita90
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior