Quedada Need for Speed Run

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
299
Karma
85
Caballeros, necesito vuestra ayuda! Quiero hacer el trofeo de los objetivos de equipo! Si queda alguien que pueda ayudarme, que me agregue por favor!

RDJ_Style

Gracias de antemano!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Caballeros, necesito vuestra ayuda! Quiero hacer el trofeo de los objetivos de equipo! Si queda alguien que pueda ayudarme, que me agregue por favor!

RDJ_Style

Gracias de antemano!
te recomiendo que juegues con guiris y mientras juegues agregues a los guiris y asi te salta mas rapido
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
saludos recordando que quien desee agregarme para conseguir los trofeos cooperativos mi id : rahdames
 

Draksar

Baneado.
Apuchito
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
74
Karma
239
Ubicación
Madrid
buenas chicos alguien me podría echar un cable con el trofeo todos para uno?, solo me falta ese y de subir de nivel a 25 y 30 pero esos saldrán a base de carreras xD
 

PS3 El Fanoo

EL-Fanoo
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Venezuela
alguien para la online ID: EL-Fanooo la rueda de la fortuna y los objetivos en grupos online para need for speed the run ya no hay quedadas??! o que?!
 

karlox837

karlox837
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
itagui
oigan muchachos aun hay quedadas quiero sacar los trofeos online de los objetivos multijugador por fa le que me pueda colaborar con el tema le estaria muy agradecido mi ID es karlox837 gracias
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
yo lo deje aparcado hace tiempo el juego a medias,si nos juntamos unos cuantos le vuelvo a dar caña...pongamonos de acuerdo por aki y asi nos montamos una qdd
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Hola compis! Cuándo salió este juego lo alquile y ahora lo conseguí barato aunque no estoy muy puesto estoy dispuesto a echar unos ratos a ver si sacamos algo del online, agregadme si estáis interesados.

Mi id es: El_Mencey
 

tomasm27

tomasm27
Unido
enero 20, 2012
Mensajes
7
Karma
0
El que quiere sacar los trofeos de uno para todos o todos para uno y el trofeo de oro de rueda de la fortuna que me agregue. mi ID es tomasm27 gracias!
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
Hola compis! Cuándo salió este juego lo alquile y ahora lo conseguí barato aunque no estoy muy puesto estoy dispuesto a echar unos ratos a ver si sacamos algo del online, agregadme si estáis interesados.

Mi id es: El_Mencey
eso de mencey me suena a mi a q eres canario jajaja... weno os comento q hoy mismo m voy a poner con el max paine xq hay triple experiencia pero q si me agregais desde mañana mismo nos podemos poner con el online del the run.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola, ¿esto sigue abierto? es que acabo de retomar el NFS The Run y me gustaría quitarme de encima los online.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior