¿Qué saga de juegos debería volver?

NÚMERO 1 - ¿Qué saga de videojuegos debería volver a PS3?


  • Total de votantes
    190

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
@Assassin93 dijo:
Me encantaría que en esta generación de consolas hicieran un nuevo Farenheit. Me encantó la temática de ese juego.
Se te han adelantado. Busca Heavy Rain xD

Yo querría un Dino Crisis 4, siempre y cuando mantuvieran la esencia del uno o del dos. El tres...mejor no recordarlo.

Crash Bandicoot prefiero que no saquen más, ya se han cargado bastante ya la saga, igual que con Spyro. Onimusha va haciendo falta...al igual que Jak 4 :)
 
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Kingdom Hearts sin duda alguna, aunque también me gustaría que volviera dragon quest, la versión de ps2 me encantó y disfruté de ellos durante mucho tiempo.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@largeroliker dijo:
@Assassin93 dijo:

Se te han adelantado. Busca Heavy Rain xD

Yo querría un Dino Crisis 4, siempre y cuando mantuvieran la esencia del uno o del dos. El tres...mejor no recordarlo.

Crash Bandicoot prefiero que no saquen más, ya se han cargado bastante ya la saga, igual que con Spyro. Onimusha va haciendo falta...al igual que Jak 4 :)
Siempre he querido ese juego pero nunca he llegado a comprarlo porque no sé muy bien de que va :douh: ¿Es muy parecido a Farenheit o solo en ciertos aspectos? Gracias:D
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Segun la encuesta el juego que deberia volver es el Crash bandicot:facepalm:
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
de la lista me gustarian crash bandicoot, tombi y dragon quest. tambien el kingdoom hearts, pero este es solo cuestion de tiempo, mientras que los 3 que he mencionado primero lo veo muy muy dificil.
ojo, me refiero a juegos nuevos, no me vale que suban a la store los originales...
 

dipa92

DiPa92
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Mexico
A mi me gustaría un Crash como los de naughty dog
y tambien me encantaria que volviera el Kingdom hearts ya se le extraña.
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
de la encuesta la mitad los he jugado y no me han gustado y la otra no los he jugado,pero a mi me gustaría que volvieran los digimon de psx, son juegazos todos, desde el digimon world al rumble arena, pasando por 2003 y el digital card battle, largo de cojones y divertidos como ninguno
del digimon world 1 estan haciendo una remasterizacion, pero para psp...
tambien estaria que sacaran The legend of the dragoons, que juegazo madre mia, adelantado a su tiempo, como que necesitaba 4 discos por lo enorme que era, me acuerdo de como me fastiaba tener que levantarme de sofa a cambiar de disco jejej
los crash bandicoot no me gustaron, pero los team racing eran la ostia, a lo mario kart
los Bugs Bunny eran muy buenos
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
de la encuesta

Crash Bandicot.
Spyro.
Medievil.
Soul Reaver.
Tombi.

una que pongo yo

Rollcage

y uno que no es una saga pero me gustaria una segunda parte el

black
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
me gustaria que volvieran muchas de la encuesta,pero me quedo con el DINO CRISIS
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
de los que ahi aparecen elijo al KH de lejos

KH III for PS3 now :D
 

Mister_T

Chuski_y_MisterT
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
42
Karma
9
Yo creo que un reoot de Onimusha o Legacy of Kain serian mi eleccion.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Syphon Filter, Dragon Quest y Medievil ... las tres que mas me gustan de la lista, también me encantaría que volviera The Getaway y alguno mas que seguro me olvido ...
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Los Crash y Spyro de PS2 eran una autentica porqueria.Los verdaderos juegos murieron con PSX.
Tombi era otro juegazo y ojala sacaran una tercera parte pero lo veo negro.
Yo voto por KH.Aunque con los de square enix nunca se sabe,quizas lo saquen cuando terminen el FFXIII-143.565
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Pues a mi me gustaba mucho el Medievil, ademas de que también fue uno de los primeros juegos que jugué en la play
 

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
378
Karma
48
Ubicación
Valencia
Kingdom Hearts sin duda, aunque e de reconocer que los de crash tambien me los pase y tienen su vicio pero Kingdom Hearts como no..
 
Superior