¿Qué saga de juegos debería volver?

NÚMERO 1 - ¿Qué saga de videojuegos debería volver a PS3?


  • Total de votantes
    190

juanmimore

juanmimore
Unido
mayo 23, 2011
Mensajes
119
Karma
11
Ubicación
Granada y orgulloso de ser Andaluz
Onimusha
Dbz Tenkaichi
Black
FFX
Y puestos a pedir Doom, Quake, y aunque lo recuerdo muy vagamente el Ultima pero con todo lo bueno de los autenticos y no una mala imitacion como han echo con Duke Nuken Forever
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
78
Karma
5
medievil y tombi eran de mis favoritos de psone, me gustaría volver a verlos en PS3 pero si va a hacer una cagada como pasa muchas veces con titulos nuevos mejor que no lo toquen, ya los volveré a jugar en la PSP...
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
La lista aumenta poco a poco, al final haré una encuesta con muchas opciones jejeje.
Saludos.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Carlos1542 dijo:
Crash Bandicoot y Final Fantasy (los de Square Enix no merecen llamarse asi)
Siento discrepar, Final Fantasy XII es uno de los más grandes Final que hay, y es de Square-Enix. Aunque echo de menos muchas cosas de los de la primera Playstation, tenía que decirlo.
Saludos.
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
ami me gustaria k iciesen mas de spyro mas silent hill (pero como los antiguos ke son los buenos)
tambien me gustarian ke volviese un titulo de sublime importancia ke se perdio en el tiempo llamado :
THE LEGEND OF THE DRAGOON
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Me gustaría mucho volver a ver algún Final Fantasy como los de antes.
Me encantaría que hubiera algún nuevo Onimusha en la ps3, que en la 2 sacaron 4 y aquí van por el 0 xD.
Pero sobretodo, lo que más me gustaría es, un nuevo KINGDOM HEARTS!!! >.<
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Me encantaría que en esta generación de consolas hicieran un nuevo Farenheit. Me encantó la temática de ese juego.
 

Franvolution

Franvolution
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
44
Karma
2
me fascinaria ver un parasite eve y un dino crisis para ps3. me compraria todo lo q saliera de estos juegos. en ps1 los juge un monton.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Añadida la encuesta.

Tras mucho pensar, contar y dudar, todo sea dicho, tengo que aclarar que debido al gran número de juegos nombrados y que el máximo de opciones es de 10, he decidido realizar varias tandas para poder hacer una votación más variada.

La próxima encuesta la realizaré tras un tiempo y pondré nuevas sagas de juegos.


Disfrutad y votad jeje.



Saludos.
 

Shur_Jony

Baneado.
Unido
mayo 18, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Que vuelva Final Fantasy pk los que hacen ahora no valen ni para adornar la estanteria.
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
Sin alguna duda crash bandicoot...

Pero no como estos ultimos que sacaron que manejabas monstruos y pamplinas de esas.


Un crash bandicoot como los de la ps1 y sin mas extras.
 

UchihaItachi

vegnaggun
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
41
Karma
3
Espero con muchisimas ganas que Nomura acabe el versus XIII y se ponga a hacer el proximo kingdom hearts para ps3!
 
Superior