¿Qué saga de juegos debería volver?

NÚMERO 1 - ¿Qué saga de videojuegos debería volver a PS3?


  • Total de votantes
    190
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Ya tengo una primera selección de juegos nombrados para la encuesta. Los que más han aparecido han sido:

Crash Bandicoot, Syphon Filter, ManHunt, Onimusha, Medievil, Vagrant Story, Kingdom Hearts, Dino Crisis, Tombi, Xenogears, Dragon Quest, Parasite Eve, Legacy of Kain, Bloody Roar y Spyro.

Otros como Darkstalkers, Oddworld, Obscure, Crash Team Racing o Guilty Gear también los tendré en cuenta, pero tan sólo han sido mencionados una vez.

Tengo que aclarar que no estoy teniendo en cuenta ni los grandísimos Final Fantasy o los Resident Evil ya que sí han salido en ésta PS3, aunque no sean del agrado de todos las versiones y juegos que han aparecido.


Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
la saga Crash Bandicoot sin duda,con un juego nuevo y una recopilación de HD Collection estaría super bien,y del Syphon Filter también
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
Yo no me compre la ps3 para jugar a juegos de la 1 y la 2, que saquen juegos nuevos y acabados, no que los saquen a mitad para hacer caja con los dlc, saludos
 
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
32
Karma
3
me gustaria que hicieran la version moderna para ps3 de medievil, los primeros resident evil y un clasico español de hace mas de 20 años navy moves
--- [ Añadido ] -----
muy inteligente lo dices y estoy contigo, pero ciertos juegos del pasado tienen historias y argumentos que asombrarian a muchos juegos de hoy, que los rescaten, los actualicen tecnica y graficamente como corresponde a una consola actual y al carecer de originalidad podian venderlos no tan caros como actualmente se vende una novedad; quien sabe quizas podri ser factible
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Taqui84 dijo:
Yo no me compre la ps3 para jugar a juegos de la 1 y la 2, que saquen juegos nuevos y acabados, no que los saquen a mitad para hacer caja con los dlc, saludos
Respeto tu opinión, pero creo que no has entendido el tema. Aquí posteamos las sagas o los juegos que nos gustaría que apareciesen en PS3, si tú no tienes interés en jugar a ninguno de ellos, no era necesario que vinieras a decir lo que has publicado. Y los dlc´s de pago, que supongo que te referirías a esos, no les gustan a nadie.
Saludos.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Cracks Bandicoot en todo su esplendor, creo que hasta que la cagaron era un excelente plataformas y tenía spin off muy divertidos como el Crash Team Racing.
 

Lord Trueno

LordTrueno
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
47
Karma
1
con que me sacaran otra vez el Final Fantasy VII .... claro que a mi me da que lo sacaran para la ps4 porque va a requerir mucha potencia.

y ya que lo hacen .. que lo hagan bien ... (si es que lo hacen claro)
 

Ghars

Ghars
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
89
Karma
16
Dino crisis por favor,que le paso comoa resident evil. Olvido lo que era el miedo y la escasez de munición a matar a dinos a mansalva XD
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
El Alundra, que bien me lo pasé con ese juego.
Muchos de los comentados tambien, pero de ese tengo unos recuerdos muy buenos.
 
Superior