¿Que pelea de DBZ te parece mas brutal?

¿Que pelea de DBZ te parece mas brutal?


  • Total de votantes
    231
Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@locoporkko dijo:
la de goku contra baby vegeta uffff es espectacular
Para los entendidos, y no digo que yo lo sea, GT no cuenta.

Para empezar porque el nivel de la serie baja tanto que es mejor olvidarla, y el hecho de que la hayan hecho sin la ayuda de su creador, Akira Toriyama, le quita la poca credibilidad que le quedaba.

Prueba de ello es que el creador del Post no ha incluido en la encuesta ninguna batalla de Dragon Ball GT.
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
215
Karma
22
Ubicación
ESPAÑA/VALENCIA
5 años. Salón de mi casa. 6 de la tarde. (los hacian por la mañana pero mi madre me los grababa para verlos despues del colegio) Recuerdo perfectamente el momento en el que a goku le cambio el color de pelo y se enfrentaba a freezer furiosamente. Ese momento me cambio la vida y me acuerdo que al dia siguiente en el recreo todos jugabamos en el patio a pegarnos como goku xDD.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@JANFREY dijo:
@locoporkko dijo:

Para los entendidos, y no digo que yo lo sea, GT no cuenta.

Para empezar porque el nivel de la serie baja tanto que es mejor olvidarla, y el hecho de que la hayan hecho sin la ayuda de su creador, Akira Toriyama, le quita la poca credibilidad que le quedaba.

Prueba de ello es que el creador del Post no ha incluido en la encuesta ninguna batalla de Dragon Ball GT.
a mi la parte que mas me gusta es dragon ball gt y a ti no pero a mi me encanta mas que la parte de freezer y celula la de boo esta bien pero dragon ball gt es la que mas me gusta
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
MMMM es dificil elegir XD , es una serie que me trae muchisiimoos recuerdos ! , las 3 son geniales , la de Freezer me encanta por ser la primera , la transformación a sayjajin , la de Boo , es muy buena también , pero a mi la que mas me gusto creo que es la de Cell , me encanto y es la que mejores recuerdos me trae , estaba de campamento y fuimos , a la ciudad un dia y me separe del grupo para verla en una tienda :D , ademas me encanto , Gohan en ssj2 y no me gusto nada la posición a la que queda relevado después , pierde mucho poder .... Adiós y DBZ Rullez!! XD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@locoporkko dijo:
@JANFREY dijo:

a mi la parte que mas me gusta es dragon ball gt y a ti no pero a mi me encanta mas que la parte de freezer y celula la de boo esta bien pero dragon ball gt es la que mas me gusta
Pues de verdad, tienes que ser de los pocos.
De hecho la serie en un principio estaba pensada para terminar en el Planeta Namek, si os fijáis toda la trama Saijajim se cerraba con eso. Pero la presión de exprimir al máximo la gallina de los huevos de oro propicio la aparición de Cell y Boo.

Dragon Ball GT a mi modo de ver es un insulto a la serie real, para mí no cuenta (de hecho le intenté dar una oportunidad, pero no hay quien la soporte), Dragon Ball termina con el final de Z... al menos la verdadera, la de Toriyama.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
janfrey pues te lo digo en serio para mi dragón ball gt es lo mejor y lo que mas me gusta
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
DB GT no lo quise incluir porque a mi no me gusto nada de nada, como dicen arriba es un insulto a Dragon Ball, pero si quereis decir que os gustan mas esas peleas, lo entiendo, que aqui podeis poner lo que querais, a y una cosa, en la encuesta, en realidad no me refiero a las peleas, sino a las sagas, esque cuando hice el tema no se porque puse batalla, pero en realidad es que saga de Dragon Ball os gusta mas.

saludos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
32
Karma
5
Ubicación
Madrid
Yo creo que la más brutal es la de Freezer, todos tienen miedo a Freezer, sólo uno puede ser el Saiyan legendario.
A partir de ahí, niveles 2, 3, fusiones, rubios hasta en los cereales....
aunque cuando vi en el manga a Goku en nivel 3 flipé en colores, todo hay que decirlo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
de esas tres me quedo con la de Freezer,las otras dos estan muy bien,pero quizas esta sea la mas potente,aunque yo hubiera añadido las de broly que tambien son brutales sobre todo la primera
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
hombre de las 3 q se proponen, la de freezer fue la lexe xq es la primera vez q alguien se transformaba en super saiyan.

de la de cell hay peleas muy wenas como la de cell contra super vegeta xq se caxondea mazo de cell y me encanta lo arrogante q es vegeta y x supuesto la pelea de cell perfecto contra gohan ss2... puffff

y en la de boo goku ss3... goku vs majin vegeta... mistic gohan vs super boo... vegetto vs boo(gohan y gotrunks absorvidos)...

pero si tuviera q kedarme con una seria de la freezer xq era mas crio y me flipe mogollon.

pero no hay q olvidarse de las peliculas, xq la de broly esta q te cagas, las de cooler, la de super A13 y la de jamemba tb.
y de gt no hay q olvidarse de baby, de super a 17 y del dragon de una estrella...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
de dragon ball gt aparte de la pelea contra baby tambien me encanto la pelea contra li shenron el dragon maligno y el momento memorable para mi es la fusion de goku y vegeta de 4 nivel para crear al guerrero mas fuerte de todos ufff impresionante
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior