¿Que pelea de DBZ te parece mas brutal?

¿Que pelea de DBZ te parece mas brutal?


  • Total de votantes
    231
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
La de Freecer es Épica! Cuando Goku extrena el modo saiyan y utiliza la obteccion de energia de todo el universo, creo que era la mas larga no?
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
34
Karma
10
Ubicación
Madrid
Para mi todas las batallas de dragon ball están genial pero me gusta un poco más la batalla contra de Boo porque primero absobe a gotenks gohan y piccolo y ya para colmo lucha contra veggeto para mi es una de las mejores. Aunque la batalla contra freezer también está genial cuando Vegeta pide a Goku llorando que mate a Freezer con sus manos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo me quedo con el de Freezer por la manera en el que lo vence Goku,cortandolo por la mitad con su propio Ki.Ahora en Boing van por la saga Freezer y queda ya poco para esta batalla,me encanta.Aunque tambien la batalla de Gohan SSJ2 vs Cell es butal..............
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Sin ninguna clase de duda, la batalla contra Frezzer, en ningún momento más he visto a mi amigo Vegeta sufrir como en esa batalla.
 

Tais12

Tais12
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
127
Karma
6
Ubicación
Malaga
hombre la de freezer es la mas sangrienta que recuerdo que acababan todos echos mierda xDD
pero contra boo recuerdo que moria todo dios por que no paraba de absorberlos jeje
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
156
Karma
19
La de Boo fue para mí la peor.

La de Freezer fue muy buena, y la de Cell contra Gohan también tuvo su gran momento, la verdad es que con el rollo de Gohan pacifista y luego con la furia llegar al SSJ2 fue grande, mucho.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior