¿Que pelea de DBZ te parece mas brutal?

¿Que pelea de DBZ te parece mas brutal?


  • Total de votantes
    231
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
No se cual sera la mas brutal , pero el "malo" que mas me gusta es boo , por lo tanto, me quedo con la de boo jaja
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
860
Karma
66
Ubicación
México!!!!!!!
La de Freezer ya que al principio a Goku le cuesta mucho trabajo pelear al nivel de Freezer despues viene la genkidama y sobrevive... mas tarde la muerte de Krillin y la primera transformación de Goku... es brutal...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
para mi las tres tienen su encanto,ninguna de dragon ball z sobran pero si te pones a ver detalles tras detalles para mi punto de vista el de freezer es la mejor por un punto se sabe la historia de los sayajines sea vegetan el por que al principio trabaja para freezer y como no la historia del padre de goku que se emfrenta a freezer, tambien sobre picolo

las otras sea cell o boo como lo dije tienen su encanto pero si se fijan tienen un parecido en mucho de la de freezer sea transformaciones, sea enemigos o nuevas tecnicas eso si la historia abansa lo unico de la parte de cell que no me gusto y se me hiso una jalada fue cuando aparece mister satan lo demas no me quejo pero decir que fue importante la incorporacion de este personaje mas que nada para la saga de boo

la de boo el final es espectaciular cuando goku pelea como super sayajin 3 esa pelea es el final perfecto

y por ultimo para mi el de dragon ball gt lo unico bueno en mi punto de vista es la transformacion de vegeta y goku que es cuando aparece gogeta lo demas no me agrado para mi se perdio el sentido y se noto que el creador del juego no metio las manos
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
pues freezer no a sido el rival mas duro pero si a sido en mi opinion una batalla muy intensa cuando esta goku saiyan contra freezer y a y to aciendose trizas xDDDDD y mas cuando se carga a crilin y a goku se le ponen los ojos en blanco:cunao:
 
M

Miembro eliminado 119018

para mi la de boo que lucha contra goku en ss3, contra goteks en ss3, contra gohan mistic que es como un ss3 , contra vegeta que se exploto ... esa es la mas brutal
--- [ Añadido ] -----
se me olvido k tambien lucho contra vegetto, contra bu gordo ...
 
Última edición por un moderador:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
la mejor es cuando luchan contra li shenron en dragon ball gt y contra baby vegeta simplemente espectacular
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
La de Broly no es de DBZ? Esa es la que me gustó más XD

De las opciones que hay, pues la de Freezer ^.^
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pues depende de lo que sea "Brutal", para mi el momento mas brutal es el de Goku atravesando a Piccolo por el torso. O la pelea contra Piccolo Jr, cuando parte todas las extremidades a goku y le atraviesa el hombro con no se que onda vital.

Y si mal no recuerdo Tensian tambien tiene un momento muy gore, pero no recuerdo.

De esas 3 la de Freezer es la mas cruenta. Pero lo que es la saga la mas fuerte es la de Cell, con esas escenas que absorve a la gente.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
147
Karma
15
la de freezer por que ? por que mata a vegueta y por que es el que hace que goku se transforme en SSJ 1 ,la de cell estuvo muy buena pero no se compara contra majin bu este simplemente les ganaba a todos en todas sus formas simplemente expectacular, la de un ova que sale el ultimo tsufuru que crea una maquina que crea a un tipo que devuelve el ataque 3 veces mas fuerte cada 10 sg tambien es muy buena
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior