¿Qué opináis del precio de los juegos?

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Estamos en la misma tio yo desde que compre gta 5 a $650(me parece demasiado alto) no me he comprado ningun juego. Contemos los meses, el juego salio en mitad de septiembre, pasaron 5 meses y medio y el juego esta $800 o $900, osea embes de bajar suben y los de ps4 rondan los $1000. Otra cosa son las tarjetas de psn. Las de 20 dolares estan $290.(si hicieramos bien la conversion seria 20 por 9 que es el valor del dolar creo y te daria $180) y la otra vez vi el assasin creed 1 a $400.Una locura, hasta que no bajen no pienso comprar nada.
Tenes suerte que estas en Argentina nunca vengas a Uruguay por que si te pasas por el Game Stop de aca te viene taquicardia, con desirte que en Argentina los juegos cuestan la mitad de lo de aca el GTA 5 cuando salio costaba 12Odls en mercadolibre si vas al Game Stop no baja de los 200dls la verdad que es una verguenza yo no se como puden venderlo a ese precio los juegos y por algo existe la pirateria aca namentablemte.
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
pues algunos no se van demasiado de precio, peor es verdad que algunos son algo caros xD,
lo que mas me molesta es todo el iva que hay que pagar por ellos que los ponen en precios bastante altos, por suerte no todos, pero los grandes lanzaminetos de juegos siempre salen carisimos
 
Superior