¿Qué opináis del precio de los juegos?

Unido
enero 24, 2013
Mensajes
24
Karma
3
Pues yo me voy a pillar The Walking Dead: Season 1, Hotline Miami, Call of Juarez: Gunslinger y los Season Pass de Metro: Last Light y de Wolf Among Us por unos 35 € con las rebajas del PSN :trofeo:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Yo sólo se que en otros países bastante más avanzados que el nuestro, y donde hay mucha menos ansia por la piratería, los juegos están en torno a los 30€ mas baratos que aquí.
El problema está en que en todo lo que se hace en este santo lugar siempre hay alguien que tiene que poner su cazo por detrás, y, claro, eso encare los productos. (y los videojuegos no son lo más escandaloso que tenemos)
 

Snix

SlyGurl17
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Yo considero que son un tanto caros. Vale que al de un tiempo van rebajando los precios pero hay algunos juegos que son bastante populares como por ejemplo Call of dutty y aprovechan y está a la venta con un precio elevado dirante mas tiempo.
Es que ellos ponen juegos bastante caros porque saben que aun asi la gente va a seguir comprandolo y lo jodido es que no solo pagamos toda esa pasta por los juegos, sino que también hay que añadir el pastizal que cuesta la consola.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Yo sólo se que en otros países bastante más avanzados que el nuestro, y donde hay mucha menos ansia por la piratería, los juegos están en torno a los 30€ mas baratos que aquí.
El problema está en que en todo lo que se hace en este santo lugar siempre hay alguien que tiene que poner su cazo por detrás, y, claro, eso encare los productos. (y los videojuegos no son lo más escandaloso que tenemos)
Evidentemente una cosa lleva a la otra. Hay menos piratería porque los juegos valen la mitad.
 

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
Veo un abuso el precio de los juego.. sobretodo esos que valen más de 100€ por ser ediciones especiales después las ves y son iguales que las otras el cambio es minúsculo en muchas ocasiones. Y sobretodo tal y como están las cosas en España yo me propuesto no pillarme más juegos nuevos.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Hace bastante daño pagar 65 eur o más por un juego de consola y 50 o más por uno de PC antes dolía igualmente pero creo que ahora podrían bajarlos un poco por lo menos los digitales pero ni con esas...
 

JorgeeAKD

JorgeeAKD
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Capital Federal
En Argentina, los juegos estan carisimos. Los "ultimos" juegos pasan los 850$, me parece un robo. De ahora en mas, yo compro juegos digitales, que estan entre los 200$ y 300$
 

Nocturnehjk

Nocturnehjk
Unido
agosto 21, 2013
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Santiago
No lo se bien si es tema por pais o no pero para cada juego dependiendo de la popularidad que se le de es el precio final que tendra, ya sea que nadie alla visto en su vida como lo que paso con dead space 1 que era un juego que llego modestamente y nadie conocia y ahora es bastante bueno a comparacion de un resident evil que en su momento fue un gran juego pero sus secuelas dan mucho que desear.
Depende mucho eso y en si los precios de juegos de estreno siempre seran altos pero tambien hay gente que se queja de esos precios, los compran y despues de terminarlos los dejan de lado sin darse el gusto de exprimir todo el contenido que estos tienen.
 
Unido
febrero 21, 2014
Mensajes
21
Karma
1
Bueno aquí en México los juegos de recien estreno por muy comunes salen en muchos casos en $999 y pues yo lo que hago es esperar un tiempo en que baje de precio un poco, ya que hay juegos que alcanzan su demanda, pero dependiendo de que tienda actue como intermediario este dcide bajar o dejar el precio tal y como esta, tambien espero a descuentos de temporada navideña o cosas así, por ejemplo recientemente me compre el Killzone Trilogy en $415 y ahora en $799 en el mismo lugar donde lo compre (en Sanborns).

Normalmente lo que hago es investigar entre mis contactos para comprar juegos a un precio justo segun su tiempo en circulación.

APROVECHANDO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A DESBLOQUEAR EL REVOLVER EN KILLZONE 2 (espero no sea mucha molestía).
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
no se merecen lo q pagamos por lo juegos.
Por q nos venden juegos incompleto,mal acabados con mil fallos y el onli va fatal....
No tienen respeto al cosumidor q somos los q les damos de comer.Son como los politicos mentiroso y ladrones...
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
47
Karma
23
francamente yo veo que son bastante caros y lo que no tiene logica ninguna si te lo compras y a los dos meses pum toma rebaja, por otro lado respecto a la diferencia entre digital y fisica francamente no entiendo como una cosa que es digital por lo cual no tiene su gasto de produccion es decir BR+cartuchera+portada+"manual"+distribucion y salen igual o mas caros digitales...


yo opino que lo mejor es esperar y no pillar juegos de salida ya que te encuentras con eso una bajada repentina del precio y la verdad jode.

ademas de los juegos que uno se lo compra con toda su ilusion deseando darle caña y ahora pum fallo que te crio ejemplo BF4 que es de chiste lo que le pasa pero bueno... eso es otro cantar
 

Elnerd3

elnerd3
Unido
marzo 3, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Tendria que regular sus precios en las store, muchos juegos en la store tienen el mismo precio que su formato físico
¿Por que no pueden adoptar los precios de steam o que se le aproximen?Son juegos digitales no de formato físico!!!!
--- [ Añadido ] -----
apokill es cierto aquí en argentina un estreno puede a llegar a costar 100 dolares.Una locura lo peor es que nadie los compra y los vendedores ni siquiera rebajan los precios
 
Última edición:

BardockSonico

BardockSonico
Unido
marzo 3, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Lo veo una barbaridad los precios incluso los packs rondan hasta los 80 € ami me parece caro siempre espero cuando bajan los precios para pillarmelos.
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
En Argentina, los juegos estan carisimos. Los "ultimos" juegos pasan los 850$, me parece un robo. De ahora en mas, yo compro juegos digitales, que estan entre los 200$ y 300$
Estamos en la misma tio yo desde que compre gta 5 a $650(me parece demasiado alto) no me he comprado ningun juego. Contemos los meses, el juego salio en mitad de septiembre, pasaron 5 meses y medio y el juego esta $800 o $900, osea embes de bajar suben y los de ps4 rondan los $1000. Otra cosa son las tarjetas de psn. Las de 20 dolares estan $290.(si hicieramos bien la conversion seria 20 por 9 que es el valor del dolar creo y te daria $180) y la otra vez vi el assasin creed 1 a $400.Una locura, hasta que no bajen no pienso comprar nada.
 
Superior