Resuelto ¿Qué juegos os parecen poco mencionados para lo buenos que son?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Fallout 3 en su dia la gente decia que era una mierda, yo lo puse como obra maestra ahora despues de años se ha sabido reconocer un verdadero juegazo.

Saints Row 3 es un juegazo, de lo mejor que he jugado este año y tampoco se ha dicho nada.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Child of eden, es todo un espectaculo visual y sonoro, y un desafio para tus reflejos.

Driver Dan Francisco, tambien es un juego que es muy entretenido y del que poco se habla. El control me pareció fantastico aun integrando el teletransporte XXXD

Y de store de vez en cuando me encuentro alguno que apenas dicen nada y son juegazos, y la mayoria por poco dinero, especial atencion a los 3 del estudio de thatgamecompan (Flow/Flower/Journey) porque creo que todo el mundo deberia, al menos, probarlos. y otro que me sorprendio mucho fue Rocketbirds, en especial por su genial BSO.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pues yo ultimamente ando con el White Knight Chronicles I y II y la verdad, lo ponian a caldo y a mi me esta pareciendo un buen juego...
 

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
83
Karma
16
A pesar de no ser directamente de PS3, el ICO con el Shadow of the Colossus son altamente subvalorados para las obras maestras que son como juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior