Resuelto ¿Qué juegos os parecen poco mencionados para lo buenos que son?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Valkyria Chronicles. Me parece de los mejores juegos de la consola, lastrado quizás por haber llegado en inglés. Un trpg/juego de estrategia largo, divertido, con personajes entrañables, con una buena historia, que aunque es bastante predecible tiene muy buenas ideas y está muy bien contada, con una muy buena banda sonora y por tener uno de los apartados técnicos más bonitos de la generación, gracias al CANVAS engine. Todavía no entiendo como Sega no le da más utilidad a ese maravilloso motor...
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
@cervantes_pkt dijo:
@adrian_xta dijo:

Si, esta claro que en un pc el juego es mucho mejor, pero teniendo en cuenta que me costo 7 euros y es largisimo y para mi divertido la compra esta de lujo, pero no se puede comparar con diablo ni nada de eso, esta claro
No te quito razon, yo me pille la edicion coleccionista por 30 jaja, y el diablo pues ojala salga en ps3, y asi no tengo que gastarme un dinero en un pc nuevo.
 

roccodromo

higadoencebollad
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
45
Karma
6
hay muchos la verdad k poko bombo tuvieron pero k son casi juegosss triple a jjaja bueno no tanto.el singularity k me parece un shooter de la ostia y el shadow of the dammed k no se merecio para nada las notas k tuvo.
--- [ Añadido ] -----
vanquish es una pasada de lo k paso es k su duracion de unas escasas 5 horas le jodieron el tinglao!!
--- [ Añadido ] -----
the darknesss fue increible y totalmente fresco en su momento pero me kedo con la estetica del segundo.....brutal!!
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Acabo de pasar Dante´s Inferno, JUEGAZO. Me parece mejor la saga God of war, pero este está muy pero que muy bien. Recomendado si gustan los juegos así
 

roccodromo

higadoencebollad
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
45
Karma
6
dantes inferno bebe mucho de gow pero igualmente es la pera limonera!!
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Un juego muy bueno y poco mencionado es Deus Ex: Human Revolution, en el encontrarás un título con gran argumento, complejo, profundo, y no es un shooter para entrar y matar a todos a lo Rambo, hay varias maneras de afrontar cada misión y la elección está en manos del jugador, un juego sobresaliente.
 

roccodromo

higadoencebollad
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
45
Karma
6
ya claro esta k las ambientaciones son totalmente distintas rollo mitologico y rollo bajarse a los infiernos jjjj,pero como dices tu se parecen mucho en la jugabilidad.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Me subscribo al temapor que me parece interesante y siempre se puede descubir alguna joyita

Yo diria portal 2, juegazo, barato y que en este foro no se menciona ni por casualidad
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@soldado dijo:
Me subscribo al temapor que me parece interesante y siempre se puede descubir alguna joyita

Yo diria portal 2, juegazo, barato y que en este foro no se menciona ni por casualidad
pc amigo , pc

Portal 2 es de las joyas de PC y todo el que tenga steam debería tenerlo


yo recomendaría Deus Ex y los Batman así de primeras

joyas de las que se habla muy poco, una pena
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Enslaved es muy poco mencionado (aunque no lo he jugado) pero he visto gameplays y no se ve nada de mal
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo voy a nombrar dos. Del segundo, voy a aprovechar para hacer un mini análisism para que quien no lo conozca, pueda leer las muchas virtudes que posee.

Portal 2: a lo mejor no es tan desconocido, pero sí que es un juego para un público que busca cosas distintas en este mundillo. Aún así, lo recomiendo encarecidamente. Soy un gran fan de Valve (de los Half Life y de Portal), y portal 2 es uno de sus mejores juegos. Lo mejor dle juego, el humor. Lo jugarás constantemente con una sonrisa en tus labios.


Darksiders: como véis en mi tarjeta de trofeos, lo estoy jugando ahora. Es el juego que más me ha sorprendido esta generación. No me esperaba mucho de él, y engancha como pocos juegos a los que haya jugado en los últimos años.

Pese a que he leído algo por aquí de que se parece a los God of War, no puedo estar más en desacuerdo. Sí, su sistema de combate está inspirado en los hack'n slash, pero no hace falta ser un experto en estos juegos para poder manejar a Guerra (protagonista del videojuego). Es un sistema de combate rápido e intuitivo, y lo más importante divertido.

Pero es en este sistema de combate donde se acaban las semejanzas con otros hack'n slash. En su primer juego, Vigil Games nos trae una joya, mezclando distintos géneros como sandbox, puzzles, rol, y el ya mencionado hack'n slash.

El juego mezcla casi por igual todos estos géneros, dando además, libertad al jugador para explorar grandes escenarios (ya quisiera God of War tener el diseño de escenarios que tiene Darksiders). Además, tenemos muchos secretos y zonas escondidas, a las cuales algunas podremos acceder desde el principio, mientras que a otras tendremos que conseguir antes algún gadget para poder pasar (véase el parecido en este sentido con otros grandes juegos como Arkham asylum).

Al cabo de unas horas, incluso tendremos posibilidad de viajar rápido entre lugares, para poder visitar cuando queramos escenarios por los que ya hemos pasado, para así empezar la búsqueda de los secretos que nos quedan por descubrir.

Además, los puzzles me parecen de una dificultad muy ajustada. Nada que ver con los infantiles puzzles de Uncharted o God of War. Sin llegar a ser un juego de puzzles complicado, sí que tendremos que pensar para pasar algunos, sobre todo cuando vayamos avanzados en el juego.

No podía dejar sin mencionar el diseño artístico del juego. te quedarás muchas veces parado mirando los bellos escenarios creados, y encima gráficamente cumple de sobra para poder disfrutar de las batallas, y los amplios escenarios.

Todo un lujo de juego, que podéis encontrar a 15 euros en las tiendas, y os dará de 20 a 30 horas de diversión (también nada que ver en su duración con los God of War). Para mí el juego más infravalorado de la generación.

Por cierto, la segunda parte promete ser impresionante, mejorando aún más la mezcla de géneros, con más rol, más sandbox, y un sistema de combate más pulido.

Un saludo!
 
Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
The Darkness 2 no a sido un juego que se haya hablado mucho de el, a mi me a parecido un gran juego con una jugabilidad bastante buena y una campaña muy interesante, añadiendo además un online entretenido y que da mucha más vida al juego. Yo lo recomiendo.
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
shadow of the damned, me sorprendió verlo en el game de segunda mano por 13 euros siendo un juego relativamente reciente y se vino a casa, juegazo
darksiders, como dice arriba @elargoes un juegazo en toda regla, yo odio recoger coleccionables pero en este juego es la primera vez que no se hizo pesado
majin and the forsaken kingdom, no le he visto mencionado por aqui y a mi me parece un juegazo muy innovador, divertido y una buenisima historia, quien no lo haya probado que no pierda el tiempo jugando a cod o battlefield
green lantern, este lo he visto lastrado por lo que se dice de los juegos basados en peliculas, pero a mi me encanto, claramente se nota que esta hecho deprisa, pero tengo la sensacion de que si se lo hubieran currado, llegaria a ser un juego muy recordado
los star wars el poder de la fuerza 1 y 2, son buenisimos, me sorprendio muchisimo no verlos en una edicion especial platinum, estoy deseando que saquen el 3, aunque no se si lo cancelaron o no, seria una gran perdida para el mundo de los videojuegos
dante's inferno, se parece muchisimo al god of war, yo le llamo el god of war cristiano, pero sus graficos para mi son lo mejor que he visto, ni uncharted ni otros
infamous, era un desconocido, pero gracias a que el plus lo regaló la gente lo conoce, menos mal porque sino me hubiera perdido esta joya
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior