Resuelto ¿Qué juegos os parecen poco mencionados para lo buenos que son?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
los white knight chronicles, tanto el 1 como el 2, juegazos que han pasado casi desapercibidos para la mayoria
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Muy nombrado por este foro, pero poco conocido por la gente fuera de él es el Red Dead Redemption y en realidad es un verdadero juegazo.
poco conocido? lo dices en serio? una opinion que no cuadra para un juego taaaan vendido, tan bueno, uno de los mejores valorados y que mejores criticas ha recibido y que ademas tiene una version GOTY (game of the year, o sea juego del año)
yo creo que de desconocido tiene muy poco jajaja

volviendo al tema, para mi un buen juego que paso sin dejar mucha huella fue vanquish. vale que es corto y tal, pero me parecio entretenido, graficamente no esta mal y eso si, ofrece muuucha accion, casi sin parar, todo muy frenetico. a mi me gusto bastante.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
A los ya mencionados:
-The Darkness 1 y 2
-Mirror's Edge
-Splatterhouse
-Enslaved
-Shadows Of The Damned
Yo añado:
-Dead Island (para mi juegazo maximo xD)
-Bulletstorm
-Borderlands ( se que tiene goty y todo pero entre mis amigos no es muy conocido y a mi m encanta)
 

PCooLCap

P_CooL_Cap
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Heavy Rain. Cuando le digo a algún amigo que lo tengo se ríen de mí xD
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Heavenly Sword es un ejemplo claro, Heavy rain que por increible que parezca muchos no lo conocen, Infamous, el primero que no se le empezo a dar la gran atencion que merecia hasta que lo regaló Sony estando el 2 cerca, modnation racers que aunque de un aspecto infantil como LBP, hay pistas y creaciones buenisimas, es un juego que da muchisimas posibilidades, etc
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
heavy rain juegazo lo ultimo k haria seria venderlo pese a k nos dejaron a medias, pero es un juegazo y muchos ni lo conocen por k dicen k no tiene "gameplay"... heavenly sword, es casi a lo god of war claro la historia no le roza pero tambien es un juegazo... skyrim otro k si no te gusta mucho el mundo (de echo a mi no me gusta el rol, este fue el primero) me lo compre por consejos de la gente, pero a la gente moderwarfarera le sabe a chino y te llaman friky... y por ultimo sin duda la saga Batman arkham, un dia le dije a un colega k me habia decidido por arkham city en lugar de MW3, por poco me pega... otros oyen batman y te llaman crio (y eso k a mi batman nunca me gusto, me compre este juego pork la portada era guapa y salio un juegazo)... incluso la saga ASSASINS CREED k ves muchos comentarios aki k dicen "con el 1 me basto" y se ponen a juzgar a la hermandad pensando k es como el 1...
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
Sacred 2 el quake enemy territory wars, the saboteur. Ay te dejo 3 juegos muy baratos, los 3 son vastante largos y para mi, muy entretenidos!!!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
77
Karma
180
Para mi unos de los juegos que ha sido poco mencionado y que me encanto es el Bulletstorm, una pena que no saquen una continuacion para ese juego
 

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Colombia
Dead Space, para mi un juegazo en todos los sentidos y que la verdad no veo que lo mencionen mucho
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
te digo un par de juegos que no han acabado de triunfar y que están tiradísimos de precio y a mi me parecieron muy divertidos:

Bulletstorm

Enslaved

ojalá saquen la segunda parte de los dos!!
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
@adrian_xta dijo:
@cervantes_pkt dijo:

Sacred 2 a mi me decepciono mucho, comparado con el de pc es penoso.
Si, esta claro que en un pc el juego es mucho mejor, pero teniendo en cuenta que me costo 7 euros y es largisimo y para mi divertido la compra esta de lujo, pero no se puede comparar con diablo ni nada de eso, esta claro
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
En mi opinión ( con información del juego ) :
-Unreal Tournament 3
Es un juego para mí, muy divertido. Es un shooter pero a lo bestia, con un par de disparos te puedes cargar a 80 tíos... increíble. Modo historia, siguen habiendo jugadores online y muchos mods ( modos de juego con personajes, mapas, etc. ) y variedad en las misiones.
-Bullestrom.
Parecido al Unreal Tournament 3, otro shooter bastante bestia, en el que obtienes mayor puntuación en la manera en la que destruyes a tus enemigos haciendo combos.. increíble!
-Darksiders.
No lo he oído mucho por aquí, pero para mí, uno de los mejores juegos de acción. Muy parecido a God of War y a Devil May Cry. Estarán bajo su sombra, pero es uno de mis preferidos, además que está totalmente doblado al castellano y la historia puede ser bastante larga si te dedicas a encontrar los extras para el platino.
Saludos a todos! :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior